CAPITULO 10

22 7 0
                                    

 Los días pasaban volando, hoy por fin tendría la cita con Lean no es que entusiasmaba pero quería desligarme de ese compromiso cuanto antes .

-¿Sabes que tienes un trasero de infarto?-dijo Alexia mientras me apretujaba las nalgas -¿sabes también que es un delito esconderlo detrás de esas faldas anchas o esos pantalones enormes? porque no luces tu cuerpo Lu sácale provecho a lo que dios te dio.

-Puedes dejar de manosearme.-aparte sus manos de una solo bofetada- discúlpame pero a mi me encanta mi estilo.

-Pues estaría correcto si fueras la prometida de un presidente-rodé los ojos al sarcasmo puro de mi querida amiguita- vamos ponte algo atrevido, algo ardiente.

-¿Alexa no tienes tarea?-negó con la cabeza- ademas te aclare que vamos al cine no a una disco.

-¡Que sutileza la tuya para correrme!-hizo una mueca de ofendida -pero como soy una persona razonable te perdono ahora ponte mi maldito outfit.

Aquí estaba preparándome para la fabulosa noche que me esperaba, (según  sus pronósticos) Alexa se ofreció a ayudarme con mi vestuario ,aunque después de ver lo que me escogió decline su oferta. Por supuesto no iba a ponerme esa minifalda de lentejuelas junto al top de encaje era una simple salida al cine. En cambio opte por un pantalón palazo tiro alto y un top con mangas largas,algo casual y nada pretencioso no quería enviarle un mensaje equivocado . 

No pretendía nada en realidad, no me malinterpreten el chico era realmente lindo pero no era mi estilo, ademas esos aires de invencible y arrogancia al extremo no hacían mas que quitarle atractivo. Estuve toda el día pensando en la posibilidad de llamarlo y rechazar la invitación, me encontraba inmersa en mis problemas personales sobre todo porque resultaban tormentosos, por eso no le puse tanta dedicación a mi apariencia. Justo cuando me resistía a salir el timbre sonó y salí apresurada con mi amiga por detrás mio, ya que Nick no estaba enterado que saldría. Para mi mala suerte mi amigo me gano de mano y abrió la puerta topándose de frente con un Lean energético y vestido de una manera tan atrayente acentuando su galantería.

Nick lo observaba muy confundido con cierto recelo -¿si?- le pregunto.

-Hello! vengo a buscar a Luna .-el rostro de Nick automáticamente se desfiguro: su entrecejo se arrugo y las aletas nasales se abrían y cerraban con velocidad. Antes de que sucediera cualquier catástrofe me aproxime y me ubique junto a el, quien sutilmente desvió su mirada hacia mi intimidandome al instante.

-Nicky te presento a Lean, Lean te presento a Nick -su rostro estaba cubierto por un autentico manto de enfado.-hola.-fue lo único que contesto antes de girarse y dirigirse con Alexa e invitarla a ver una película.

-Bien pues vuelvo en dos horas. nos vemos -solo escuche un "ok" de ambos antes de cerrar la puerta.

Lean era un idiota , pero uno bueno, todo el tiempo buscaba la forma de hacerme sentir cómoda con una charla ligera, no es caballeroso y la verdad que eso no me disgustaba no necesitaba los típicos detalles de conquistas. Literalmente era un tipo que ignoraba el sentido de la discreción, sus comentarios era muy inadecuados pero lejos de molestarme me entretenían bastante. No teníamos nada en común eramos totalmente opuestos; hablaba de fútbol casi la mayoría del tiempo o buscaba el modo de relacionarlo. Se destacaba por sus chistes machistas, vanagloriándose de lo bueno que era como atleta y de las muchas chicas universitarias que soñaban con salir con el. Todo un conquistador no se que pasaba por su cabeza como para creer que eso resultaba atractivo. Que mujer idiota podía caer con semejantes estupideces.

- Lean porque me invitaste?- lo había agarrado desprevenido mi pregunta porque inmediatamente puso una cara de sorprendido.

-Ok...vas directo al punto, sin rodeos ¿no?

LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora