n•7. OLYMPVS

1.1K 33 6
                                    


Querid@s amantes del grupo BangtanBoys, preparaos que vienen vertiginosas curvas¡!

La literatura erótica en nuestro colectivo (admiradoras eternas de los kpopboys😍) es una de las más reclamadas. Consumimos esta clase de libros cuanto más mejor. *Se descubre una servidora🤫 De modo que os vengo a traer uno de esos excitantes tomos que yo catálogo de excelentes¡!

Este fue el segundo trabajo publicado de esta autora joven en la comunidad naranja. Su obra estrella desde entonces anda aún en proceso de crecer, y todo apunta a que le quedan muchos folios todavía. Todos ellos conquistan a primera vista.

O b r a

OLYMPVS de NeigeHALL605lb

Como ya he dicho, prefiero recomendar obras terminadas, pero dado que OLYMPVS se compone de capítulos independientes unos de otros, haremos una excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como ya he dicho, prefiero recomendar obras terminadas, pero dado que OLYMPVS se compone de capítulos independientes unos de otros, haremos una excepción.

Para más detalles, sabed que su éxito es del todo merecido. Dos de las historias de su interior fueron premiadas en los KPOPAWARDS 2020, nada menos. Imaginaos

En la actualidad dispone de más de 15 partes, de las cuáles aún quedan por venir...

BTS es parte fundamental de esta novela. Cada miembro encarnando a una representación de un Dios según la mitología griega y romana. Donde cada una de las deidades inspira una historia distinta.

S i n o p s i s y T e m a s


Cada uno de estos escritos, independientes los unos de los otros, te llevarán a descubrir a una deidad que se involucra con una mortal. Historias eróticas, muy sensuales que te conquistarán si las dejas. El sexo, la sensualidad, el amor, las relaciones cotidianas y diferentes tramas forman cada capítulo.

No hay solo una línea que siga la literatura de OLYMPVS, pero digamos que en toda su longitud se habla de dos temas fundamentales: el amor y las relaciones. Como punto fuerte: el sexo. Y la inspiración: mitología griega y romana.

La escritura es mágica. Su autora sabe crear historias diferentes para cada encuentro. Descripciones muy logradas que narran de forma elegante y bella los acontecimientos que suceden. Para mí, uno de los estilos en prosa más bonitos de este mundillo.

C o n t e n i d o

. Escenas sexuales explícitas +18

. En ocasiones expresiones vulgares

. Poliamor y mitología

Recomiendo de veras que os paséis a comprobar cuan grande es la obra que os presento hoy aquí. No sólo os deleitará enormemente la sensualidad de sus diferentes relatos, sino que en las historias que los llenan probablemente encontréis grandes mensajes. Todo un mundo se abre ante el ideal del 'amor' y OLYMPVS lo retrata.

[A quienes hayan leído sus capítulos picantes y arrebatadores, recomiendo no se dejen el apartado titulado 'talking about OLYMPVS' escrito en la misma obra. Mediante esta reflexión comprenderéis del todo una obra extraordinaria]

Si buscáis una serie de relatos que hablen de las apasionadas historias entre mortales y Olímpicos dioses, esta es vuestra obra¡!🙃❤️

_________

NeigeHALL605lb eres la primera retada para superar la entrevista: «мαgα dε lαs lεtrαs» adelante¡!🥳❤️

[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓

[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora