MAXIMILIANO
Los últimos días fueron una completa tortura, Sofía no demostraba mejorías en su comportamiento, casi no asistía a las consultas y vivía sumergida en una actitud volátil que muchas veces me llevaba a pensar que estaba desconectándose de la realidad. Y aunque no quiero desesperarme empiezo a creer que no quiere superar sus traumas que no tiene ningún interés en olvidar el pasado e impedir que este la consuma. Con su madre hemos intentado hablar, mediar con ella pero es imposible mantener una conversación tranquila, siempre se exalta comienza con gritos amenazas de suicidarse, comienzo a creer que estoy desperdiciando energía en una batalla absoluta y completamente perdida.
Necesitaba unos días de descanso por eso me decidí visitar a mis padres, por suerte tuvieron que establecerse en la capital tras la muerte del señor Miller, papa había tomado las riendas del negocio. Ingrese al departamento donde estaban viviendo bastante espacioso y demasiado moderno para los gustos a los que mama estaba acostumbrada. Nada en esa dependencia despedía hogar.
Mama me recibió sorprendida por mi presencia, en sus ojos notaba el amor que me profesaba pero también un velo de decepción.
-hola mama- destellos de un brillo conocido, controlaba lagrimas acumulándose y a pesar de lo decepcionada que pudiese estar al final era su hijo, y nunca me daría la espalda.
-hijo, pasa- me invito tras soltarme de su abrazo que duro un largo tiempo, y es que la deje tomar el control, necesitaba sentirme protegido y que lugar más seguro que entre los brazos de una madre. El mejor refugio...
-vine a visitarlos hace mucho que no los veo... ¿papa está aquí?
Nos sentamos en una cómoda sala de estar...
-no... tu padre tuvo una cena de trabajo, lo más probable es que llegue muy tarde... pero mejor cuéntame: ¿cómo estás?
-estoy muy agotado, no puedo mentirte mama, te lo juro nunca quise jugar con estas dos mujeres no medí las consecuencias y se me fue de las manos. Ahora no soporto más, Sofía me está consumiendo lo peor de todo es que no puedo darle la espalda y abandonarla en su peor momento.- me quebré pues la presión estaba haciendo estragos en mi interior.
-cariño no puedo ayudarte a solucionar tus problemas creo... no, estoy segura que crie a un hombre con valores, sabes comprender que toda mala acción trae consecuencias. Debiste poner un freno en cuanto tuviste la oportunidad, luna es como mi hija es parte de nuestra familia estamos ligados a ella de por vida. Somos responsables por ella por el vínculo que teníamos con su padre imagínate en qué posición nos pone todo este problema. Es una niña y está embarazada, creo que confundes tus prioridades y responsabilidades con sentirte obligado a tomar una obligación. No me malinterpretes solo tú sabes que te une a tu novia, yo solo veo a una niña que es mi hija a la cual dañaste y a la cual le debes el mismo respeto y apoyo.
>>esta asustada hijo...puedo verlo en sus ojos cada vez que la visito, llena de miedos es la imagen más alejada a la luna que todo conocemos llena de tristeza, pero a pesar de ser una jovencita inexperta muestra más madures que tú en estos momentos y eso hace que me decepciones. A pesar de todo lo que ha pasado está dispuesta a levantarse una vez más y continuar luchando por esa criaturita que es de ambos...
-lose, mama y me odio por ello, odio haberle arruinado la vida. Pero no planee esto, te juro que lo que menos quería era lastimarla. Al principio creí que todo sería un juego pero luego ella involucro el corazón, y yo comencé a sentir esta necesidad incontrolable y todo se descontrolo.
-cariño debiste controlar tus impulsos... debes intentar buscar una solución. Luna no puede pasar un embarazo sola, es tu hijo de quien hablamos ¿acaso no te interesa?
ESTÁS LEYENDO
LUNA
RomanceSI REMEMORO ENTRE MIS RECUERDOS ESTOY CERTERAMENTE SEGURA QUE HE ESTADO ENAMORADA DE EL MAS TIEMPO DEL QUE RECONOCERÍA. ME COHIBÍA SU PRESENCIA, SU HOMBRÍA ERA APABULLANTE Y MAGNÉTICA. ES DIFÍCIL IGNORARLO, CADA PASO QUE LE CONFIÉ LO HICE CON DUDAS...