(Si lees oyendo la canción de arriba y no lloras en el intento...
:'v
Tienes mis respetos herman@...)Jungkook
Viernes 7:00 a.m.
Desperté adolorido... me había quedado dormido en una mala posición y no me había dado ni cuenta.
Me incorporé despacio en la cama por el terrible adormecimiento que sentía en todo el cuerpo. No tenía ganas de nada, otra vez.
Jin y Nam ya no vendrían hoy, de eso estaba seguro. Admito que los extrañaría. El pasar tiempo con ellos y sentirme bien, como si nada malo estuviera pasando realmente, como si no faltara nadie en mi vida.
Pero prefería hundirme sólo a hundir a alguien más conmigo.
Jin y Nam tenían aún mucho por delante, tenían un bebé de camino y yo no podía hacerles eso.Tomé la libreta de Tae y decidí acabar con mi sufrimiento de una vez por todas. Leyendo la última página escrita por Tae que quedaba en ese montón de hojas.
Después de todo... ¿Qué tan malo puede ser?
---------------------------------------------------
Página 4 (Libreta)
Tae
Jungkook es mi novio...
Jungkook es mi novio...
Jungkook es mi novio... Lo escribo varias veces pues aún creo que estoy soñando...
Kookie me ''obligó'' a mudarme a vivir con él. Yo no quería molestarlo pero tiene un gran apartamento y... admito que la idea no me desagrada en lo absoluto.
Dormir juntos. Despertar juntos. Vivir juntos. Todo junto a él...
En conclusión... lo amo demasiado...Nos dimos cuenta que ninguno de los dos sabe cocinar realmente. Tratamos de preparar juntos una receta de internet y aunque la cocina quedó para una reforma... nos quedó bastante bien...
Fuimos a nuestra primera cita en pareja al cine. Entramos a ver una película romántica que Kookie escogió.
No recuerdo ni el título de aquella película, estaba más concentrado besando a Kookie...
Nuestro primer beso... y varios más...PD: No me arrepiento de nada
Lo hicimos juntos... Según parece fue la primera vez de ambos. Y seguramente la mejor...
Estoy tan feliz de estar con él...Kookie salió muy temprano hoy y me llamó hace poco para hablar de algo importante.
De hecho yo también quería hablarle de algo importante. De dos cosas de hecho. Pero por hoy tal vez sólo podremos hacer una de ellas... la otra no está lista...Por fin logré conseguir el cachorro que tanto quería. Yo creo que luego de hablar de aquello tan importante con Kookie podremos ir a recogerlo... Estoy muy emocionado.
---------------------------------------------------
-¡Maldita sea! -esta vez la libreta si salió volando a algún rincón de la habitación.
Aquella mañana me llamó mi ''jefe''. Nos reunimos muy temprano en algún café y me entregó el arma diciendo que ya era hora...
Aquella mañana traté de negarme. Una parte de mi conciencia había surtido efecto y trataba de decir que no. Pero aquel tipo me negó a mi asegurándome que un trato era un trato y que ya no había vuelta atrás...
Aquella tarde llamé a Tae para reunirnos a ''hablar''. Me encontraba nervioso, ansioso, me sentía impotente y tenía mucho miedo... pero de alguna manera logré superarlo...
Aquella tarde Tae estaba tan radiante. Tan emocionado por lograr conseguir la mascota que tanto quería y tanto deseó por casi toda su vida...
Aquella tarde él parecía querer contarme algo de suma importancia... algo que ya jamás sabré...
Y bueno...
Aquella misma tarde lo asesiné...
El capricho me cegó por completo y abrí los ojos demasiado tarde...
Conseguí cariño pero lo desperdicié...
Encontré el amor pero lo eliminé...
Y cuando conseguí el dinero lo rechazé...
Ya no me quedaba nada.
Tal vez algunos recuerdos. Una libreta con otros tantos que duelen. Un par de chaquetas gucci que no volverán a usarse. Una cámara que acabará oxidada junto a sus fotos que acabarán perdidas. Y una voz susurrando en mi cabeza...
Kookie...
Una sola palabra que duele mucho...
Que me destrozaba por dentro...
Y dolía más el saber perfectamente...
El porqué de su partida...
(Holii!!
Admito que la inspiración no va nada bien jeje...
Sorry T.T
El cap quedó raro..
No me gustó...
Pero espero que por lo menos a ustedes sí...
Aunque sea un poquis:)
En fin... jeje
Gracias por leer!!
Añioo~~)
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO CAPRICHO [Completa]
FanfictionJeon Jung Kook... ¿Que has hecho?... El cuerpo de Kim Tae Hyung yacia en el suelo de lo mas profundo de un callejon. Y Jungkook no se atrevia a mirarlo... se habia dado cuenta que lo amaba... pero ya era demasiado tarde... Jungkook mantenia la cabez...