LUNA:
Forjar una amistad era algo difícil y no hablo de tener un vínculo o congeniar con otra persona, la palabra amigos esta tan bastardiada hablo de transcender personas que se vuelven tan necesarias para tu vida y tus decisiones: hablo de hermanos.
Por ejemplo Rach es mi hermana de otra madre, somos demasiado unidas, sabemos tanto la una de la otra, ella junto a alexia eran almas puramente alegres Vivian el momento, sin limitaciones sin restringirse solo experimentaban y creo que en un punto eran ese diablito sobre mi hombro alentándome a arriesgarme, a superar miedos a tomar malas decisiones y no arrepentirme de cualquiera que fuese las consecuencias.
Tatiana por el contrario era completamente analítica bastante frívola, una persona que se levantaba en automático todos los días de su vida y calculaba para obtener una perfección en todo, ella era el angelito bueno ese que me limitaba que siempre me confrontaba remarcando mis malas acciones. Aunque era seriamente prudente también se distinguía por ser la más demostrativa en afectos que las demás, tenía su lado tierno e infantil, sospechaba que escondía una eterna enamorada...
Pero Nicholas era otro nivel, él era todo lo que necesite en mi infancia y a lo largo de mi vida, cuando hablaba con él podía abrirme podía mostrar mi autentico ser sin sentirme observado o juzgada, el conocía todos mis secretos, mi más grande miedo.
Cuando mama me dejo y pude ser consciente de ello, vivía intentando buscar una justificación para su abandono, quería saber en que falle, o porque no fui suficiente, pero el apareció, con sus particulares ocurrencias generándome risas, alegrías, felicidad, recuerdo que cuando entrabamos al escuela de niños me quedaba observando a mis otras compañeras como sus mamis las acompañaban, como la peinaban en obras infantiles, o como asistían a actos, yo quería eso, sin quererlo las envidiaba y ese pequeño que siempre estaba a mi lado tomándome la mano aun con toda su inocencia fue el primero en darse cuenta...un día mientras mi ojos se ponían vidriosos luego de enterarme que papa no podría llegar a la escuela y verme en una obra: lo recuerdo tan claramente el tomo mi mano me alejo de todo ese bullicio de niñas y sus mamas, y me dijo: "no importa que no venga...mi mami es muy buena y cariñosa, y es mucha mami así que la compartiremos..." fue tan hermoso ese pequeño e inocente momento que marco un comienzo...
Ese era mi Nicky mi hermano mi compañero de aventuras mi cómplice de travesuras, mi mejor amigo, yo más que nadie deseaba su felicidad. Lo quiero tanto que me odio por lastimarlo así...me odio por no corresponderle por no poder ofrecerle mi corazón, el mas quien nadie se lo merece todo.
Luna: ¿Dónde estás?
Luna: sé que me lees Nick no me dejes el visto... contéstame por favor estoy preocupada
Nick: estoy bien no te preocupes...
Luna: como me pides algo así, ¿podemos vernos mañana? ¿Necesito verte para saber que estas bien?
Luna: nicholasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: pesada....😒
>>veámonos en el parque trasero de la universidad
Luna: ¿eso quiere decir que mañana asistirás a clases?
Nick: olvidaba que te gustan los interrogatorios...
Luna:L que cruel...tu sarcasmo no te sienta...
>>no insistiré mañana después de clases, no me hagas acecharte no te atrevas a dejarme plantada...
Nick: enana hay estaré, ahora déjame dormir #insoportable
Luna: te quiero buenas noches dulces sueños...
ESTÁS LEYENDO
LUNA
RomanceSI REMEMORO ENTRE MIS RECUERDOS ESTOY CERTERAMENTE SEGURA QUE HE ESTADO ENAMORADA DE EL MAS TIEMPO DEL QUE RECONOCERÍA. ME COHIBÍA SU PRESENCIA, SU HOMBRÍA ERA APABULLANTE Y MAGNÉTICA. ES DIFÍCIL IGNORARLO, CADA PASO QUE LE CONFIÉ LO HICE CON DUDAS...