Cuando abrí mis ojos la luz blanca me molestaba ,el olor a desinfectante y el sabor de alcohol de los restos en mi boca no hacían una buena conbinacion me provocaban muchas nauseas, quise incorporarme pero la punzadas en la cabeza me tiraron nuevamente a la cama. Trate de recapitular los últimos eventos, pero todo estaba en blanco, solo espero no haber perdido la memoria. No quiero ni imaginar lo que dirá papa cuando sepa ,debo prepararme para su severa reprimenda, ah claro y Nick diciéndome lo irresponsable e imprudente que era, las chicas estoy absolutamente convencida seria el blanco de sus chistes .....esperen? ahhhhhh pero que suerte sigo siendo yo.
-Lunita ,como estas ? deseas algo ?crees que tenemos que comprar el féretro? -Alex sin duda es ella.
-Cierra la boca ,estúpida! que me paso? que hacemos aquí?- como pude me senté en la cama y la observe para prontas respuestas ya que mi mente no me colaboraba y según recuerdo no me emborrache tanto para olvidarlo todo.
-Pues estábamos en la fiesta diviertiendonos un montón ,yo estaba por cerrar el trato con un chico -rodé los ojos esa era un indirecta clara culpándome por no poder ligar- me pediste que te acompañara a la barra y un grupo de los jugadores estaba haciendo lanzamientos y bueno te golpearon, en su defensa fue un accidente .
-Eso explica todo , los chicos?
-Tati se fue hace un momento al cuarto quería bañarse y vuelve .Jony esta afuera tomando un café ,estábamos muy preocupados por ti no despertabas pero el medico nos dijo que todo esta bien te darían en alta en cuanto despertaras -dijo Alex
-Tengo ganas de vomitar , quiero ir a casa y dormir hasta el lunes- que noche definitivamente el que no quisiera salir era una señal.
-A propósito el chico que te golpeo con el balón nos acompaño se fue cuando amaneció- me miraba de reojo esperando mi reacción.
-Oh- fue lo único que pude decir .
-Sabes es muy guapo y estaba muy preocupado me dejo su numero para que le avisara que todo iba bien contigo- alzo una ceja y me observo con esa típica mirada pervertida tan suya-tuviste suerte si alguien así me hiciera desmayar pues hubiera querido ser tu .
Su comentario me arranco una risotada que le contagie ,Alex que haría sin y con ella .Sabia hacia donde apuntaba y no me interesaba, lo único que podría decirle a ese idiota serian un discurso lleno de insultos espero nunca mas volverme a cruzar con el .
Ya por la tarde estaba felizmente recostada en mi cama ,mi cuerpo estaba agotado solo quería dormir ,pronto escuche las llaves de la puerta supe que era Nick lo cual me pareció extraño ya que el los domingos se dedicaba a ir al los dormitorios de la universidad donde lo esperaban sus nuevos amigos para jugar todo el día con videojuegos ,su pasatiempo favorito. Volví a la realidad cuando sentí unos golpees en la puerta supuse que era el .
-Que paso peque? .. encontré a Jony saliendo del campo y me contó tu aventura te encuentras bien ?-hay estaba mi Nick preocupándose por mi como siempre .
-Hola Nicky estoy bien solo fue un pequeño accidente con un idiota. No te preocupes mejor dime ya adelantaste el trabajo practico del próximo jueves ?-seguramente si el era muy aplicado y dedicado a sus estudios esta carrera era su vida.
-No me cambies el tema como puedes tomarte todo a ligera cuando vas a comprender que esta no es la secundaria, debes cuidarte mas y ser mas responsable no siempre voy a estar alli... tuvimos suerte que esta ves no paso a mayor ,pero creo que debes dejar de comportarte como si todo te importara nada.-hay que estrés, hay estaba yo calladita escuchando la reprimenda ,sin duda era una perdida de tiempo discutir en mi estado así que opte por dejar que se descargara.
ESTÁS LEYENDO
LUNA
RomanceSI REMEMORO ENTRE MIS RECUERDOS ESTOY CERTERAMENTE SEGURA QUE HE ESTADO ENAMORADA DE EL MAS TIEMPO DEL QUE RECONOCERÍA. ME COHIBÍA SU PRESENCIA, SU HOMBRÍA ERA APABULLANTE Y MAGNÉTICA. ES DIFÍCIL IGNORARLO, CADA PASO QUE LE CONFIÉ LO HICE CON DUDAS...