Narra yo:
TN estaba tan preocupada por Aome, tres de los fragmentos de Shikon se habían incrustado en su cuerpo, no reaccionaba, apenas tenía abiertos sus ojos, la anciana Kaede dijo que una sacerdotisa mala le había lanzado una maldición para quedar en ese estado, tenían que hacer algo pronto, no iba a permitir que su querida hermana muriera.Miroku: Acompáñame Sango, iremos a derrotar a esa sacerdotisa.
InuYasha: ¡¡¡Yo también quiero ir!!!
TN: InuYasha mi hermana te necesita más, iré yo en tu lugar.
Sango: Pero es peligroso.
TN: No me voy a quedar con los brazos cruzados viendo a mi hermana muriendo a si que también voy.
Kaede: Dejen que valla, así podra desarrollar mejor sus poderes espirituales y será de mucha ayuda ahora que Aome no puede.
Miroku: Tiene razón, vámonos ya.
TN: No te preocupes InuYasha, prometo que salvaremos a Aome, pero si la descuidas te juro que te mato.
Dijo tomando su propio arco y carcaj, saliendo junto a los demás, Miroku localizo la presencia maligna, TN tenía un mal presentimiento, así que prefirió irse a caballo.
TN: Vallan ustedes, iré a caballo, si llego junto a ustedes tratarán de hacerme lo mismo que Aome, llegaré de sorpresa así evitaremos cualquier otro riesgo.
Sango: Está bien, nos vemos allá.
Miroku: Con cuidado señorita TN.
TN: Lo tendré ahora vallan.
Sango y Miroku se fueron mientras Kaede iba por un caballo, TN le agradeció a la anciana Kaede por el favor y se fue acompañada de Shippo, trataba de ir lo más rápido posible para alcanzar a sus amigos.
Por otro lado algo lejos de donde se encontraba, estaba Rin recolectando un poco de comida ya que tenía hambre, después de buscar por unos cuantos minutos encontró unos hongos.
Rin: Jaja esto es perfecto.
Mientras recogía los hongos, fue atrapada/enrrollada por una gran serpiente, está la presionaba con fuerza.
Rin: ¡¡¡Aaaaaaaa!!!
Al poco tiempo se desmayó, la serpiente se hizo invisible junto a Rin camuflando el olor de la pequeña, no muy lejos estaba Sesshomaru que al escuchar su grito fue por ella pero cuando llego no la encontró, percibió el olor de la serpiente mezclado con el de Rin pero desapareció a escasos centímetros, Jaken llegó para ver qué sucedía y al darse cuenta de lo que sucedía por el olor, se puso muy preocupado ya que sabía que su amo podría matarlo por no querer acompañar a Rin como ella quería.
Jaken: ¡¡¡Amo Sesshomaru, le suplico que me perdone, le prometo encontrarla, déjeme ver qué puedo hacer!!!
Con su báculo de dos cabezas puso la punta de este sobre el suelo donde había estado la serpiente, la cabeza del anciano grito y el de la mujer le brillaron los ojos.
Jaken: Amo, está serpiente fue hecha con poderes espirituales de sacerdotisa junto con poderes malignos se requiere de otra sacerdotisa para encontrar esa serpiente, lamentablemente no conocemos a alguien que pueda ayudar.
Sesshomaru:.......
No dijo nada, no sabía que hacer, el era un demonio, no sabía nada de sacerdotisas y aunque encontrará a una se negaría solo por ser un demonio, pensaba en que posibilidades habían de encontrar a una sacerdotisa para ayudarlo, de un segundo a otro recordó a dos mujeres que eran sacerdotisas, eran las humanas que acompañaban a su medio hermano, iba a tomar camino directo a la aldea donde se hospedaban esas dos mujeres pero sintió el olor de una de ellas muy serca de allí y Jaken también lo detecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)
عشوائيDespués de mucho tiempo de describir la época feudal, Aome en una de sus aventuras lleva a su hermana gemela, siempre hay algo que las distingue, aparte del tono de voz, el modo de ser, gustos y el carácter, ______(TN) nació con ojos color azul ciel...