"Un encuentro para nada agradable"

1.5K 105 3
                                    

Subtítulo: "Sorpresa Inesperada"

-------------------------------------------
Narra TN:
Estábamos muy tranquilos retomando nuestro camino después de ayudar a un niño por su abuelo que se había lastimado y llevarlos a su aldea, ya habíamos avanzado un poco, InuYasha de la nada dijo que olía a sangre humana, provenía de la aldea donde vivían el niño y anciano que ayudamos, fuimos de regreso, en el camino nos encontramos al pequeño niño herido con una flecha en su hombro, Aome, Sango, Shippo y yo nos quedamos a curarlo mientras que el monje Miroku e InuYasha iban a ayudar a la aldea, tardamos un poco a curar al pobre niño, estaba muy mal, perdía mucha sangre, pero logramos curarlo, junto al niño fuimos corriendo donde estaban nuestros amigos, al llegar supusimos que InuYasha y Miroku estaban atrapados en aquel capullo, Aome tomo la espada de InuYasha, mientras que Sango y yo intentamos pelar con esos bandidos pero eran demasiados, de la nada InuYasha salió de ese capullo destruyéndolo, pero su apariencia era diferente, por lo que se es que el pierde el control en alguna que otra ocasión, está era una de ellas, estaba transformado, su sangre demoníaca lo había dominado, empezó a matar a los bandidos, luego peleó y mato a ese general que a los pocos minutos se transformó en un demonio gigante con facciones y apariencia de mariposa, al terminar con ese monstruo, atacó al resto de los bandidos que sobraban, no sabíamos que hacer, Aome salió corriendo para darle a Colmillo de Acero antes de que matará a los últimos hombres que quedaban, pero antes de que InuYasha los matará o Aome llegará para ayudarlo, InuYasha se apartó para voltear a ver a su izquierda, todos dijeron que era Sesshomaru, por lo que me contó Aome es que este tal Sesshomaru es el hermano mayor de InuYasha, este hombre iba acompañado de un pequeño demonio con un báculo de dos cabezas que para mí parece un sapo super desarrollado, eso no importa, este volteo a ver y vio toda la masacre, luego vio a InuYasha diciéndole para que pueda pelear contra el y comprobar si su fuerza en esa forma era mejor, la pelea comenzó InuYasha solo atacaba con sus garras, ese tal Sesshomaru con una espada, al final lo termino hiriendo demasiado dejándolo muy mal herido, InuYasha cayó al suelo, ese hombre se acercó para matarlo, ese sapo lo felicitaba y le dijo que acabará con InuYasha de una vez por todas, no lo permitiré, nadie mata a mis amigos aunque uno de ellos me caiga de la patada.

TN: Chicos saquen a InuYasha, yo tratare de distraerlo para que lo saquen de aquí.

Miroku: Pero es arriesgado.

TN: No importa, vallan no hay tiempo.

Aome: Confíen en mi hermana, vamos.

Todos fueron con InuYasha para cubrirlo, yo fui, tome el arco y las flechas de Aome, pueda que no tenga poderes espirituales pero de algo debe de ayudar, apunte a ese hombre pero no directamente a él para clavársela porque obvio la esquivaria si lo hago, la lancé, segundos después de que la lanzará pasó algo que a todos dejo impresionados, incluyéndome, no lo puedo creerlo, ¿A caso yo.....

Narra yo:
Todos quedaron impresionados, cuando TN lanzó su flecha adelante de Sesshomaru desprendió una gran luz con tonos rosados, todos voltearon a ver a TN, ella se veía a si misma.

Miroku: ¡¡¡Esto no es posible, la señorita TN tiene poderes espirituales al igual que la señorita Aome!!!

Shippo: ¡¡¡Eso quiere decir que-que-que....

Sango: Que TN al igual que Aome es reencarnación de la sacerdotisa Kikyo.

Aome: ¡¡¡¿¿¿Lo sabías???!!!

TN: ¡¡¡¿¿¿Cómo iba a saberlo???!!!

Jaken: ¡¡¡¿¿¿Otra sacerdotisa???!!!

Jaken y Sesshomaru no lograron ver bien el rostro de TN, porque el viento hacia que su cabello cubriera su rostro, cuando el viento cambio de dirección pudieron verlo mejor.

Jaken: ¡¡¡Es idéntica a la otra sacerdotisa, ¿Hermanas gemelas?!!!

Sesshomaru se quedó impresionado al ver que era exactamente igual a Aome, las únicas diferencias que encontró es que tenía ojos azul cielo, su olor era distinto al de Aome, era más fuerte, tenía más curvas, sus caderas eran más anchas, su cintura un poco más pequeña y sus pechos eran más grandes no tanto pero si eran más grandes, no se había dado cuánta del olor que emanaba ya que pensó que era el olor de Aome y que había cambiado, Jaken le empezó a reclamar a TN por lo que le había hecho a su amo bonito.

Jaken: ¡¡¡Niña insolente, ¿Cómo te atreves a lastimar a mi amo?!!!

TN no le prestó atención, ella estaba tan impresionada con sigo misma que se quedó inmóvil al igual que el resto que ya se les había olvidado cual era el plan que se tenía que llevar a cabo, Sesshomaru no quitaba su impresión de su rostro, había algo en TN, algo que le llamaba la atención, algo que no lograba quitar su vista de ella, pero no dejo que eso lo distrajera, por lo que siguió caminando para realizar su cometido, TN al ver sus intenciones fue corriendo con sus amigos, tenían que irse de inmediato.

TN: Chicos vallan, veré cómo le hago para distraerlo.

Sango: Está bien, Kirara quédate con ella.

Entre todos cargaron a InuYasha y se fueron corriendo lejos de allí, Kirara se quedó junto a TN para protegerla, Sesshomaru iba a perseguir al grupo que se llevó a InuYasha pero TN se interpuso en su camino apuntado con el arco y una flecha.

TN: Ni siquiera lo pienses.

Sesshomaru: Si crees que con eso me vas a detener estás muy equivocada.

TN: Tu no eres el objetivo.

Sesshomaru quedó con duda si no era a él a quien apuntaba, ¿Entonces quien?, de la nada TN disparo directo a su espada Tokijin purificando sus energías malignas, volviéndola una simple espada.

TN: Agradece que es temporal, ¡¡¡Kirara!!!

Kirara vino volando, TN salto para montarse en ella y así marcharse para alcanzar a sus amigos, Sesshomaru quedó sin palabras, su espada no tenía sus poderes malignos, era una simple espada.

Jaken: ¡¡¡¿¿¿Cómo pudo purificar algo tan poderoso???, sin duda alguna es una mujer peligrosa!!!

Sesshomaru no sabía en qué pensar, esa chica fue muy valiente al enfrentarse a el, se requería de mucho valor para enfrentarse al gran Sesshomaru o a cualquier otra criatura, ni siquiera se había asustado, estuvo firme y decidida en todo momento hasta marcharse, no sabía si sentir admiración por ser tan valiente o enojo por dejarlo en ridículo, por otro lado no sabía en cuanto tiempo el efecto de los  poderes espirituales de TN dejaría de afectar a su espada, la guardo junto a Colmillo Sagrado, para irse, no tenía caso en perseguirlos ya había perdido mucho tiempo, aparte que no dejaría que esa humana volviera a purificar su espada, en otra ocasión se vengaría de ella, solo que esa sensación que sintió al verla no se había ido, era algo que lo incomodaba, pero pensó que se iría tan rápido como llegó o eso era lo que él creía.

Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora