Narra Sesshomaru:
No puedo creerlo, paso de la nada, estábamos tranquilos caminando en busca de Naraku, TN comenzó a toser incontrolablemente, hasta que quedó desmayada, no tuve otra opción que llevarla a mi castillo en las tierras del Oeste, al llegar la fui a acostar en mi habitación, ordene que la atendieran de la mejor forma posible, las sirvientas le quitaron sus ropas de su época por un kimono ligero y sensillo (uno como el de Sango pero más sencillo y color blanco), la revisaron, al terminar de revisarla me informaron que podría tratarse de una enfermedad común de los humanos, gripe más que todo, una algo pesada y que por esa razón está como está, lo dudo mucho, un humano no suele enfermarse tan rápido, para saber si va a enfermar los síntomas empiezan leves al principio, justo ahora estoy a su lado, antes de eso me había cambiado por una ropa más cómoda, han pasado un par de horas y no despierta, me preguntó que le está pasando.TN: Mmm...
Comenzó a abrir los ojos poco a poco, eso me pone algo tranquilo, cuando entro en si empezó a preguntar algunas cosas.
TN: Sesshomaru...¿Dónde estamos?
Sesshomaru: En mi palacio, enfermaste de repente.
TN: Ya veo.... cof cof cof pero....no estoy enferma realmente.
Sesshomaru: ¿Entonces?
TN: Por usar hasta la última gota de mi poder en la batalla contra Colmillo Nublado, quedé agotada, solo que hasta ahora se están presentando los síntomas...cof cof cof.....por lo que parece como si estuviera enferma pero en realidad estoy....estoy cof cof cof
Sesshomaru: ¿Estás?
TN: Muriendo....cof cof cof cof....creo que me quedan tres días a lo mucho.....cof cof cof cof....
Sesshomaru: .........
TN: Es normal que suceda..... después de todo....cof cof cof....use todo mi poder y la herida en el brazo no ayuda.....cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof cof.....uuuyy....será mejor que me dejes en otro lugar, una aldea o algo, solo soy un estorbo para ti.....cof cof....
"Un estorbo", ella no es....no es un.... estorbo, si lo fuera, la hubiera abandonado sin importar nada, sus palabras hicieron despertar a mi bestia interior descontroladamente, despertó cuando la conocí, siempre estubo tranquilo pero ahora está en completo descontrol, uno que puedo controlar y....no....no dejaré que muera.
Sesshomaru: ¿Hay cura?
TN: No lo sé, no se mucho de estas cosas.....cof cof cof.....Kikyo talvez sabría.....pero ya no está.....solo me queda aceptar mi muerte....
Sesshomaru: ¿No te da miedo?
TN: ¿Morir?, na....hay humanos que mueren al nacer o incluso antes, la muerte siempre llega no importando la edad que se tenga, además....cof cof cof recuerda....estuve en un ejército, así que estoy lista para morir....no me arrepiento de nada, aunque me hubiera gustado trabajar por una última vez....pero bueno....
Sin decir una palabra me fui de la habitación para ir a la biblioteca, me puse a investigar, más de algo debe haber en estos pergaminos y libros, me la pasé ahí de lo que quedaba del día, al no encontrar nada regrese a mi habitación, al entrar ví como Rin jugaba con TN aún acostada con algunas flores, Jaken estaba gritando algo que la molestó.
Jaken: ¡¡¡Rin, te dije que no entraras!!!
TN: Cállate, tus gritos solo empeoran mi dolor de cabeza.
Jaken: ¡¡¡Tu no me órdenes, solo eres una humana!!!
TN: ¿Puedes traer una roca Rin?
Rin: Supuse que quería alguna así que la traje del jardín.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)
RandomDespués de mucho tiempo de describir la época feudal, Aome en una de sus aventuras lleva a su hermana gemela, siempre hay algo que las distingue, aparte del tono de voz, el modo de ser, gustos y el carácter, ______(TN) nació con ojos color azul ciel...