CAPITULO 7

33 6 0
                                    

 LUNA:

Mire mi reloj y marcaban las 8.35 p.m. ,entre sin que me abrieran por suerte todavía conservaba el juego de llaves de casa y no lo había perdido en la mudanza, viajamos todo el camino con Nick planeado una escusa creíble para mi comportamiento. Lo cierto es que consideraba seriamente que papa estaba exagerando muchísimo la situación, solo fue un pequeño accidente sin mucha consecuencia simplemente un malestar y un alojamiento de una noche en el hospital ,no es como si me hubieran dejado en coma. Cuando entre vi a Momy sentada en la sala con un taza de café en sus manos y un libro en la otra ,me percibo levanto la vista y enseguida me ubico.

 -Vaya ,vaya ,pero que tenemos aquí mi pollita rebelde volviendo a casa. -abrió sus brazos y me refugie en ella -mi bebita que hiciste esta vez ,nos diste un gran susto.

-Hay abuela papa lo exagero!!!! tampoco fue para tanto solo fue una cosa sin importancia.-el olfato no me fallaba Momy olía exquisito ,era la abuela mas coqueta y hermosa que me pudo haber tocado.

-Hija  que vamos a hace contigo, mejor ve a la oficina de tu padre dejo estrictas ordenes que ni bien llegaras fueras a verlo imagino que quiere hablar cuanto antes.-deje escapar un suspiro pesado .

-Esta bien ,no puedo escapar de mi destino así que a enfrentarlo de una ves por todas- la reina del drama se estaba activando.

Mientras caminaba al despacho evalué mis posibilidades ,que podía pasarme? estaba claro que todo era un desafortunado accidente, no entendía como era yo la que debía pagar todo si era la victima .Toque la puerta y no espere una respuesta solo entre,me encontré a papa sentado sin saco ni corbata y con vaso de whisky en las manos. Me miro de una forma fría con un movimiento de cabeza me dijo que me sentara, obedecí y solo guarde silencio. En un silencio incomodo me miraba como buscando las palabras adecuadas ,entonces dijo:

-Cuando nos enteramos que tu madre estaba embarazada, recuerdo que fue todo una alegría me sentía lleno de felicidad ,una noche Momy me pregunto "que quieres que sea sea hijo?" solo dije "lo que sea mientras sea sano" .Pero en mi cabeza evaluaba todo y en un principio desee un hijo, alguien que continuara el apellido, una figura de autoridad que manejara las empresas, un hombre fuerte determinado y poderoso .-me lastimaba saber que papa quería un hijo y vine yo.

-Papa escucha yo..-me cayo con solo levantar su mano y continua.

 -El día de tu nacimiento las cosas con tu mama no venían bien en nuestro matrimonio. Pero eso no me importo, apenas te alce en mis brazos esa noche en el hospital fue suficiente para darme cuenta que me había enamorado verdaderamente ,te vi tan indefensa y por mi mente imagine tantas situaciones difíciles que deberías vivir por el solo hecho de ser mujer.-sentía cada palabra ,le salían desde el alma- tenia miedo de que sufrieras y por eso quizás siempre te sobreprotegi ,te di todo en bandeja. Nunca quise que tuvieras que esforzarte para conseguir todo cuanto quisieras .A donde quieres llegar te preguntaras? pues creo que cuando recibí la llamada donde me dijeron que estabas inconsciente ,sentí algo horrible: impotencia pero sobre todo miedo...miedo a perderte ,no creo que imagines cuanto te amo hija... eres el ser mas importante de mi vida ,la única razón por la cual sigo adelante cada día ,abarcas todo para mi. Quizás en esta vida me equivoque en decisiones que tuve que tomar para evitar tu sufrimiento ,y no me arrepiento de ninguna porque cada una de ellas me ayudo a tenerte conmigo. Mira se perfectamente que un día te iras y por algo natural en esta vida deberás pasar por situaciones dolorosas, y tomar erradas decisiones pero algo si te pido, te ruego que si alguna pone en riesgo tu vida pienses en mi ,en tu abuela en todos los que te amamos hija. Tienes que entender que que si a ti te pasa algo no habría propósito alguno para mi en esta tierra, te seguiría mas aya de ella.-me dolía amargamente ver a papa tan vulnerable .

LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora