"Alguien a quien proteger"

1.1K 77 4
                                    

Narra TN:
Después del festival nos dieron vacaciones de dos semanas, quería irme a trabajar pero Sesshomaru me convenció de que me fuera para seguir buscando a Naraku, obviamente no le fue fácil, ya estaba decidida de quedarme pero mi madre dijo que descansará un poco de mi responsabilidad, que lo necesitaba, porque no quería que me agotará tanto en eso, lo pensé por un pequeño tiempo, Sesshomaru me volvió a preguntar, aún con duda dije que iría, justo ahora ya nos estamos alejando de la aldea, la verdad estamos muy lejos, como Sesshomaru ya quería irse me fui más antes que Aome pero no podía estar tranquila por mi familia, mi madre también necesita mi ayuda, como estaba perdida en mis pensamientos no me di cuenta a qué velocidad iba caminando, por lo que me topé contra Sesshomaru estampando mi cara con su estola, admito que es tan suave como un osito.

TN: Aaa--aa perdón Sesshomaru, no me di cuenta.

Sesshomaru: ......................Si tanto te preocupa te daré algo de oro y joyas, con eso puedes intercambiarlo por eso que tú llamas dinero.

TN: ¿Cómo?, per--

Sesshomaru: ¿O quieres que tu familia no tenga lo suficiente para comprar la comida?

TN: Está bien gracias.

Le hubiera reclamado por el tono que uso pero estoy muy preocupada como para hacerlo, seguimos caminando, no se porque Sesshomaru se puso detrás de mi, creo para que no me quedé atrás, de la nada Colmillo Sagrado empezó a temblar, volteamos a ver, había una gran luz color violeta desde la aldea, creo que proviene del poso, percibo una enorme energía demoníaca, es terrible, Sesshomaru empezó a caminar, fuimos tras el, no se porque pero tengo un mal, mal presentimiento, después de un rato llegamos a una zona rocosa, ahí estaba Inuyasha con una espada pero creo que está lo tenía sujetado, ellos iban a empezar a pelear, por lo que escuche era la espada del padre de ellos dos, así que trate detenerlos.

TN: ¿No pueden resolverlo de otra manera?

Inuyasha: ¿Y que sugieres?

TN: Solo digo que traten de pensar, ¿Porque vuestro padre no les entrego está espada a ninguno de los dos?, es decir, por algo debió a verlo hecho.

Sesshomaru: Cállate, tú no sabes nada.

TN: ¡¡¡No me calles, está bien hagan lo que quieran pero cuando se den cuenta de que tuve razón o todo se salga de control no quiero decir: "se los dije"!!!

Me aparte de ellos, me senté en una roca suficientemente lejos junto a Rin y Jaken, esto es ridículo, yo creo que el padre de ellos dos tuvo sus razones para no dársela a ninguno de los dos oooo a no ser que sea una prueba para ellos, hay muchas razones por las que pudo averla dejado sin protección, mientras ellos peleaban la espada llamada Colmillo Nublado empezaba a controlar a Inuyasha, Sesshomaru para detenerlo le arrebató a Colmillo de Acero, le lanzó el viento cortante, pero termino de rodillas y con la mano herida, rápidamente fui con el para ayudarle, al principio se negó pero como ya sabemos cómo soy, no me importó que no quisiera mi ayuda.

Sesshomaru: Alejate no necesito que me ayudes.

TN: ¿Y tú crees que me importa si la quieres o no?, ven aquí.

Le tome la mano con delicadeza, para luego curarlo con mis poderes espirituales, al terminar la espada hablo.

C.N (Colmillo Nublado): ¿Dejas que una simple humana te ayude?, valla Sesshomaru no esperaba eso de ti, que bajo has caído.

TN: ¡¡¡Oye tampoco es para que lo estés humillando, así que sierra esa boca floja que tienes si no quieres que te separé de Inuyasha o algo peor!!!

C.N: Una simple humana como tú no es capaz de hacer tal cosa.

TN: Talvez pero vale la pena intentar, Inuyasha ¡¡¡Abajo!!!

Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora