n• 22. Éxtasis | Min Yoongi

682 17 1
                                    

Bienvenid@s a otra recomendación exprés. En esta ocasión os vengo a traer la primera obra que leí de un usuario que hace poco nos anunció su retirada, lo cuál, si bien no es la mejor noticia no es excusa para dejar de visitarla y disfrutar de sus obras 🙂

O b r a

ÉXTASIS  de bycenturies

Todos los libros que figuran en esta galería son dignos de visitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los libros que figuran en esta galería son dignos de visitar. bycenturies  inició su recorrido por la app hace años, y hasta la fecha nos ha escrito trabajos memorables, incluso una historia victoriosa de concurso. En concreto, la obra que os ofrezco hoy se trata de un one shot que fue hace tiempo escrito, y que para mí, no goza de la suficiente atención.

S i n o p s i s y T e m a s

Ambiente sombrío, oscuro y dramático. Un narrador en primera persona nos narra, mientras aún lo vive, un relato del que es consciente tras un episodio de rabia. Una escena única en mitad de una habitación donde acaba de cometerse un terrible crimen, basta para que el lector se pierda en la historia.

Adoro infinitamente las tramas enrevesadas pero siento debilidad por la simpleza y la brevedad cuando están tan bien utilizadas. Con esta premisa, inicia una historia breve intrigante, turbulenta y dramática.

Una explicación muy lograda con los pocos detalles que nos presenta. Para mí posee el estilo indicado y no deja dudas al lector, solo disfrute. En pocas líneas, precisas y escasas, bycenturies consigue crear la atmósfera perfecta y trazar un personaje completo.

C o n t e n i d o

. Presencia de lenguaje soez

. Temas sensibles (asesinato, enajenación)

Fabuloso trabajo, que aunque breve, no podéis dejar de leer¡!🙃❤️

[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora