5.- Culpa mía

222 15 2
                                    

Jungkook

Martes 2:00 pm

Había despertado algo temprano ese día. Tomé una ducha rápida y me vestí sin ganas de hacer mucho más que dormir todo el día. Comí lo primero que encontré en la cocina y volví a mi habitación con el objetivo de esconderme entre las sábanas para no salir más, o al menos hasta el día siguiente.

Pero, alcanzé a notar la libreta de Tae encima de mi escritorio. Me acerqué dudoso y la tomé llevándomela conmigo hasta mi cama por mis impulsos de curiosidad. Además, era lo único que me quedaba con recuerdos fijos, todos ellos escritos por Tae. Y yo quería conocer ese lado suyo del cual jamás me habló.

¿Quién había sido antes de conocerme?

¿Encontraré alguna razón lógica por la cuál aquel hombre lo quería muerto?

¿Qué clase de cosas llegó a escribir alguna vez?

¿Habrá escrito sobre mi?

Esas y miles de preguntas más se arremolinaban en mi cabeza por uno u otro motivo. Y aunque no estaba seguro de poder responderlas todas... lo intentaría.

---------------------------------------------------

Página 1 (arrancada)

Tae

Jackson y su séquito de idiotas no me dejan en paz en el instituto. No sé cuánto más pueda soportar sus tonterías.

Mis padres siguen ignorándome desde que reprobé Literatura. Ya mejoré y ni se enteraron. Digamos que llevan casi 1 mes sin hablarme. Vaya vida.

Jackson me metió en una pelea en el instituto. Me golpeó, se la devolví y el único en detención fui yo. ¿Por qué? El imbécil es sobrino del director.

Una recomendación de unos compañeros de clase. Dicen que te alejas de tus problemas y te sientes más relajado casi al instante. Según ellos es lo mejor...

Al final negué su petición. No pienso andar drogado en pleno instituto. Siguen insistiéndome desde hace 1 semana. Vayanse a la mierda por dios...

Supongo que... existen otras maneras de alejarse del dolor ¿Verdad?

Primer corte: Duele. Hay que admitirlo. Pero es una nueva experiencia...

Segundo corte: No está tan mal. De hecho nadie lo nota. Es casi perfecto...

Más: ... Digamos que ya perdí la cuenta. Mi brazo parece una pared de esas en las cárceles, en las que los presos marcan los días que llevan encerrados por andar haciendo maldades.

Ahora me pregunto... ¿Realmente me siento como un preso?
O... no sé ¿Es mi espíritu el que se siente encerrado en e ste mundo?
Pero... ¿Qué maldad hice para merecer esto?

Aquel maldito imbécil está sobrepasando todos mis límites.

Mamá descubrió unas notas en mi cuaderno y está más que enfadada conmigo
¿La razón?
Descubrió que soy homosexual...
¿Lo peor?
Las notas no eran mías...

Nota mental: Golpear a Jackson la próxima vez que lo vea...

Lo hice y que bien se sintió. A lo mejor y le arreglo el rostro a ese bastardo...

Mi padre también lo sabe y estoy escribiendo esto en una banca del parque. Me echaron de casa. Vaya...

Mi primer día en mi nuevo ''apartamento''. Que no es más que el sótano de un edificio a pocas calles del instituto. Gracias a la hija del dueño que quiso ayudarme... pero esto es ilegal... sólo espero que no me descubran tan pronto...

La idea del suicidio no es tan mala ¿No?
Digo... ¿Quién me extrañaría?

Odio mi vida. Temo seguir esta tortura pero temo más morir...
Una mierda... eso es lo que soy...

---------------------------------------------------

Jungkook (actualidad)

Dejé de leer y la libreta casi sale volando gracias a mis ganas de tirarla lejos y no volver a mirarla jamás.

Ese no era el Tae que recordaba...

El Tae de mis recuerdos siempre llevaba una sonrisa y una cámara a todas partes.

Siempre tenía algo bueno o lindo que decir aún si era un día triste.

Era un obsesionado de la moda y no había ocasión en la que no destacara por su ropa. Gucci en su mayoría.

Pero...

¿Él se cortaba?

¿Quería o intentó suicidarse?

¿Porqué nunca me contó nada?

Si... entiendo que no era un tema muy sencillo de hablar...

Pero ¡Yo lo hubiera ayudado!

¡Por Dios! ¡No hubiera cometido semejante estupidez de haber sabido lo que le ocurría!

Bueno. Ya sabía que era muy tarde para arrepentirse.

Y por mucho que yo tuviera buenas intenciones ahora...

Todo sigue siendo culpa mía...

(Holiii!!
Disculpen la demora jeje...
Todo mi horario se puso de cabeza y tardé tanto en actualizar ambas historias como en muchas otras cosas..
T.T
Igual espero que les haya gustado!!^^
Nos vemos en la siguiente parte!! 7w7r
Añioo~~)

MI NUEVO CAPRICHO [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora