Tae
A la mañana siguiente desperté antes que Kookie. Al cual yo abrazaba firmemente de una manera protectora, pues el pobre había estado con temblores y pesadillas durante la mayor parte de la noche. Pero por lo menos parecía que había logrado dormir relativamente bien.
Suspiré y me quedé mirándolo. Lo había extrañado... y todo el tiempo que pasé lejos de él, encerrado en algún pequeño apartamento gracias a aquellos idiotas, me pregunté qué lo había guiado a hacer algo como eso...
Algunos creerán que yo no debería estar aquí con él. Dirán que él me traicionó y yo simplemente debí haberme marchado a la primera oportunidad que tuve. Pero déjenme explicarles que... a pesar de que yo estuve encerrado durante todo este tiempo... él se veía más decaído que yo...
Quiero decir... si ocurre algún secuestro, los ''malos'' no tratan para nada bien a su víctima... pero a mi me repetían que era su mercancía y no me golpearon ni me hirieron, mi única desventaja era el estar encerrado, pero tenía comida, agua y podía acceder a una ducha con agua caliente...
Si lo sé... una locura...
Pero Kookie...
Él era libre, pero se negaba a comer, no dormía bien por el simple echo que no podía, apenas y se levantaba de la cama por lo cual no tomaba duchas ni hablaba con nadie... había enfermado aún estando aqui...
Todo por mi...
Se sentía culpable...
Y al yo saber de su condición no podía simplemente irme y dejarlo así... sería aún peor para él...
Dado que no había comida tendría que conseguirla para empezar a ayudar a Kookie. Claro que debía llevarlo al hospital, pero luego de pasar casi una semana sin comer bien, estaba seguro que su cuerpo simplemente no soportaría las medicinas y tratamientos que allí le darían.
Me levanté con cuidado de la cama para no despertarlo y dejándole un suave beso en la frente salí del apartamento tratando de no hacer ruido. Justo salió del otro apartamento alguien más. Un chico de unos 26 años y se quedó mirándome con una expresión algo sorprendida y confusa.
-Ehm... Hola -exclamé. El chico parpadeó un par de veces y se me acercó.
-¿Taehyung? -preguntó- ¿Kim Tae Hyung?
-Si, soy yo. ¿Usted es...?
-P-pero Jungkook dijo que...
Entonces supuse lo que ocurría.
-Eres Jin ¿No? -asintió aún sorprendido- No estoy muerto. Todo fue sólo una terrible equivocación.
Le expliqué todo lo ocurrido y antes de que le dijera algo más se ofreció a ayudarme con Kookie. Dijo que le había dolido mucho verlo mal todo este tiempo, y le dolió más el que Kookie lo alejara para ''protegerlo''. Afirmó que ahora que tenía la oportunidad de ayudarlo, de ayudarnos, no la iba a perder.
-Le explicaré a Nam lo ocurrido. Es mi pareja. Y con él vendremos más tarde a su apartamento con algo de comida para ti y Kookie...
-Wow. Gracias... pero no creo que sea necesario... no quisiera...
-No aceptaré un NO como respuesta... -al final accedí rendido. Él volvió a su apartamento y yo al mio.
Fui hasta la habitación con Kookie. Y cuando me recosté a su lado y lo abrazé se despertó.
-¿T-tae...?
-Si Kookie. Soy yo. ¿Te sientes mejor?
-Y-yo... -Kookie parecia algo perdido, miró mis brazos sujetándolo y trató de alejarse.
-Kookie. Tranquilo. ¿Qué pasa? -traté de consolarlo.
-N-no... tú no debes estar aquí... debes irte y estarás mejor... y-yo traté de... -se echó a llorar.
Lo abrazé con más fuerza. Nunca lo había visto tan sensible. Lo sentía tan frágil y débil, algo que no era característico de él, y me dolía verlo en tal estado. Mi objetivo sería volver a ver esa linda sonrisa de conejito.
Logré que se calmara. Y a duras penas logré convencerlo que no estaba molesto con él y que no me iría ni lo dejaría sólo. Al oír eso se aferró a mi cual Koala y lo llevé en brazos a la sala para esperar a Jin y a su pareja.
Ellos llegaron poco después y Kookie de nuevo trató de alejarlos. Decía que los podía lastimar y debían marcharse. Por suerte logramos calmarlo rápido. Lo que si nos costó un poco fue lograr que comiera. Pero lo hicimos.
El tiempo pasó...
Una semana para ser exactos.
Y la sonrisa de mi Kookie había vuelto...
Jungkook
En el fondo aún siento que no merezco tanta atención. Pero la compañia de Nam, la comida que prepara Jin y todos los cuidados de Tae me encantaban.
Tae... él estaba conmigo...
No se ha marchado a pesar de lo ocurrido incluso a pesar de que se lo eh pedido.
Me dijo que me ama... y yo le dije que lo amaba también... entonces sentí que la vida regresaba a mi...
En una semana me sentí mejor. Tae me cuidaba aún vigilando que comiera adecuadamente y que durmiera todo lo necesario. Claro que siempre junto a él.
Íbamos camino a un hospital cerca de casa. Para que me hicieran un par de análisis para confirmar que yo estuviera bien.
El doctor que nos atendió fue muy amable. Me hizo varias pruebas y exámenes. En un par de horas todo estuvo listo y nos aseguró que todo estaba en orden. Lo único que debía tomar algunas pastillas para recuperar minerales y vitaminas que había perdido por la falta de alimento pero que no era nada grave y en unos días más yo estaría completamente recuperado.
Volvimos al apartamento bastante animados. Jin nos recibió. Nos dijo que justo estaba por salir con Nam para la revisión de su bebé pero que de todas formas nos había preparado la cena. Le agradecimos y entramos.
-Yo serviré la comida -exclamó Tae- Ve a darte una ducha si quieres...
-Gracias Tae -le sonreí y él besó mi frente.
Por fin... pensaba.
Por fin paz y tranquilidad... por fin él está aqui...
Me di una ducha rápida. Me cambié y mientras iba con Tae vi los resultados de mis exámenes en mi escritorio. Los tomé y les eché un curioso vistazo en lo que iba a comer con Tae.
Hasta que caí en la cuenta de algo... los exámenes decían...
Clasificación del paciente
DEso quería decir que... no no seguramente se equivocaron...
-Kookie. Ya está todo servido. Se ve delicioso -Tae se me acercó y notó mi expresión sorprendida- ¿Pasa algo malo?
No podía responder. Tomó algo dudoso de mis manos los papeles y puso exactamente mi misma expresión.
-¿E-eres clasificación D? -exclamó sorprendido.
-Eso parece... -respondí anonadado- Soy doncel... y no tenía ni idea...
(Holii!!
Wow!! Capitulos largos!!
:O
Jeje esque me inspiré...
XD
Espero que les esté gustando...
Perdon por todo el drama anterior...
Gracias por leer!! UwU
Y..
Añioo~~)
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO CAPRICHO [Completa]
FanfictionJeon Jung Kook... ¿Que has hecho?... El cuerpo de Kim Tae Hyung yacia en el suelo de lo mas profundo de un callejon. Y Jungkook no se atrevia a mirarlo... se habia dado cuenta que lo amaba... pero ya era demasiado tarde... Jungkook mantenia la cabez...