CAPITULO 20

14 4 0
                                    

Luna:

-vamos no me miren así, que opinan... ¿debería creerle?

Explicarles a mis amigos sobre el panorama de mi relación resulto más complicado de lo que originalmente había creído. Es obvio que omití varios detalles importantes, aun así no podía engañarlos ni engañarme a mí misma el ocultaba algo era un hecho.

Quizás mi subconsciente genera esta necesidad continua de justificar sus faltas, o las ausencias que últimamente pasan más seguido, quiero pensar que todas sus excusas son reales y que solo es mi paranoia.

Duele solo imaginarme a Max engañándome, la sensación es parecida a un ácido que penetra tus entrañas y destruye todo, no quiero mostrarme vulnerable ante los demás pero lo cierto es que tengo miedo, vivo con el pánico de que todo sea una mentira más, ser solo una más. Quiero excusarlo de cualquier duda latente quizás por el solo hecho de no plantearme vivir sin él.

Max me llena y completa...todos sus hábitos son tan locos y particulares, el enfermizo orden, madruga, respeta actividades en sus horarios precisos, puntualidad, es como un muñeco perfecto y estructurado muy diferente a ese chico desentendido y fiestero.

Mommy decía que cuando te enamorabas, esa persona se convertía en algún abrumadoramente indispensable, la miras y sientes esa constante necesidad de estar con el como un imán, hasta experimentas ese deseo de ser su sombra, que te mire que te encuentre la persona más hermosa del mundo, y tu piel reacciona....tu estomago burbujea provocando cosquillas, te sonrojas con solo una mirada con solo un gesto. Y cuando lo conoces todos esos profundos defectos, amas todo y cada uno de ellos...tanto que se convierte hasta peligroso...porque simplemente se lo das todo, así como para quedarte sin nada...como cuando te abandonan simplemente te quedas vacía...y rota.

-¿quieres mi absoluta sinceridad?

-¡nooo!...no la quiere-mi amigo acorralo y tapo la boca de alexia para impedir que hablara, esta pataleaba para deshacerse de agarre, cuando por fin lo hizo hablo.

-mi opinión es...-dijo expectante ante todos que la observábamos muy interesados por la locura que saldría de su boca.-que si lo amas tanto necesitas activar tu confianza.- la sonrisa más falsa y diabólica se dibujó en su rostro.

-no esperaba una respuesta así, menos de ti, que si de hombres se trata siempre desconfías de todo lo que te dicen.

-no es desconfiar, es anticiparse querida mía...además mira esta cara- comento señalándose- quien querría meterse conmigo, tu bomboncito sabe que estaría muerto en dos horas si te traiciona de alguna mínima manera, se lo deje claro en una sutil amenaza que le di.

-¡¿que tú que?!

-tranquila... capto muy bien el mensaje.-hay dios mío Alexa toda una joya

-sabes que voy a ignorar esa información, otro día hablaremos de ese asunto. Volviendo al tema debo admitir que quizás exagero las cosas pero...

Esta vez fue Johnny quien me interrumpió y comento irónicamente – ¿quizás?

- la base de toda relación es la confianza, si empiezas a comportarte como loca paranoica vas a estropear todo lo que avanzaron...-la que hablo fue Tatiana, expreso lo que pensaba y continuo ojeando un libro muy compenetrada por lo visto tiene la cualidad de hacer dos cosas a la vez. Y yo que pensé que estaba pasando por un trance literario.

-sí creo que tienes razón...encima quería pasar un tiempo con él y hoy estoy saturada. Miren la hora... debo irme hoy papa tiene una cita médica y me ofrecí a acompañarlo....bueno chicos nos vemos lo quiero, se cuidan...

LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora