CAPITULO 31

9 4 0
                                    

-oh! Miren esto que ternurita, no es hermoso.- Johnny era el más embelesado por la ropa de bebe que me ayudaban a doblar.

-debo admitir que me encuentro muy asustada, es decir; solo tengo 19 años estoy comenzando la universidad, los problemas con mi papa...en verdad hay veces siento que vivo en una continua montaña de subas y bajas constantes...pero de verdad me siento feliz por este bebe-comente llevando mi mano a mi vientre levemente abultado.-y me alegra saber que tengo su apoyo.

-creo que soy la más seria del grupo...

-no me digas Tatiana...no me había dado cuenta.

-puedes cerrar la boca, alexia...intento decir algo importante...

-hay pero que carácter...

-como decía, tuve mis dudas en un principio, sé que serás duramente juzgada al embarazarte a tu edad, pero personalmente creo que las cosas pasan por algo además la edad no representa la madurez, tu haz arrastrado muchas cosas que determinaron tu carácter eres una persona dulce, humilde y bondadosa, estoy convencida que serás una estupenda mama...lo garantizo.

-gracias Tatiana, esas fueron hermosas y alentadoras palabras...

-oye, luna esa no es la perra de tu progenitora...

Seguí su vista hasta el televisor que estaba prendido, la imagen era clara mi madre rodeada por camarógrafos, ubique el control y aumente el volumen.

...se perfectamente de su estado de salud, pero no podemos pretender que eso sea un factor para juzgar a alguien como corresponde, quiero justicia y la voy a obtener...

¿Por qué ahora, tenemos entendido que usted y el señor Miller llevan divorciados casi 20 años?-preguntó un periodista.

...me tomo años aceptar que yo solo fui una víctima más del poder adquisitivo con el que contaba mi ex marido y del cual se valió para comprarme a mi padre como lo hizo, sufrí innumerables abusos, fui torturada por este cruel hombre que me agredió física y psicológicamente...-hizo una pausa para continuar su teatro- me rompe el corazón admitir con mucha angustia que mi hija fue producto de unas tantas violaciones por las que pase, pero eso no me hace amarla menos...

¿Qué pasa con su hija ella está enterada de todo esto?

...no realmente, y eso es algo que me entristece que mi dulce bebe se entere por este medio del monstruo que tiene como padre...-derramo un par de lágrimas que quien no la conociese como yo seguramente le estaría creyendo- no me permiten acercarme a ella...

¿Quiere enviarle algún mensaje?

...si..., luna si me estás viendo, te amo cariño. Y espero que me creas, nunca quise alejarme de ti, las circunstancias me impidieron llevarte conmigo pero volví cariño y esta vez nadie podrá impedir que estemos juntas para siempre...

Aun cuando su imagen salió del aire, continúe mirando la pantalla, estaba shockeada esta mujer no tenía escrúpulos ni límites. Como se podía ser tan cruel y cínica, pero sobre todo mentir abiertamente sabiendo que mi padre era una figura empresarial muy importante y las consecuencias que podrían tener todos sus dichos aun cuando demostráramos que eran mentira el daño ya estaba hecho y la duda sembrada.

Tome mi celular y disque el número de la única persona que podía confiar...

-hola podrías comunicarme con el señor Williams...

>>dile que lo llama la señorita Miller

Salí hacia el balcón buscando un poco de privacidad de inmediato escuche su voz...

-luna ¿sucede algo con tu padre?

-no, si, es decir... ¿estás viendo las noticias?

-no estaba en una junta de consorcio.

LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora