"Festival"

1K 69 1
                                    

Narra TN:
Ese de Sesshomaru tenía que venir inesperadamente, iba ir a mi habitación, cuando de repente escucho "Miko", es decir me asustó, me tomo por sorpresa, lo peor es que por poco me rompo la cara en las escaleras, caí de pompas, hay me dolió, ahora le voy a reclamar.

TN: ¡¡¡Oye, ¿Que te pasa?, ¿Porque llegas así?, por poco y me caigo!!!

Sesshomaru: Solo vengo a vigilar te, así cuando llegue el día que te vallas no lo pases por alto y no vallas.

TN: Uuuuyy agradece que tengo cosas mucho más importantes que hacer, de lo contrario hablaríamos todo el día.

Rápidamente fui a mi cuarto alistando todas las cosas que llevaría, justo hoy hay un festival escolar, tengo que cosinar, vender en los puestos de comida, cantar y disfrazarme para una competencia que Aome logro convencerme de participar, Rin me estaba ayudando en guardar la ropa a parte que llevaría, ella es tan linda, en fin me fui junto a mi hermana, todos llegarían después, como estamos en diferentes grupos de cocina fuimos a diferentes salones de cocina, tuve que cosinar con mis amigos y amiga, el grupo de Aome harían los platillos fuertes, nosotros los postres, cocinamos a la velocidad de la luz, cuando todo estaba listo fui a darme un respiro, durante el camino me topé solo con mi familia, Sesshomaru y Rin, Aome e Inuyasha no los veo.

TN: Hola a todos.

Rin: Hola señorita TN, ¿Ho?, ¿Estuvo cocinando algún pastel o algo así?

TN: ¿Porque lo dices?

Rin: Tiene la blusa manchada de chocolate y en la mejilla tiene harina.

Era verdad, que vergüenza, bueno eso suele pasar cuando tienes que hacerlo todo rápido.

TN: Jajaja si.

Me quite por lo menos lo que tenía en la cara, cuando pregunté por Inuyasha y mi hermana me dijeron que fueron a destruir unos demonios que había traído Aome accidentalmente, esa Aome no se pone a investigar antes de traer cosas que quien sabe que son, nos fuimos a ver la obra pero recordé que no podía.

TN: Se me olvidaba, tengo que hacer algo más....¡¡¡Me cuentan como estuvo la obra de Aome!!!

Me fui corriendo lo más pronto que pude para salir a la parte trasera donde estaban los puestos de comida, encontré el mío, ahí estaban mis amigos decorando, trayendo la comida, algunos se fueron a cambiar, ya que nos pidieron que cada grupo tuviera un pequeño uniforme, Keila me dió la bolsa donde tenía mi uniforme, fui a cambiarme a los vestidores, era un pantalón de lona azul, playera blanca con el logo de nuestro puesto y tacones negros un poco altos, al terminar saque mi plancha de cabello para ondular mi cabello un poco, no suelo usar maquillaje, solo para una ocacion importante, no me puse mucho, solo labial de color rojo suave y un poco de sombras, también me puse un perfume, olor a flores y un poco a dulce, termine, fui a ayudar a mis amigos con los últimos retoques, yo estaba a cargo de las muestras gratis para así atraer a los clientes, así que cuando terminó la obra todos salieron a comer, yo ofrecía e indicaba dónde estaba el puesto, buscaba a mi familia para que fueran a probar, cuando los encontré se quedaron asombrados al verme, ¿Tengo algo en la cara?, ¿Me veo mal?

Naomi: Hay hija que bonita estás.

Sota: Eso cambio te queda hermana, deberías vestirte así más seguido.

TN: ¿Para llamar tanto la atención?, no gracias, prefiero estar como siempre.

Sota: Eres tan aburrida, así jamás vas a enamorar a alguien y terminarás soltera.

TN: ¿Sabes que?, mejor come esto y cállate.

Le di un trozo de pastel, a cada uno hasta Sesshomaru y Rin, Sesshomaru se me queda viendo mucho, me siento algo incómoda pero ya que, de repente llegó Aome con Inuyasha pidiéndome ayuda para detener a un mounstro, momento, ¿Ese es el vestuario de Aome?

Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora