"Espiada sin darse cuenta"

1.4K 94 7
                                    

Narra yo:
Todos estaban  tranquilos en un río lavándose las manos o solo pensando sentados en el pasto, Sango, Miroku, Shippo y Kirara estaban de un lado, Aome, InuYasha y TN apartados de ellos, InuYasha se lavaba las manos para quitarse el olor a sangre de esos bandidos pero no tuvo éxito, Aome y su hermana estaban apartadas de el, Aome con una toalla, InuYasha salió del río, se sentó en el pasto, Aome se sentó junto a él ofreciéndole la toalla, pero la rechazó, TN solo los miraba.

InuYasha: ¡¡¡No me mires con esa mirada llena de compactación, no se qué fue lo que pasó!!!

Aome: InuYasha....

TN: InuYasha.

Ambos voltearon a ver a TN, sabían que ella era muy dura pero en estas situaciones quien sabe cómo pueda reaccionar, tenía una cara sería pero llena de compasión por InuYasha, algo que le molestó.

InuYasha: ¿Tu también?

TN: No te rindas, tú eres más que un monstruo.

Se dio la vuelta para irse a otro lado más apartado de ellos, sabía que Aome e InuYasha se gustaban pero no lo admitían o no se daban cuenta, así que prefirió dejarlos solos porque necesitaban su tiempo a solas, se fue más arriba del río, también necesitaba su tiempo a solas al igual que todos los demás, se sentó en el pasto viendo el agua del río, no podía creer que tenía poderes espirituales, algo que creyó que solo Aome tenía, solo que tenía algo de miedo, tener este tipo de poder era una gran responsabilidad, por lo que sabía Aome era reencarnación de una sacerdotisa llamada Kikyo, pero está era en parte enemiga porque quiere matar a InuYasha y en otra aliada por qué también tenía el objetivo de derrotar a Naraku, se preguntaba si cuando Kikyo la conociera y se enterará que ella también es su reencarnación esperaba que no la odiara al igual que a su hermana ya que solo porque Aome está con InuYasha y hace que Kikyo no pueda cumplir bien sus planes, pero ella no tiene nada que ver con el así que esperaba no tener que soportar el odio de Kikyo.

Narra Sesshomaru:
No deje de pensar en esa mujer, ya habían pasado un par de horas y no encontraba la forma de estar tranquilo con migo mismo, mi espada volvió a la normalidad en unos 20 minutos después de que esa mujer la purificará, no entiendo cómo pudo lograr purificar mi espada, nadie puede contra mi, ni siquiera una simple humana como ella, por tanta intriga de saber cómo lo hizo quise ir a verla para aclararlo todo, junto a Jaken y Rin fui a buscarla, no estábamos muy lejos así que pude rastrear su olor, cuando llegue estaba sentada en el pasto viendo el río, al parecer estaba pensativa, me puse a la dirección del viento para que Inuyasha no holiera mi olor.

Rin: ¿Quién esa bella mujer?

Jaken: Por lo que se sabe es una sacerdotisa llamada TN, hermana gemela de otra sacerdotisa llamada Aome.

Rin: Hooo pues es muy bonita, ¿Acoso le gusta amo Sesshomaru, por eso vino a verla verdad?

Jaken: Niña tonta claro que no, mi amo jamás se interesaría en una humana ni en ningún otro ser.

Rin: Pues que lastima, sería la ideal para usted.

No presté atención a sus comentarios, solo observaba a la mujer, dejo de ver el río para lavarse las manos en este, al terminar se secó mojando su cabello, al poco tiempo llegó su hermana gemela, se levantó para verla y hablaron de InuYasha y no se porque pero detesto eso.

Aome: Hola TN, ¿Todo bien?

TN: Si Aome, todo bien, ¿Cómo está InuYasha?

Aome: Aún sigue deprimido y molesto.

TN: Tu tranquila, ya se le pasará.

Aome: ¿Como puedes estar tan tranquila?, Quién sabe si para la próxima no encontremos solución para ayudarlo.

Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora