Bien, ya va tocando una nueva reseña por aquí, y ya puestos volveremos a GOT7 para ir cambiando... Os animáis¿?Hoy os traigo un trabajo exquisito y muy especial. Aunque breve es ya uno de mis preferidos, no solo por su trama y sentido, sino también por lo maravilloso de su narración. Y es que es una maravilla como escribe esta chica.
O b r a
Bliss de lxnelystarlight
Los one shot, o partes individuales que desarrollan una historia, son para mí un fantástico formato que garantiza en mucho la capacidad de un escritor. Se pueden crear historias muy complejas y significativas con unas pocas palabras, escritas de la forma ideal, y creo que este es un magnífico ejemplo de ello😉
Dos partes la completan: una sinopsis previa y su escrito, pues es propio de su autora el dejarnos siempre un plus de detalle que adorna a la par que caracteriza sus trabajos.
S i n o p s i s y T e m a s
En esta ocasión Yugyeom es un pianista, el amor necesitado de la protagonista que narra este relato. Una escena. Simplemente un momento de vida entre estos dos personajes nos contará al mismo tiempo cuál es la historia que los une.
La esencia narrativa del shot se presenta des del inicio misteriosa. Va cambiando. Desempeña la escena vivida por la protagonista, pero va dando saltos. Desde el momento en que ella entra en la habitación donde se desarrollan los hechos hasta que llega un final, que no verás venir.
Al tiempo que nos cuenta una historia compleja, no abandona la escena presente.
El desarrollo es versátil, es descriptivo y a la vez es abstracto. Y su final. ¿Cómo decirlo? Te deja un sabor difícil de definirC o n t e n i d o
Drama, romance, incluso pinceladas de poesía, emergen de cada párrafo.
Espero que os animéis a apreciar todo su encanto. De veras es una historia particular que espero disfrutéis muchísimo❤️😉
[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La Carta
FanfictionRecomendaciones según mi criterio de las obras más interesantes del mundo Fanfiction. Encuentra esos títulos que llenan Wattpad de talento, escritores que tal vez no conozcas y sus obras más carismáticas. "Recomendaciones Fanfic a la Carta" tu lib...