(Les pongo un meme en multimedia... porque si...
;v)Narro yo:3
-¡Papá! ¡Rosé no me quiere dar mi paleta! -se quejó el pequeño con un puchero a su padre que estaba cocinando.
-¡No es cierto! ¡Ésta paleta es mía Taehyun! -corrió la niña hacia su otro padre que acababa de llegar.
Jungkook sirvió la comida en los platos con una pequeña risa. Taehyung ni bien ingresó al apartamento sintió inmediatamente dos pares de brazitos abrazando sus piernas y dos vocecitas gritando.
-¡Papi!
Tae rió enternecido y montando a uno de los pequeños en sus hombros y alzando al otro en sus brazos los llevó hasta la cocina. Donde Kookie sólo los miraba divertido.
-Hola amor... -saludaron ambos y se dieron un pequeño beso.
-¡Eww! -exclamaron ambos pequeños tapándose la carita con sus manitas. Sólo provocando risa a sus padres.
-Ya pequeños. A comer... -Tae bajó a sus dos mellizos de 5 añitos y los sentó en sus respectivos lugares.
-Rosé. Deja de separar las verduras... -la señaló Jungkook
-Pero... -puchereó.
-Si Rosé. Haz caso a papá -ambos pequeños se sacaron la lengua molestándose entre ellos.
-Ya basta pequeños. Taehyun no molestes a tu hermana y deja de separar las papas... -exclamó Tae.
-Pero... -puchereó también.
-Haz caso a papá... -lo molestó su hermana. Y ambos se cruzaron de brazitos. Muy molestos.
-Coman pequeños. O no podrán jugar con Jennie cuando los tíos Jin y Nam lleguen... -replicó Jungkook y ambos pequeños volvieron a tomar sus cucharitas para llenarse la boquita de comida.
La pareja rió divertida ante la adorable imagen de sus pequeños con las boquitas llenas.
-¡Ay! Papi. Tannie quiere comer también... -señaló la pequeña al pequeño perro parado en dos patitas a su lado pidiendo comida.
-¡Uy Tannie! Casi se nos olvida... -exclamó esta vez el pequeño acariciando la cabezita del pequeño animal, que movió la cola alegre ante el contacto y con un pequeño ladrido exigió su parte del almuerzo.
Tae rió y poniéndose de pie sacó el platito de comida de Yeontan para dejarlo en el suelo y así poder seguir comiendo en paz.
Cuando hubieron acabado. Tae se encargó de lavar los platos y Jungkook llevó a los pequeños al baño, pues les tocaba una buena ducha.
Después de todo un desastre muy divertido entre burbujas de espuma y shampoo los pequeños se cambiaron y jugaron unos minutos con sus juguetes hasta esperar a su gran amiga Jennie. La pequeña de Jin y Namjoon.
¡Oh! Y al pequeño Yugyeom. De apenas 4 años... y un poquito más...
Mientras sus pequeños jugaban en la alfombra, Tae y Jungkook no paraban de mirar la escena con sonrisas plasmadas en sus rostros, las cuales demostraban que estaban muy felices y que amaban a su pequeña y revoltosa familia. Se amaban entre ellos, amaban a sus pequeños...
Y al que estaba por llegar... también...
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO CAPRICHO [Completa]
FanfictionJeon Jung Kook... ¿Que has hecho?... El cuerpo de Kim Tae Hyung yacia en el suelo de lo mas profundo de un callejon. Y Jungkook no se atrevia a mirarlo... se habia dado cuenta que lo amaba... pero ya era demasiado tarde... Jungkook mantenia la cabez...