Narra TN:
Nuevamente tuve que dar excusas en la escuela por las faltas de Aome, espero que todo esto termine pronto, no puedo cubrir a mi hermana toda la vida, hoy fue un día tranquilo, gracias a Dios que las amigas de Aome no molestaron, hablando de ella, ¿Me preguntó cómo está?, espero que Inuyasha la este cuidando bien porque de lo contrario ya tengo lista su tumba, llegue a casa, al entrar a la cocina saludé, ahí estaba Rin con Sesshomaru armando un rompecabezas, tome un vaso de agua y no esperaba la noticia que me dió mi madre.Naomi: TN, tu hermana a regresado.
Casi escupo el agua que tenía en la boca, me limpie con una servilleta y hablé.
TN: ¿Que no se supone que vendría pasado mañana?
Naomi: Si pero está enferma, le agarro un resfriado.
TN: ¿Inuyasha la trajo?
Naomi: No, vino sola.
TN: Ese perro pulgoso de quinta, lo voy a mandar al infierno cuando aparezca.
Dije mi última frase saliendo de la cosina e irme a la habitación de mi hermana, escuché pasos detrás de mi, supe que era Rin junto a Sesshomaru supongo, al llegar entre sin tocar y mi hermana estaba arropada en la casa, Rin entro junto a mi, Sesshomaru se quedó en la puerta.
Aome: Hermana qué alegría verte, cof cof....
TN: ¿Cuantas veces debo decirte que tienes que llevar ropa adecuada para el viaje?, eso te pasa por llevar esa pequeñez de prenda.
Aome: Pero no me había pasado.
TN: Eso no quiere decir que no llegue a pasar.
Rin: Hola señorita Aome.
Aome: Hola Rin, ¿Cómo estás?
Rin: Mejor que nunca antes.
Aome: Me alegro.....¡¡¡¿¿¿Sesshomaru que haces aquí???!!!
TN: No grites, está aquí porque Rin se lo pidió.
Aome: ¡¡¡Será todo un caos cuando Inuyasha se entere, ¿Te volviste loca?, ¿No te das cuanta de las consecuencias?!!!
TN: ¡¡¡Claro que sí, además no habrá peleas en esta casa porque cuando Inuyasha llegué no vivirá por mucho tiempo, así que vete despidiendo de el por dejarte sola en medio de tu enfermedad!!!
Naomi: Perdón si interrumpo la discusión de hermanas pero Aome, tus amigas han venido a visitarte.
TN: ¡¡¡¿¿¿Que dijiste???!!!
Naomi: ¿Algún problema?
TN: ¡¡¡Madre hermosa, ¿Ya se te olvidó que tenemos un demonio pura sangre en nuestra casa?!!!
Naomi: Se me había olvidado.
TN: Sesshomaru por lo que más quieras no salgas de mi habitación.
Aome: Deja que lo vean, creerán que está disfrazado o algo así.
TN: Querida hermana no lo digo porque se les valla a salir el alma del cuerpo.
Aome: ¿Entonces?
TN: ¡¡¡No quiero que empiecen a decir que es mi pareja o algo por el estilo, no quiero soportar sus tonterías, ya tengo suficiente en cubrirte la espalda en la escuela y ya te he dicho que tus amigas me caen hasta el puro diablo!!!
Aome: Ooo-ookey cálmate...se que no-no te a-agradan.
Rin: ¿Yo también me tengo que esconder?
TN: No tu no.
Naomi: Bueno señor Sesshomaru, ¿Si no es molestia podría esconderse?, no queremos problemas y si esas chicas se dieran cuenta nuestra familia estaría en un grave riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)
RandomDespués de mucho tiempo de describir la época feudal, Aome en una de sus aventuras lleva a su hermana gemela, siempre hay algo que las distingue, aparte del tono de voz, el modo de ser, gustos y el carácter, ______(TN) nació con ojos color azul ciel...