Narra TN:
Después de lo sucedido con la espada Colmillo Nublado, me fui con Sesshomaru nuevamente, inesperadamente me pidió ir caminando al lado de el, okey esto es realmente extraño, no entiendo porque me pidió tal cosa, bueno....no importa, íbamos caminando atra vez de algunas montañas, de repente sentí un aura demoniaca, de paso se escuchó una flauta, de entre las sombras apareció una mujer muy bella, cuando llegó a nosotros Sesshomaru se puso delante de mi, a juzgar por la apariencia diría que es humana pero la verdad es un demonio, uno incompleto, ella se presentó y le hablo como si lo conociera, parece que Sesshomaru no la recuerda, este paso de largo diciendo que no la conocía, ella le dijo que haría realidad sus deseos, Sesshomaru le dijo que hiciera lo que ella quiera, ella se fue pero me dirigio una mirada de pocos amigos, al pasar por mi costado derecho me empujó, como mi brazo aún estaba lastimado me dolió, me sujete el brazo, Sesshomaru me volvió a sorprender, ya que se me acercó y reviso mi brazo.Sesshomaru: Que grosera.
TN: Tampoco que me lo hubiera arrancado, vámonos ya.
Me aleje de él para seguir caminando, aunque admito que esa mujer fue muy grosera, no le he hecho nada como para que me pasará empujando que raro, ahora que me doy cuenta, a pasado un día de la última batalla y me siento algo extraña, talvez me valla a enfermar o algo así, solo espero que sea después de que estas dos semanas terminen, no quiero ser molestia para Sesshomaru, ya tiene suficiente con odiar a los humanos.
Narra yo:
Por otro lado, en una aldea los amigos de Inuyasha habían sido convertidos en estatuas de cristal por culpa de Sara quien le robó a Colmillo de Acero, Sesshomaru había llegado al lugar dejando a TN, Rin y Jaken en otro lugar con la excusa que tenía algo que hacer por su cuenta, Sara le entrego la espada a Sesshomaru pero el no la aceptó.Sesshomaru: ¿Creíste que eso era lo que más deseaba?
Sara: ¿No lo era?
Sesshomaru: Jamás recibiría la ayuda para vencer a Inuyasha, mucho menos una ayuda como la tuya, además mi deseo es algo mucho más grande.
Sin más se fue al lugar donde había dejado a sus acompañantes, fue en un gran árbol, dos de sus acompañantes lo fueron a recibir, TN estaba recostada en el árbol, Sesshomaru fue a ella y le pregunto que sucedía.
Sesshomaru: ¿Que te pasa?
TN: De la nada me sentí algo mareada pero con la medicina que me acabo de tomar se me quitará dentro de poco.
Mientras tanto Sesshomaru al ver el árbol recordó que una vez estuvo ahí, de la nada llegó Sara diciéndole que lo había visto ahí, que ese día había visto al hombre más apuesto de todo el mundo y le contó de como su padre había muerto quemando su propio castillo, TN no quería escuchar, quería silencio, le había comenzado a doler la cabeza un poco antes de que Sara llegará, era molesto para ella, si algo odiaba era que la molestarán mientras descansaba o trataba de recuperarse de alguna enfermedad pero prefiero callar, al escuchar que Sara robo la espada de Inuyasha reaccionó.
TN: Momento, repite eso.
Sara: ¿Que cosa?
TN: ¿Le robaste la espada a Inuyasha?
Sara: ¿Y eso a ti en que te afecta?, espera, ¿Que no estabas con el hace un momento?
TN: Por si no lo notaste a quien viste fue a mi hermana gemela quien tiene ojos color negros mientras que yo los tengo azul cielo y podría decirse que Inuyasha es mi futuro cuñado así que creo que ya sabes por dónde va mi punto.
Sara: Creo que intentaras recuperarla si no me equivoco.
TN: Pues tu elijes, por las buenas o por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)
RandomDespués de mucho tiempo de describir la época feudal, Aome en una de sus aventuras lleva a su hermana gemela, siempre hay algo que las distingue, aparte del tono de voz, el modo de ser, gustos y el carácter, ______(TN) nació con ojos color azul ciel...