"Rin se queda con TN"

1.2K 82 1
                                    

Narra TN:
Luego de la aventura con el clan de los gatos leopardo, hubo otra pero no para mí, si no para sango y el monje Miroku, obviamente mi hermana quiso ayudar al monje para que se declarara, me pidió ayuda, otra cosa muy obvia que no quise ayudarle, no es mi problema, además no se puede meter todo el tiempo en la vida o sentimientos privados de alguien, en fin, justo ahora nos estamos dando un baño, después se van a bañar los muchachos, el agua es muy relajante, solo que no he podido dejar de pensar en la pequeña de Rin, ja es gracioso, yo soy la única que la conoce y de paso el secreto de Sesshomaru que es su protegida, pero eso no es lo que me preocupa, me preguntó si está bien, si ese de Sesshomaru la está cuidando bien y de paso si se preocupa en alimentarla, solo es una niña, me preocupa mucho, después de un tiempo terminamos de bañarnos las chicas, Shippo y yo, ahora se están bañando los chicos, mientras esperábamos hablábamos de cosas al lazar, de la nada escuchamos a los chicos gritar el nombre de Sesshomaru, yo me fui junto a Sango para alcanzarlo ya que se habían robado la espada de Inuyasha, al llegar nos topamos con Jaken, el cual con su báculo nos atacó, caímos al suelo, al poco tiempo llegaron los demás, mi hermana me ayudó a levantarme, por suerte no me hice daño, de la nada ví a Rin montada en aquel dragón de dos cabezas salvando a Jaken, luego se fueron.

Aome: ¿Y esa niña?

Lo dijo es susurro pero logré escucharla, esto no puede estar pasando, bueno ya que, solo espero que no le diga a nadie, regresamos a la aldea para ir a dormir mejor, aún tengo un mal presentimiento pero solo espero que sea una falsa alarma.
.
.
.
.
.
.
.
Genial justo cuando estaba bien dormidita, ahora estamos en busca de un fragmento de shikon, al principio íbamos por Naraku pero por la aparición del fragmento tuvimos que tomar caminos separados, Inuyasha por Naraku y todos nosotros por el fragmento, llegamos a una cabaña rodeada por mounstros, antes de llegar Aome me dijo que ese fragmento podría ser del hermano menor de Sango, eso quiere decir que es algo muy serio, como íbamos las dos montadas a caballo me lo dijo sin que Sango se diera cuenta, logré ver a lo lejos un niño montado a un demonio, ¡¡¡Un momento, tiene a Rin!!!, ¿Porque siempre tengo que estar en lo cierto cuando tengo mal presentimiento?

TN: Creo ver a un niño, creo que es Kohaku.

Sango: Entonces iré por el.

Todos empezaron a atacar, incluso yo, pero los niños ya se estaban marchando por lo que fui tras ellos montada en el caballo.

TN: Aome espera aquí, trataré de alcanzarlo.

Aome: ¡¡¡Hermana!!!

No le preste atención, fui lo más rápido que pude, solo espero que Rin este bien, llegue a un gran campo se pasto y tierra, logré ver a Rin tirada en el suelo, a punto de ser asesinada por Kohaku, si sin duda es el, antes de que lo hiciera, lancé una flecha, sin poder espiritual, solo para que me viera, logré llamar su atención, el lanzó su ataque con su arma, pero no lo logro, corrí hacia un lado, así que el ataque termino en el suelo, luego con sus cadenas trato de atrapar mis piernas, otro ataque que logré esquivar.

???: ¡¡¡Señorita TN!!!

Escuché la voz de Rin, fui ditecto hacia ella, que alivio ella está bien.

TN: Que bueno que estés bien.

Rin: Descuide no me pasó nada, ¡¡¡Kohaku!!!

TN: Está siendo controlado, ahora no te recuerda.

El se nos acercaba, no sé qué hacer, osea si pero no puedo descuidar a Rin, de la nada llegó Inuyasha junto a mi hermana, Kohaku al darse cuenta se fue corriendo entre los árboles para luego salir volando junto a una mujer montados en una pluma, poro que me dijo Aome me imagino que debe ser Kagura, si definitivamente es ella.

Aome: ¡¡¡TN, ¿Estás bien?!!!

TN: Si lo estoy, no se preocupen.

Inuyasha: ¿Quien es esa niña?

TN: Ya no tiene caso ocultarlo, es la protegida de Sesshomaru, les presento a Rin.

Aome: ¡¡¡Debes estar bromeando!!!

Inuyasha: ¡¡¡El odia a los humanos!!!

TN: Si lo sé, pero a este pequeña no la odia, les mentí aquella vez cuando la vieron por primera vez, es la misma niña con la que dije que Sesshomaru quería de alimento, pero era mentira, lo lamento, no soy alguien para arruinar la reputación de alguien que no me ha hecho nada.

Aome: Bueno ya no importa, pero ¿Que haremos con ella?

TN: ¿Rin?

Rin: Pues no lo sé, no se donde está el amo Sesshomaru.

TN: ¿Lo viste Inuyasha?

Inuyasha: Si pero se fue y no sé a dónde.

TN: Si quieres puedes quedarte conmigo hasta que tú amo venga por ti, ¿Qué dices?

Rin: Jajaja si, me quiero quedar con usted señorita TN hasta que el amo Sesshomaru venga.

TN: Muy bien, será mejor irnos.

Aome: Me parece bien.

Nos reunimos con todos los demás, tuve explicarle a los demás lo que estuve ocultando, lo bueno fue que comprendieron, bueno mi hermana y yo nos fuimos a nuestra época, pero tuve que llevar a Rin conmigo, al llegar la presente a mi familia, la quisieron desde el primer momento, también se sorprendió al ver todas las cosas nuevas para ella, mi hermana y yo nos preparamos para ir a la escuela, Rin quería ir conmigo pero le expliqué que al lugar a donde iba no permitían entrar a nadie más que solo los que estaban autorizados a entrar, le dije que se quedará con mi madre y que nos veríamos más tarde, al estar en la escuela todo fue muy tranquilo, a excepción de las amigas de Aome, como caen de mal, pero bueno, al enterarnos de los exámenes en dos días me puse muy contenta, es que es emocionante porque eran muy fáciles, al menos para mí siempre ha sido así, a veces salgo raspada en las notas pero no me preocupo, ya que siempre logró ganar, las clases terminaron, mientras íbamos a casa mi hermana me pidió copia de los apuntes de cada clase, obviamente le dije que si, debe agradecerme más seguido, porque si no me tuviera como hermana gemela y de paso en la misma clase, no me imagino como estuviera, en fin al llegar a casa me topé con una linda Rin con ropa de nuestra época, se veía muy linda, ella me dió un abrazo, yo correspondí, luego fuimos a comer, la comida le encantó, al terminar me ayudó a lavar los platos, como de costumbre hice mis actividades diarias, pero esta vez fue con la dulce compañía de Rin, solo que tuve que distraerla con algunos juguetes que eran míos, no porque no quería que estuviera conmigo, si no porque al hacer la tarea no podía desconcentrar me por lo que tuve que hacer tal cosa, aunque estoy preocupada por los demás, es decir han pasado muchas cosas.
.
.
.
.
.
.
.
Ya es de mañana e inesperadamente llegó Inuyasha, bueno que más da, mi hermana no se le ha quedado nada de los temas, me pidió ayuda pero solo le ayude un poco, es decir yo también tengo que estudiar, por lo menos fue lo más importante que logré explicarle, en fin, esta vez Rin tampoco pudo ir conmigo, pero le dije a que mi madre iría a comprar algunas cosas a otro lugar por lo que ella se puso feliz al saber que iría con mi madre y que no estaría aquí todo el día, fue un camino tranquilo hacia la escuela, pero en medio de todo llegó Inuyasha, lo vimos a través de la ventana, bueno ese no es mi problema, lo gracioso fue que a Aome la sacaron de la clase por gritar abajo, jajajaja eso me hizo el día, en fin cuando llegamos a casa fue todo un caos, Aome no podía estudiar por los gritos de Inuyasha y todo el escándalo, por mí no hay problema, ya que utilizo unas orejeras que me ayudan a no escuchar nada, Rin me contó que se había divertido ir a las tiendas con mi madre y ver nuevas cosas, fue una aventura para ella, eso me alegra, hablando de ella ya se fue dormir, se a quedado a dormir en mi cama, obvio duermo junto a ella, mañana son los exámenes, me fui a desear feliz noche a todos, la última fue Aome e Inuyasha pero antes de entrar, logré escuchar decir a Aome que Inuyasha se durmió, como la puerta estaba un poco abierta logré ver qué Inuyasha estaba acostado en la cama y mi hermana hincada viéndolo, esa mirada sobre el, no la había visto antes, je sin duda está muy enamorada, pero no lo quiere aceptar o no se da cuenta, bueno no debo meterme con los sentimientos privados de mi hermana, es su decisión si quiere o no estar con el, no importa si Kikyo este en el camino, estoy segura que saldrá ganando, no es por ser mala pero Kikyo tarde o temprano no estará, bueno mejor me voy a dormir, ahora que me doy cuenta Sesshomaru no se preocupó por Rin, eso me pone furiosa, la desproteguio, la próxima vez que lo vea se las vera conmigo y no de la mejor manera.

Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora