13.- La verdad

203 14 3
                                    

Tae

Han pasado ya algunos días. Los suficientes para que las cosas entre Kookie y yo estén, por así decirlo, como en los viejos tiempos.

Hay besos, abrazos, caricias y palabras lindas llenas de un amor profundo y sincero. Todo lo malo ya pasó.

Aunque eso sí. Cuando Kookie se pone imposible... es realmente agotador...

-¿Pero qué tiene de malo? -pregunté abrazándolo.

-No tiene nada de malo TaeTae... es sólo que no lo entiendo... -respondió haciendo un tierno puchero.

-¿Y el qué no entiendes? -volví a cuestionar, esta vez jalándolo conmigo para sentarnos abrazados en la cama.

-Que en mi familia cercana... no recuerdo que haya ningún doncel... -alzó los hombros y se apoyó en mi pecho- Por lo que sé, eso de ser doncel es hereditario... y bueno... no lo entiendo...

-Mm... yo sí -me miró algo confundido.

-¿Qué?

-No le des tantas vueltas Kookie... -reí y lo besé- A mi lo único que de verdad me importa... es que podrémos tener bebés... y yo podré cuidarlos y a ti también...

Kookie se sonrojó y golpeó levemente mi pecho. Yo reí y lo abrazé fuerte tumbándolo en la cama. Me correspondió el abrazo también riendo.

-Tae... -rió- Y-yo... Dios. No creo estar listo... hace menos de un mes que me enteré que soy doncel...

-Ya lo sé Kookie... -besé su frente y me deslizé a su lado aún abrazándolo- Y no te estoy presionando. Es sólo que... sabes que amo a los niños...

-Lo sé Tae... -rió y se aferró más a mi.

-Y la sola idea de poder tener hijos contigo pues... me pone muy feliz... -admití riendo y le dejé varios besos en sus labios y mejillas.

-Si Tae. También me pone feliz esa idea. Pero aún así quisiera saber porqué soy doncel. No es que me moleste. Pero... siento que algo no va del todo bien... -hizo un puchero y aproveché para besarlo otra vez.

Realmente que Kookie era caprichoso en cuanto a ciertas cosas. Pues no dejó de insistirme hasta que accedí a acompañarlo a hablar con su padre de todo ese asunto de donceles en la familia.
Llegó a amenazarme diciendo que ya no me dejaría besarlo... suena tonto, lo sé, pero accedí por temor de que llegue a prohibirme algo más...

Ya saben...

(7w7r
Uy... eh...
Ejem...
Yo nunca estuve por acá :v
Ahre...)

Jungkook

-¡Vamos Tae! -lo llamé por segunda vez. Y él volvió a responder con un ''ya voy'' desde el baño. A veces tarda más en alistarse que yo.

-Ya estoy aqui Kookie... -llegó y trató de abrazarme. Lo aparté algo molesto.

-Tardaste mucho Tae... el taxi lleva esperándonos como 10 minutos... -me cruzé de brazos y traté de lucir molesto. Lo único que logré fue sacarle una risa a Tae con el puchero que se me escapó.

-Ya Kookie... perdón. Vamos -me atrapó en sus brazos y entramos al taxi.

Últimamente Tae ha estado MUY pegajoso. Ya saben, se apega mucho a mi. Todo desde que se enteró que soy doncel. Parece que realmente le emocionó la noticia. Y no para de darme abrazos, besos y caricias. Aunque no me quejo, me gusta su cercanía.

Llegamos a los pocos minutos a la mansión de mi padre. Ahí nos abrió uno de los sirvientes y nos guió hasta la sala donde mi padre ya nos esperaba. Yo le había llamado diciéndole que le iba a presentar a mi novio, él accedió contento, y yo aprovecharía la oportunidad de preguntarle algunas cosas que me tenían bastante intrigado.

-¡Hola! ¡Bienvenidos! -nos recibió alegre, nos abrazó y nos sentamos en los sofás del gran salón.

Platicamos un poco. Al parecer mi padre y Tae se llevaron bien, lo cual en parte me alivió bastante. Creí que se comportaría como algunos de esos típicos padres homofóbicos que desprecian a sus hijos por sus gustos. Pero eso sólo pasa en peliculas y libros. O bueno, eso espero.

-Papá. Hay algo en especial que debo preguntarte -inicié luego de un buen rato de buena charla.

-Claro. ¿De qué se trata? -se acomodó en el sillón.

-Kookie... No creo que haga falta... -exclamó Tae sobándome la espalda.

-No. No. Tae. Yo quiero saberlo... -respondí mirándolo. Él suspiró y asintió pasando su brazo por mis hombros para abrazarme.

-¿Saber qué? -inquirió mi padre.

-Papá. Me enteré hace poco que soy doncel... -noté que mi padre se tensaba un poco- Hasta donde yo sé ese es un tema hereditario. ¿Tienes alguna explicación?

Mi padre bajó la vista y pasó una mano por su nuca notoriamente nervioso. Yo pasé saliva.

¿Acaso me ocultaba algo?

-Jungkook... -inició con voz suave sin mirarme- Sé perfectamente que no eh sido un buen padre para ti... pero también sé que hay ciertas cosas que es mejor guardarlas sin más...

Esta vez me tensé yo.

¿De qué hablaba?

-No Papá. Yo quiero que me digas la verdad...

-Jungkook... yo no...

-¡Papá! ¡Porfavor! ¿Acaso me ocultas algo?

Mi padre soltó un suspiro algo nervioso. Y finalmente me miró. Tenía los ojos algo llorosos.

-Te pareces tanto a él... -dió una sonrisa algo melancólica- Eso lo heredaste de él... siempre consigues lo que quieres...

-¿Él? -preguntamos a la vez con Tae. Mi padre se acomodó mejor en el sofá antes de contestar.

-Tu otro padre... El chico del que me enamoré... Él era un doncel... -una lágrima resbaló por su mejilla. Yo sentí mi corazón latiendo al mil y Tae me apegó un poco más a él en un amago intento de calmar mis nervios.

-Jamás te lo conté... pero yo me casé con un hombre. Nos enamoramos en la universidad. Él estudiaba medicina y yo para administrador de empresas. Empezamos a salir. Y nuestra relación se fortaleció con el tiempo. Nos casamos y en sólo un par de años él ya esperaba nuestro primer hijo... -hizo una pausa para limpiar sus lágrimas- Yo estaba tan feliz... estábamos tan felices. Él había logrado ser uno de los mejores en el hospital en el que trabajaba y yo logré ascender a ser jefe de mi propia compañia... Todo parecía un sueño. Un hermoso... hermoso sueño.

Lloró... Frente a mi, mi padre se destrozaba. Desvelando el pasado que tanto lo lástimo en su momento. Dejándome ver por primera vez ese lado suyo roto y adolorido pero muy oculto en su interior.

-El tiempo pasó. Él ya había cumplido los 8 meses de embarazo y juntos ya habíamos comprado de todo para el bebé y yo le había dejado escoger su nombre... Jeon Jung Kook -me miró y forzó una sonrisa en medio de las lágrimas, yo limpié un poco las mías y él siguió hablando- Pero todo fue mi culpa... Mi empresa había conseguido un gran logro y yo con el dinero que me pagaron decidí tratar de cumplir uno de sus sueños más grandes... Pasear en moto por la ciudad...

Esta vez yo solté un sollozo. Tae me abrazó más fuerte. Y mi padre continuó su relato.

-Él a un principio se negó. Dijo que le ponía algo nervioso. Pero no lo escuché... y acabé convenciéndolo. Todo inició bien. Paseamos por la ciudad. Comimos en uno de los mejores restaurantes en la ciudad. Pero empezó a llover... y una mala vuelta hizo que ambos cayeramos al suelo. Él se desmayo... y no volvió a despertar. Tú saliste ileso. Él estaba en coma... pero aún así te dió a luz... y luego de eso murió.

Bajó la cabeza y entrelazó su manos. Sorbí mi nariz antes de tratar de hablar.

-P-por eso no querías que yo...

-No Jungkook. No quería que cometieras el mismo error que yo. Esas cosas no son tan simples de manejar como parecen... Lamento enserio haberte ocultado la verdad durante todo este tiempo...

(Holii!!
Cap largo porque mañana no habrá XD
:v
Gracias por leer!!
Nos vemos!!
Añioo~~)

MI NUEVO CAPRICHO [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora