n• 32. BITTER

409 20 5
                                    

Y volviendo a BTS, hace tiempo que os debo mi recomendación de uno de los libros más exitosos de este mundillo. 

De la autora jungshiteu , de la cual seguimos muy al pendiente de su trabajo, hoy os hablaré de su segunda obra, una muy querida por su rebaño incansable de lector@s😍

Incluyendo a los chicos de bangtan, y haciendo de V su personaje principal, este título es desde el día de su publicación una de las historias más seguidas y esperadas. Sencillamente asombrosa¡!

O b r a

Bitter    de jungshiteu

Bitter salió un tiempo después de su predecesora Teacher (obra que sin duda es una de las más famosas dentro de este mundillo), y aún así hoy cuenta nada amenos con más de 1Millón de lecturas🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bitter salió un tiempo después de su predecesora Teacher (obra que sin duda es una de las más famosas dentro de este mundillo), y aún así hoy cuenta nada amenos con más de 1Millón de lecturas🤩. Inacabada sí, pero much@s te dirán que es mejor esperar por sus actualizaciones con la compañía de sus much@s lector@s que perderte un día más esta apasionante lectura!

S i n o p s i s   y  T e m a s

Imagina a un pobre chico, de esos que brillan por su invisibilidad total, y que son blancos insalvables de los matones clásicos. En Bitter, Kim Taehyung es un joven que encarna casi por completo a esta figura de chico marginado. Resulta ser Yeori, nuestra protagonista, quien tras admirar su gran belleza y rarezas desde el más absoluto secreto, decide aprovecharse de la frágil inocencia del joven. Y sin embargo, ese callado e inmaculado muchacho que parece un ángel de alas blancas, podría llegar a ser un diablo camuflado que tendrá que desentrañar...

El carácter imprevisible de los personajes que conforman esta historia los hace capítulo tras capítulo una sobredosis de nicotina... Os lo digo yo que no soy capaz de desengancharme de ellos😂

Del estilo de jungshiteu podríamos decir mil cosas, pero una servidora diría tan solo que posee una forma intrincada y deliciosa de contar sus historias. El detalle que emplea para definir cada pensamiento, cada escena y sucesos es una genialidad. Estas páginas están repletas de texto que engancha conforme se va consumiendo, tanto el trato de los personajes como el desarrollo de esta trama misteriosa, excitante e irregular te habrán volver a ellas una y otra vez. 

Se podría decir de alguna manera que esta segunda historia pega un cambio notable hacia los temas que refleja con respecto a su hermana mayor Teacher, pues Jung sabe como llevar al lector a sentir emociones más severas dentro del escenario en que se mueve Bitter.  Así como hilar según su avance las distintas perspectivas que hacen de cada personaje alguien de quien desconfiar. Tendrás que pararte delante de ellos para descubrir los entresijos que hoy siguen siendo un enigma para todo su público.

C o n t e n i d o

. Romántico y dramático

. Temas sensibles (maltrato, sumisión, humillación, drogas, filosofía...)

. Escenas explicitas +18.

En mi opinión, un trabajo excelente y relevante al que espero que acudáis próximamente, y como siempre a su autora maravillosa, mi más sincera enhorabuena¡!😘❤️

[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓

[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora