2.- Recuerdos

271 16 3
                                    

Jungkook

Recuerdo aún mi primer día en la universidad. Estaba radiante y ansioso por acabar de una vez con el bendito ''trabajo'' para así obtener el dinero y por fin conseguir la estúpida moto que tanto quería.

Recuerdo que cuando lo ví casi caigo de espaldas al suelo. Logró, desde el principio, causarme una gran impresión. Y tuve que repetirme a mi mismo una y otra vez que era heterosexual y que debía seguir un simple plan.

Recuerdo cómo empecé a acercarme a él. Empezamos a ser ''amigos'', una clase de amigos muy extraña. Me la pasaba sobornando a los maestros para que nos pongan en todos los proyectos juntos y hasta al director para poder saltarnos algunas clases sin recibir ningún regaño. En la cafetería siempre me sentaba con él, y logré ganarme su amistad y... confianza.

Recuerdo que era bastante serio y callado. Respondiendo a mis preguntas con monosílabos o simplemente dejándome sin respuestas. Se dormía durante las clases y en la biblioteca, y aún así no era un mal estudiante, ni mucho menos un mal chico.

Recuerdo cómo pasábamos casi todo el tiempo juntos.
Pero mi tiempo se agotaba. Lo conocía ya por 3 meses, y el plazo para cumplir aquel trabajo era sólo de 7.
Supuse que no era suficiente el tenerlo sólo como amigo, pues no tenía su plena confianza, y la necesitaría para guiarlo a su muerte, la cual claramente yo debía provocar...

Recuerdo cómo le coqueteaba, lanzándole guiños discretos durante las clases, en la cafetería y hasta cuando salíamos juntos a caminar en ocasiones. Pero siempre me rechazaba.

Recuerdo cómo llegué a decirle que me gustaba. Y él me rechazó de la forma más amable que se puedan imaginar. Admitió que era homosexual, pero que no quería perder mi amistad, dijo que yo era muy lindo, pero que él aún no estaba muy seguro de lo que sentía. Y por algún motivo, esas palabras hicieron que algo se retorciera en mi interior.

Quizás mi conciencia... pero no le presté atención entonces...

Recuerdo que a los 5 meses de habernos conocido éramos prácticamente inseparables. Jugábamos videojuegos, veíamos películas, nos divertíamos juntos.
Todo parecía ser perfecto... pero no lo era...

Recuerdo lo sorprendido y confundido que yo estaba cuando se me declaró confesando sus sentimientos. Mi corazón dió un vuelco de alegría y no entendía el porqué. Yo sabía cómo acabaría esta historia, no parecía tener un final muy feliz, igual le dije que sí. Pero no sabía si era por cumplir aquel trabajo o porque realmente me había enamorado de él. Decidí convencerme de lo primero y continuar...

Recuerdo lo nervioso que yo estaba en nuestra primera cita como pareja, lo tierno que él se vió al pedírmelo, lo dulce de nuestro primer beso en aquellas oscuras salas de un cine mientras veíamos alguna película romántica.

Recuerdo cómo prácticamente lo obligué a mudarse conmigo. Yo mismo traje un par de cosas de su pequeño apartamento y él sin más remedio accedió. Despertábamos juntos cada mañana y él me regalaba esa bella y rectangular sonrisa que sólo él tenía, mientras me susurraba un ''Buenos días. Kookie''

Recuerdo también aquel par de noches llenas de amor. Llenas de pasión. Sí, me entregué a él, y aún así... pasó lo que pasó...
Siempre a la mañana siguiente me dolía al caminar. Pero él estaba ahí conmigo. Me cuidaba, me daba muchos besos, me decía tantas cosas lindas.

Kookie... Me llamaba.

Te amo... Decía.

Pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

También recuerdo lo que pasó en aquel callejón...

Basta con cerrar los ojos y soltar un triste suspiro para que todo vuelva a mí...

Recuerdo cómo en sus ojos se reflejaba una inmensa confusión y tristeza, cómo de ese hermoso par de perlas castañas se asomaba un profundo mar de lágrimas, que me angustiaba de varias maneras... pero que ignoré.

Recuerdo todas y cada una de las frías y duras palabras que le dije. Y que al final no lo afectaron sólo a él...

Sólo se rindió ante mi... alzando los brazos y bajando la mirada...
Mientras lo apuntaba con el arma justo en medio de la frente... él se postró ante mi de rodillas... súplicando con la mirada sin pronunciar palabra... en un silencio que también ignoré...

Recuerdo que pregunté por sus últimas palabras... y él se limitó a negar con la cabeza mientras miraba al suelo...

Yo volteé mientras cerraba mis ojos y disparé...

La lluvia inició algo fuerte...

Oí cómo su cuerpo cayó al suelo...
Al igual que cayeron mis lágrimas poco después... al darme cuenta de la estupidez que había hecho...

Pero ya era demasiado tarde...

(Holi!!
Tuve un problema al escribir... se borró todo lo que llevaba del capítulo y por eso no pude subirlo antes... perdonen T.T
También en la otra historia en la última parte que publiqué se borraron los subrayados y los detalles en algunas partes...
Igual perdon por eso... ya lo arreglaré...
Espero y les haya gustado!!
Sé que está sad pero... viva el drama ahre :v
Añioo~~)

MI NUEVO CAPRICHO [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora