"Quédese señor Sesshomaru"

1.1K 88 2
                                    

Narra TN:
Ese tonto de Sesshomaru lo voy a matar, llevo días esperando que venga por Rin, en breves momentos voy con ella a la época antigua, nos quedamos a esperar cerca del poso pero no ha venido, es su protegida por lo tanto debería ser más atento y cuidadoso con ella, no puedo creerlo, yo misma iría a buscarlo pero no puedo, entre semana mi familia me necesita mucho, no puedo faltar a la escuela y tengo mucha responsabilidad que solo puedo ir con Aome y los demás los fines de semana, justo ahora estoy esperando en el posó, Rin no quiso ir esta vez ya que se quedó con mi madre haciendo galletas, así que me tocó venir sola esta vez, llevo una hora esperando, será mejor que me valla, ya casi es hora de almorzar, tengo que ayudar a mi madre en hacer la comida, estaba a punto de lanzarme al poso pero....

???: ¿Porque no me has ido a entregar a Rin?

Esa voz, esa voz que ahora odio, me voltee para ver, era ese tonto de Sesshomaru, estaba entre los árboles junto a su sirviente Jaken, mientras me acercaba le estuve reclamando.

TN: Tonto perro callejero, ¿Tienes idea por cuánto tiempo llevamos Rin y yo esperándote?, con mucho gusto te la hiciera ido a dejar pero no puedo ir con mi hermana y los demás porque hay días específicos en los que no puedo ir pero tú eres el que está a cargo de ella, ¿No crees que deberías ser tu el que debió venir por ella desde hace mucho?, para la próxima no te la voy a devolver, ¿Me escuchaste bien perro irresponsable?

Jaken: ¡¡¡Eres una irrespetuosa, dale una disculpa a mi amo!!!

TN: Me da igual quién seas pero tú le debes una disculpa a Rin por dejarla y a mi darme las gracias por cuidarla, ahora ven conmigo así te la llevarás.

Sin previo aviso lo tome de la única mano que tiene, no creí que en verdad se dejará guiar por mi, en fin, junto a él cruzamos el posó, el tal Jaken no pudo venir, al cruzar yo fui la primera en subir, luego Sesshomaru, logro cruzar porque sin mí no hubieran podido, luego le dije que me siguiera, salimos del pequeño templo para llegar a mi casa y entrar en ella, sin duda Sesshomaru debe estar impresionado o curioso por todo lo nuevo que está viendo, llegamos a la cosina ahí estaban Rin junto a mi madre, así que avise que había llegado.

TN: Ya llegué.

Naomi: Hola hija mía.

Rin: Sea bienvenida señorita....

No termino la oración al ver a su amo, ella corrió a él y lo abrazó, mi madre quedó impresionada al ver a Sesshomaru así que le expliqué todo mientras que Rin saludaba a Sesshomaru, le conté la historia muy resumida para que entendiera los puntos más importantes, al terminar me voltee, Rin le estaba pidiendo lo menos esperado, es decir, no lo veía venir.

Rin: Amo Sesshomaru, por favor, vallamos hasta que la señorita TN se valla a la otra época.

Sesshomaru: ......

Naomi: Si deciden quedarse no abra ningún problema.

Rin: Por favor....

Sesshomaru: Bien.

Otra cosa inesperada, bueno no creo que haya problema, siempre y cuando no sea un estorbo, menos Rin, ella es un encanto, para quitar el silencio que se había formado decidí romperlo.

TN: Sesshomaru ella es mi madre, la Sra Higorashi.

Naomi: Un placer conocerlo señor Sesshomaru, puede decirme Naomi.

Sesshomaru: Igual.

Naomi: Rin terminemos de hacer las galletas.

Rin: ¡¡¡Si!!!

TN: ¿Y la comida?

Sra.: Aún no está lista pero la hago ahorita.

TN: Tu no te preocupes, solo haz la galletas y yo hago la comida.

Mi Humana, Eres Mia y de Nadie más. (Sesshomaru X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora