CAPITULO 12

17 5 0
                                    

Los hombres luego de una ardua reflexión mi conclusión es la siguiente, existen dos grupos: Primero los prospecto potenciales para relaciones formales, en el segundo grupo se destacan los engendros sexualmente déspotas. Dentro de estos dos grupo hay mucha diversidad. (dejándome claro que el macho es un animal dominante por naturaleza siempre intentando mostrarse  fuerte y  combatiente ante el liderazgo). 

Dentro del primer grupo dependiendo sus características psicológicas y su entorno mayormente se destacaban por proyectar en sus relaciones. Juiciosos todo lo hace para no lastimar por lo menos no consciente, tiene un sentido de sobreproteccion, sobre todo respeta ama y es justo y da lo mejor para recibir buenos frutos. Por lo general es el tipo de hombre con el que sueñas casarte. 

Luego tenemos el otros grupo los inconscientes individuos que van por la vida conquistando corazones o utilizando mujeres  como si de una competencia se tratase. Seductores que endulzan oídos, llenos de promesas vacías, en su mayoría narcisistas, básicamente chicos malos que solo sacian su instinto sexual. Animales sin corazón, ni cerebro. Y sorprendente-mente esos son los que nos atraen mas...

No sabia en que grupo aplicaba Max era todo un enigma. Si juzgo hasta el momento su persona encajaba en el segundo grupo.

-¿Y cuéntame Max que te trajo por estos rumbos?

Me llame al silencio, solo miraba mi plato intentando no hacer notar evidente mi incomodidad. Sentados todo alrededor de la mesa redonda del comedor, para mi desgracia Max arrastro la silla y se coloco a mi lado cuando Jhony observo  su accionar solo hizo una mueca divertida.

De repente su mano se poso por debajo de la mesa en una de mis piernas desnudas apretándome ligeramente, mi mano tembló y el cubierto cayo directo al suelo. -Vine a trabajar con el papa de Luna.

-Te sientes bien cariño -Jhony gozaba la bochornosa escena.

-Si solo se me resbalo- sonreí con exageración mostrando todos mis dientes.

El celular de mi mejor amigo sonó...por su expresión  creo que ese hombre del fin de semana no era solo una conquista pasajera. Por lo que nos comento seguían en contacto, cuando salio por las puertas corredizas del balcón me gire enfrentándolo de una ves por todas .

-Mira no se que es lo que buscas pero esto que haces- con mi dedo nos señale a ambos-  ¿dime que es lo que quieres?¿por que haces esto?¿acaso te divierte ?

-La forma en que tus labios se mueven al hablar me resulta tan fascinante.

-Hayyy estúpido -ataque cruzándome de brazos y pegando mi espalda al espaldar de la silla¿a que hora terminaría este suplicio?.

-Si quieres charlar porque no despides a tu amigo y te diré que es lo que quiero...-me observo desafiante.

De ponto la puerta se abrió y un Nick agitado entro. El alivio que me cubrió calmo mi sistema. La postura de Max cambio en cuanto vio a su hermano se alejo de mi y encamino a su cuarto. En cuanto a Jhony se retiro alegando que tenia un tramite muy importante que realizar. Con inmensa tranquilidad me arrope en mi cama el día por fin llego a su fin.

                                              **************

Los días posteriores intente no cruzarme con Max, el mínimo tiempo que compartíamos me aseguraba de estar siempre acompañada ya mis amigas los habían conocido y no salieron del asombro lo encontraban absolutamente  fascinante por su gran atractivo para mi desgracia el desgraciado contaba con una habilidad para caerle bien a las personas. Tenia carisma lo admito. Escuchar de mis compañeros que era evidente nuestra tensión sexual solo me ponía mas a la defensiva.

LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora