10.- Perder

180 18 5
                                    

Jungkook

-¡Jeon! ¡Espera! -oí una voz tras de mí.

Maldita sea... ¿Qué hace él aquí?

Me giré y vi a aquel hombre que me ofreció el trabajo. Mi antiguo ''jefe'' había salido de repente de un pequeño almacen abandonado y ahora caminaba hacia mi con pasos lentos y una divertida sonrisa en su estúpido rostro.

-¿Qué mierda haces aquí? -exclamé molesto. Mirándolo con odio.

-Te dije que nos volveríamos a encontrar... ¿No es verdad? -continuó su caminata a mi alrededor. Caminando desafiante. Levanté el arma y lo apunté a él.

-¡Lárgate! -le ordené apretando el arma en su dirección. Él detuvo su andar pero rió divertido.

-Sólo quiero conversar Jeon... son cosas de negocios que sé que te van a interesar... -soltó una risa irónica.

-Vete a la mierda con tus negocios -bufé molesto- No vuelvo a meterme en tus estupideces...

Se limitó a reir y siguió andando a mi alrededor a un ritmo dramático. Sin importarle que yo estaba dispuesto a disparar.

-Te eh estado observando Jeon... no creas que no me enteré que le comentaste nuestro pequeño ''trabajo'' a un tal Kim Seok Jin y a su pareja...

Me asusté.

-Les haces algo y te juro qu-

-No empieces con alucinaciones... -me interrumpió- No soy un monstruo. Sé que están esperando familia... -sonrió con sorna y se acercó un par de pasos.

-Mira Jeon. O... ¿Jungkook? O acaso prefieres... ¿Kookie?

-¡Cierra la puta boca! -lo golpeé en la cara. Y se alejó riendo agarrándose la mejilla con una expresión divertida.

-¡Te lo dije! Te eh estado observando. Todo el tiempo desde que empezamos este pequeño trato -volví a apuntarlo con el arma- Ya ya, no gastes energías. Sólo mírate... desvelado, desnutrido y tan marchito sólo porque te diste cuenta demasiado tarde de que lo amabas...

-¡Ya cállate!

-No queda ni rastro de quién fue el gran Jeon Jung Kook... Llorando día y noche, ahogándote en recuerdos y en sueños pasados. Alejando a todos de ti... ¿Para qué? ¿Para suicidarte? Porfavor... Vales más que eso...

-¿¡Qué quieres de mi!? -yo ya había empezado a lagrimear pues todo lo que ese bastardo había dicho era cierto. No quedaba ni rastro de mi.

Se oyeron algunos movimientos en el almacen. Personas forcejeando o peleando entre sí tal vez. Ante esto el hombre volvió a reír y me vió fijamente con cierta chispa de locura y maldad en la mirada.

-¡Primero date cuenta de la verdad!

-¿¡De qué mierda habl-!?

-¡Dispara! ¿Quieres saber que quiero? ¡Pues usa la puta pistola que traes y dispárame!

Me dió un empujón en el pecho para provocarme. Yo estaba confundido.

¿Darme cuenta de qué?

-¡Dispara! -siguió insistiendo- ¿Tienes miedo idiota? ¡Dispara!

Me harté y presioné el gatillo. Se escuchó un fuerte estruendo con algo de eco en todo el callejón. Yo había cerrado los ojos ante el silencio sepulcral que se había formado. Pero volví a abrirlos de golpe al oir a aquel hombre reir macabramente.

-¡Balas de salva Jeon! -gritó y siguió riendo cual psicópata.

(Balas de salva: Emiten sonido pero no impacto. Usados mayormente en películas.)

Observé el arma por un instante. La voz me abandonó y miré a aquel hombre lleno de terror.

¿Qué había ocurrido?

-¿No lo viste cierto? -se acercó y empezó a gritarme- ¡No volteaste a verlo! Disparaste y luego huiste pero... él no estaba y nunca estuvo muerto...

Mi respiración se volvió agitada. No podía hablar, no podía gritar, mi cuerpo simplemente no me respondía y el arma resbaló de mis manos hasta el suelo.

Tae... ¿¡Vivo!?

-¡Tráiganlo! -gritó el hombre hacia aquel viejo almacén.

Salieron dos hombres sujetando a un tercero. El cual echó a correr hacia nosotros y justo cuando estaba por acercarse, aquellos hombres volvieron a agarrarlo.

Tae...

Era Tae...

Yo temblaba. Lo miraba y no podía creerlo. Estaba vivo.

-Este es el trato... -rió el hombre y sacó un arma apuntando a Tae- Si no me pagas en este mismo instante una importante suma de dinero, ésta vez él morirá enserio...

Sonrió y cargó el arma.

-Esta es de verdad Jeon... -rió irónico- ¡Ahora el dinero!

¿Qué mierda iba a hacer?

-Y-yo... -tartamudeé. Todo pasaba tan rápido.

-Se acaba mi paciencia... -se acercó a Tae apuntándolo justo en la frente.

-¡E-espera! -lo detuve- ¿C-cómo quieres que consiga el dinero ahora?

-Eso ya depende de ti...

Ante mi desesperación me limité a sacar mi teléfono y anotar algo a toda prisa.

Luego le enseñé la pantalla.

-¿Y eso qué es? -exclamó el hombre.

-E-es la contraseña de una de las cuentas bancarias de mi padre... -expliqué con voz temblorosa y quebrada- E-es lo único que te puedo dar... No es demasiado p-pero estoy seguro que supera al menos los 500.000 wons...

La cara del hombre cambió por una sonrisa de suficiencia. Dejó de apuntar a Tae y me arrebató el teléfono. Lo observó por unos instantes y se lo dió a uno de sus hombres.

-¡Suélten al idiota y vayan ahora mismo por ese dinero! -les gritó.

Los hombres soltaron a Tae y se fueron casi corriendo. Tae se puso de pie y se acercó dudoso a mi lado.

Sin decir palabra empezamos a marcharnos de ahí a paso lento.

-¡Oye Jeon! -volteamos y el imbécil había vuelto a levantar el arma en dirección a Tae- Un placer hacer tratos contigo...

El disparo sonó... uno real...

Jamás llegó a impactar en Tae pues por un reflejo yo lo empujé...

Y la bala dió en alguien más...

Pues no iba a permitirme el perder otra vez...

No a él...

(Holii!!
Capitulo largo!! :D
Y un enorme giro en la historia...
¿Qué pasará?
:O
Esperen al siguiente!! Jeje
Añioo~~)

MI NUEVO CAPRICHO [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora