Lo Que No Vio de Ella
No se vale enojarse con Lily xD
James
Domingo, un día en el que podía dormir más de lo normal, siempre me quejaba del poco tiempo que tenía para dormir, aun así, hoy yo estaba despierto. Escuchaba los ronquidos de Peter y el parloteo inconsciente que a veces salía de Sirius.
El ambiente frío de afuera se colaba a la habitación y te hacía desear no levantarte de la cama y yo solo quería vestirme y salir de salir de aquí.
Intenté volver a dormir, me giré sobre mi espada para darle la espalda a las habladurías de Sirius e probé contando en mi mente, pero después de cuarenta mi atención dejo de estar allí.
Tenía bastantes cosas en la cabeza, daría unas tutorías de dcao a unos niños de tercero, debía arman las estrategias para el siguiente partido de quidditch, y vigilar que Filch no descubriera la trampa en el piso tres del castillo.
Todo daba vuelta en mí pero existían otras cosas que me preocupaban. Octubre estaba por terminar y el cumpleaños de Sirius se acercaba, pensé en hacerle una fiesta de cumpleaños pero teníamos una tradición y no pensaba ser yo quien la rompiera.
Instantáneamente mi mirada fue a parar en la mesa de noche al lado de mi cama, donde tenía unas cuantas fotografías, la primera con mis amigos, la habíamos tomado hace poco tiempo, todos estábamos haciendo caras graciosas hacia la cámara, hasta Remus que solía ser muy serio.
Adoraba a mis amigos, sabía que si en algún momento tuviera que dar mi vida por la de ellos no dudaría ni un segundo en defenderlos. No tenía hermanos pero a ellos los quería de la misma manera que se puede querer a un familiar cercano, nos habíamos elegido.
Remus era como el padre del grupo, siempre el responsable, gracias a él no nos habían expulsado, era un excelente defensor. Era la voz de la razón, quien nos recordaba quienes éramos y porque luchábamos cada día, Remus es y será parte indispensable de los merodeadores.
Colagusano era el más pequeño de nosotros, nunca hacía gran cosa, pero sin importar que los amigos no se abandonan. Peter no era nuestro acto de caridad como muchos habían dicho, tenía grandes ideas... no muy seguido pero las tenía, era un gran confidente y un amigo confiable.
El primero que había conocido había sido a Sirius, él estaba solo en un vagón, y cuando entre pareció sorprendido, pero casi de inmediato comenzamos a hablar. Luego, irónicamente gracias a quejicus, nos volvimos mejores amigo al descubrir que ninguno de los dos quería terminar en Slytherin, ambos aborrecíamos la magia oscura.
Si lo veíamos desde este punto tenía un par de cosas que agradecerle a Snape, de no haber sido por él seguramente tampoco hubiera conocido a Jillian.
Mi mirada paso entonces a su imagen, a donde solo estábamos ella y yo.
Aún recuerdo la primera vez que la vi. Parecía enojada por algo y curiosamente era con Severus. En cuanto ella había entrado al cubículo había sentido el olor de las amapolas, su cabello pelirrojo me llamó muchísimo la atención pero nada me impacto más que sus ojos verdes, eran realmente brillantes.
Ahora que lo pensaba era gracioso, Lily también había estado en ese vagón. Ella había llegado un par de minutos antes, pero no le presté atención hasta después de ver a Jill.
La razón por la que me había gustado Lily en un principio fue la fuerza con la que me habló, a pesar de llevar unos minutos llorando su voz demostraba valentía, gallardía, también era muy linda, era igual a su hermana y era bastante difícil distinguirlo en un principio.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una Merodeadora
Fanfiction- Evans y Potter castigados, en un problema que ni siquiera iniciaron juntos ¡No entiendo! ¿Qué les paso?-Interrogó la profesora McGonagall frente a nosotras. Estaba iracunda, no era mi culpa que estuviéramos así, menos que allí, él había iniciado y...