Narra Aome:
Otro día maravilloso había comenzado, todo tranquilo, los pájaros cantando, el sol tan resplandeciente, todo perfecto, bueno casi si no fuera porque ahora faltó mucho a la escuela por ir a la época feudal y recolectar los fragmentos de la Perla de Shikon, hoy tengo una sorpresa para mis amigos, tengo a mi hermana gemela TN, somos exactamente idénticas, lo que nos diferencia son nuestras personalidades, tono de voz, gustos, caracter pero más que todo y la diferencia física, TN es de ojos color azul cielo, gracias a ello nos identifican, si no, no sabrían quien es quien, pero aún así nos confunden al principio, ella es la mayor por un minuto, lo que más me agrada de ella es que es una gran aconsejadora, te escucha, hace todo lo posible por hacerte sentir bien, una gran cómplice y con quién puedes contarle de todo, aunque lo hace en los momentos que ella considere importantes, lo que NO me gusta, es que sea tan mandona, no quiero decir que lo haga todo el tiempo pero me trata como a una bebé, sé que me quiere mucho pero tampoco es para que se pase de la raya, hace tiempo noto que eso me molestaba por lo que ya no lo hace tan seguido, solo que a veces lo hace en los momentos menos esperados, es la mejor de las hermanas, lo otro que se me olvidó mencionar es que ella tiene una personalidad más agresiva e imponente que la mía cuando se trata de defenderse o defender a alguien, créanme no querrán meterse con ella, hasta yo le tengo miedo, es más seria que yo y no suele sonreír mucho, cuando empecé a ir a la época feudal, no le gusto que fuera sola porque algo me podría pasar pero cuando le hablé y conoció a InuYasha se quedó más tranquila, claro sin olvidar que lo amenazó con exterminarlo si no me cuidaba bien, el acepto sin pretextos, porque jajajajaja casi se muere al escucharla porque como ya dije es más dura que yo, jajaja parecía muerto viviente, en fin, hoy es sábado y quiero que valla, además es una buena forma para que despeje su mente de todo el estrés de la escuela, hablando de eso, ella me ha cubrido la espalda diciendo que estoy gravemente enferma, sus historias son bien creíbles, no como las de mi abuelo que dice una cosa y luego dice otra que al final no se sabe si crerle o no, ya estábamos desayunando con nuestra madre, Sota y abuelo.Naomi: ¿Estás segura de ir TN?
TN: Si madre, además necesito un descanso de tantos deberes, será divertido.
Sota: Si te lo mereces, así no tendré que soportar tus regaños.
Dice eso porque TN nos ayuda a estudiar pero suele sacarnos todo el jugo de naranja.
TN: Disfruta mientras puedas, cuando vuelva espero tareas bien hechas, de lo contrario habrá que repetirla.
Sota: Mamá...
Naomi: Lo siento Sota pero sin tu hermana aún estarías en primer grado, recuerda que es por tu bien.
Dijo con una sonrisa para darle a entender a Sota que era verdad y que así tenía que ser.
TN: Además no es de todos los días así que no te quejes.
Sota: Ya que.
Al terminar de desayunar cada quien lavo su traste, nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos aún estábamos en pijama, antes de entrar nos pusimos de acuerdo de que ropa ponernos.
TN: Pantalón, playera y tenis, por si acaso un suéter.
Aome: Oye mejor falda.
TN: ¿Quieres ir por ahí a mostrarlo todo?, sé que te gusta coquetear con InuYasha pero ya mucho.
Aome: ¡¡¡No es por el!!!
TN: Si aja, no iremos con falda, con pantalón.
Aome: Per--
TN: Además es más cómodo para pelear, si es capaz se nos levanta la falda por accidente y mostramos lo que no debemos.
Aome: No lo había pensado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)
RandomDespués de mucho tiempo de describir la época feudal, Aome en una de sus aventuras lleva a su hermana gemela, siempre hay algo que las distingue, aparte del tono de voz, el modo de ser, gustos y el carácter, ______(TN) nació con ojos color azul ciel...