n• 10. fuckgirl ; JJK + KTY

1.7K 99 24
                                    


Un diez es lo menos que merece la obra que hoy os presento. Os quiero hablar por fin de una de mis historias preferidas en toda la plataforma, de la cual la escritora es, para mí, una de las más excelentes que he leído.

BTS es una inspiración para much@s escritor@s, y en la novela que os vengo a comentar hoy aparecen los siete miembros. Cada uno es una pieza del resultado final.

O b r a

fuckgirl; JJK + KTY de Itsnoonatrash

Obra finalmente concluida que se compone de cuarenta y ocho partes en total, las cuales habíamos estado esperando con ansias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obra finalmente concluida que se compone de cuarenta y ocho partes en total, las cuales habíamos estado esperando con ansias.

Creo que no exagero al decir que tod@s y cada un@ de sus lector@s (me incluyo) estuvimos en vilo mientras esperábamos su tan intrigante desenlace. Y es que esta es una de las obras que más ha conseguido atrapar a sus seguidores des del minuto uno. Os aseguro que no es para menos.

S i n o p s i s y T e m a s

La obra comienza con la llegada de un joven y seductor Jungkook a la vida de nuestra protagonista. Ella es una de las mejores abogadas de su bufete, alguien a quien profesionalmente no le va nada mal, pero para quien la soledad y la privacidad son una compañía inamovible e indispensable. Hasta entonces aislarse a si misma es el camino más fácil, pero después de una inolvidable noche con aquel joven peculiar esta empieza a abrir un espacio para las relaciones.

La cosa se pone interesante cuando Jungkook vuelve a su vida, y ella está en una relación. Des del principio parece que la obra tendrá un conflicto sencillo, pero puede que no todo sea lo que parece...

Me es difícil explicaros el argumento de forma sencilla cuando la obra tiene tantas diferentes e intensas subtramas. Todas ligadas de la forma correcta, y que te harán sufrir de veras por cada uno de sus finales.

Como trama principal tendremos la historia de la protagonista con Jeon Jungkook & Kim Taehyung, pero al mismo tiempo, esta incluye a los demás miembros y a unos personajes de lo más interesantes. Os aseguro que ninguno os dejará indiferente, todos tienen perfiles muy detallados y podréis sentirlos con solo leerles. La narración es la indicada, seréis testigos de los acontecimientos y viviréis cada historia en profundidad. Los temas que se presentan, aunque la trama romántica sea de por si muy densa, aun llenan más la obra de profundidad. Política, justicia, prejuicios, autoestima, amor y más son algunos de los conceptos que os harán involucraros todavía más con los personajes.

C o n t e n i d o

. Feminismo

. Temas sensibles (asesinato, esclavismo, maltrato, autoridad, síndrome de estocolmo...)

. Lenguaje soez

. Escenas explicitas +18

E aquí una de mis historias preferidas de este mundillo. Yo por mi parte me he enamorado de más de un personaje, he sufrido mucho por la prota y por el personaje que encarna Kim Taehyung, y me dejé las uñas irremediablemente hasta que asomó su último capítulo (mereció la pena❤️). Sin duda un trabajo muy completo y apasionante que no dejará indiferente a nadie.

De verdad que es un trabajo excelente que no podéis dejar de leer. Espero que la disfrutéis muchísimo.

Como siempre a su autora mi enhorabuena y gracias por este trabajo¡!👏😊❤

[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓

[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora