"Te veo y no lo creo"

1.2K 94 11
                                    

Narra TN:
Hoy voy a volver a la época antigua como siempre en los fines de semana, se me hizo un poquito tarde, me despedí de toda mi familia, fui al poso, salte en el, al terminar de cruzar salí de este encontrarme con todos los demás, sin duda alguna me estaban esperando, Aome se fue un poco antes, así que por lógica me iban a esperar.

TN: Hola, perdón si tarde.

Aome: No te preocupes hermana.

TN: Muy bien.

Cómo siempre Aome viene con el uniforme, tiene más ropa, no entiendo porque usa solo esa, en fin es mi hermana, me presentaron a un amigo del monge Miroku, se llamaba Hashi, me da algo de risa, se parece a un mapache, también me pusieron al tanto por un clan de demonios gato que vino a buscar a mi hermana para robar los fragmentos de la perla, lo bueno es que no saben de mi, así que no hay tanto problema, aunque la verdad si, cuando me vean sabrán que soy de igual manera una sacerdotisa, de la nada escuchamos una voz de una mujer.

Kara: Con que ella es la sacerdotisa, valla si que es extraña.

Vimos a una demonio con cabello rojo fuego, ojos del mismo color, otro tipo con cabello negro, ojos negros, alto y gordo, ambos con cola, luego hablaron de que Inuyasha era hermano de Sesshomaru, luego de quiénes era.

Inuyasha: ¿Quienes son y qué quieren?

Kara: No venimos a hablar contigo, si no con esa sacerdotisa.

TN: ¿Cual de las dos?

Salí detrás de Inuyasha, ya que el estaba en frente de mi, se sorprendieron al verme.

Kara: ¡¡¡Esto debe ser una broma, se supone que solo hay una sacerdotisa!!!

TN: Pues lástima, hay dos y como pueden ver somos gemelas, la verdadera pregunta es, ¿Quien de las dos les será más útil?

Kara: Aaaaaa Shuran, tu por la exterminadora y el monje, yo de Inuyasha.

Empezaron a atacar, pero tengo un mal presentimiento, de la nada  ví pétalos de flores, luego un olor muy extraño, empeze a sentirme mareada, por lo que me tape con nos dos manos la nariz , le iba a decir a mi hermana que hiciera lo mismo pero al voltear me mi hermana ya estaba tirada en el suelo desmayada, al igual que Kirara, apareció otra gata demonio, de la nada el demonio llamado Shuran, no se como explicarlo, pero hizo aparecer unos rayos que explotaron, haciendo que todos perdieramos el equilibrio, luego se fueron muy rápido, Inuyasha trato de ir tras ellos pero lo detuve.

TN: Espera un minuto, yo voy contigo.

Inuyasha: Pero yo soy más rápido.

TN: Me da igual, es mi hermana y tengo derecho de ir lo más rápido posible, así que solo vamos por el arco y flechas.

Inuyasha: Bien...

Me subí a su espalda para ir con la anciana Kaede, le pedí que me diera un arco y flechas, de nueva cuenta volví a subirme en la espalda de Inuyasha junto a Shippo, pero esta vez todos fuimos juntos, a mitad de camino vimos a lo lejos un torbellino de viento, todos nos detuvimos, cuando ese torbellino llego dejó ver a un hombre, creo que es un demonio, tenía ropas con piel de lobo, cabello negro, piel pálida y ojos color azules, ayy no, no me digan que es ese tonto de...

Inuyasha: ¿Que quieres Koga?

Koga: Por lo que veo ya rescatarse a Aome, que descuidado eres, ¿Querida Aome te encuentras bien?

Como ya no estaba en la espalda de Inuyasha, este se me acercó, tomo mis manos diciendo todo aquello, ¿Su olfato está mal o que?, creo que todo mundo se va a confundir con que soy Aome.

Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora