Jungkook
Seguía lloviendo... sólo que un poco más fuerte que antes...
La bala me había rozado un brazo y no sentía dolor alguno, seguramente debido a la adrenalina del momento...
Una vez hubo disparado aquel idiota sólo se fue. Nos pusimos de pie con Tae y empezamos a caminar por las calles hacia el apartamento que compartimos alguna vez.
Yo estaba aún algo shockeado emocionalmente. Todo mi cuerpo se sentía desfallecer ante las tremendas ganas que tenía de saltar a Tae y abrazarlo, besarlo y rogarle que me perdone, pedirle que las cosas sean como antes, como si nada de esto hubiese pasado y vivamos nuestra vida juntos y tranquilamente.
Evidentemente no hice nada de todo aquello. Me sentía tan mal. Me sentía realmente horrible. Sentía que Tae me odiaba y que nunca volveria a hablarme en su vida. La depresion era tanta que ya me imaginaba a mi mismo asisitiendo a la futura boda de Tae a escondidas, pues yo no estaría invitado al altar.
Caminamos sin decir palabra todo el trayecto hasta llegar. La puerta no estaba asegurada asi que la abri y ambos entramos envueltos aun en esa burbuja de silencio incómodo. Sólo hasta que reuní las pocas fuerzas que me quedaban para dirigirle un par de palabras. Que seguramente serían las últimas.
-T-tus cosas siguen en la habitación... -murmuré sin mirarlo- P-puedes empacar e irte ahora si asi lo quieres... aunque no creo q-que quieras quedarte luego de todo lo ocurrido... -mi voz sonaba tan suave y débil.
Sólo quería echarme en sus brazos y llorar. Lo quería abrazar, enserio que quería luego de todo lo que pasé extrañándolo. Pero sabía que me odiaba. Ya no me amaba ni lo haría jamás.
Voltee a verlo por un leve instante pero luego me limité a agachar la cabeza mientras le seguía hablando. Pues él no decía nada.
-Y-yo... no puedo pedirte que te quedes... y n-no lo haré... -vi por el rabillo del ojo cómo sólo asentía despacio y se dirigía a la habitación. Entonces fue que terminó de romperse mi corazón.
Solté un sollozo, suave para que sólo yo lo oyera. Caminé hasta el baño y ahí me encerre. No quería verlo marcharse para siempre.
Como el brazo ya me había empezado a doler me dispuse a buscar el botiquín entre los cajones. Cuando lo encontré me acomodé en el suelo del baño y traté de curar mi herida y vendarla. Pero mi vista estaba muy borrosa. No sólo por las lágrimas, sino porque empezó a dolerme la cabeza y me vinieron algunos mareos. Según pregunté tiempo después a algún doctor, eso era debido a un fuerte shock emocional. Ya saben... demasiadas emociones juntas pueden hacerte explotar... y eso me estaba pasando a mi.
Cuando ya estaba logrando tomar algo de control sobre mi mismo... oí la puerta del apartamento abrirse... y luego de unos segundos cerrarse algo fuerte... ahí fue que me derrumbé por completo.
Solté un sollozo ahogado y aventé el botiquin al otro lado del baño. Ya no me importaba la herida en mi brazo... si lo que me dolía era mi corazón.
Los mareos se volvieron mas fuertes. Lloré y sollozé un rato en el suelo del baño. Me sacudía y movía la cabeza y la mirada de un lado a otro sintiéndome sólo, perdido y muy asustado.
Me acurruqué en el suelo del baño aún llorando. Me hice bolita y cerré mis ojos tratando de conservar la calma. Pero no podía. El dolor, los mareos, todo me atormentaba y dolía, todo ese escándalo a mi alrededor era realmente horrible...
Me pareció oir la puerta del baño abrirse... alguien entró a toda prisa a mi lado... pero ya no sabía si yo seguía delirando o realmente estaba pasando...
Pero después de eso... no recuerdo nada más... sólo caí en los dulces brazos de la inconsciencia y el delirio... perdido en mi dolor y en mis sentimientos...
Tae
...
Admito que por un momento si estaba molesto....
No podía creer lo que Kookie había tratado de hacer y una parte de mi no quería ni verlo, ni escucharlo, ni mucho menos perdonarlo...
Me empujó para evitar aquella bala... pero ya no significó nada...
Volvimos al apartamento y me dijo que podía recoger mis cosas... sin decirle nada eso fue justo lo que hice...
Guardé mis cosas a toda prisa en las 2 únicas maletas que tenía y estaba totalmente dispuesto a marcharme. Saqué las maletas a la sala y abrí la puerta. Justo entonces recordé que se me había quedado una chaqueta en la habitación.
-Mierda... -susurré algo fastidiado por el pequeño olvido y volví a cerrar la puerta de un empujón.
Cuando iba para allá oí un quejido en el baño, algo cayendo al suelo y estallando y algunos sollozos...
¿Se habrá lastimado...?
Meh... ¿Porqué debería importarme...?
¿Acaso aún lo amo...?
No... el trató de...
Se oyeron más quejidos y sollozos. La preocupación me inundó y me aproximé a la puerta listo para entrar. Pero algo llamó mi atención...
¿Este apartamento siempre había estado tan oscuro...?
Traté de encender las luces y nada... no prendían...
Fui probando las de la sala y de la habitación de huéspedes. Pero cuando entré al cuarto que compartía con Kookie noté recién todo el desorden... literalmente aquel lugar emanaba depresión, dolor, tristeza...
Abrí el armario y algunos montones de ropa cayeron. Ropa entre sucia y limpia acomodada de cualquier manera.
En el baño de la habitación el espejo estaba roto. Las toallas desordenadas. El jabón y las botellas de shampoo tiradas y el suelo sucio...
Fui hasta la cocina. Algunos platos y vasos rotos pero guardados como si no pasara nada. Restos de comida en la mesa. Y la nevera estaba totalmente vacía...
¿Qué había pasado...?
Entonces oí algunos sollozos más del baño... otros tantos quejidos y a Kookie me pareció oirle murmurando en voz baja cosas que no alcanzaba a entender. Me harté de sentirme preocupado y entré...
Lo encontré acurrucado en el suelo... temblando, con la mirada perdida en algún lado y con el brazo lleno de sangre...
Me acerqué a él a toda prisa y lo sujeté en mis brazos tratando de que reaccionara.
-Kookie... -lo llamé. Empezó a llorar otra vez.
-No... no más pesadillas... porfavor... -murmuró y se sacudió- lo extraño... pero él ya no está... se ha ido... para siempre...
Yo estaba sorprendido y me sentía terrible pues recién entonces estaba pudiendo verlo mejor.
Estaba con grandes ojeras. Traía ropa sucia y el pelo desordenado. Parecía que no había comido en semanas y su brazo estaba embarrado en sangre por la bala que al final si le habia llegado a rozar...
-Él se ha ido... -seguía murmurando- TaeTae... lo siento... n-no quería... te amo...
Cerró los ojos y pareció haberse desmayado. Entonces lo abrazé y me dí cuenta que no podía abandonarlo así...
Aún lo amaba...
-No Kookie... -besé su frente y acaricié su mejilla con ternura- No me iré...
(Holii!!
T.T
Crying in Korean...
Sorry...
Pero están juntos... y lo estarán...
Kookie se debe recuperar... sufrió mucho el pobre
:'c
Bueno... bye... jeje
Que es capitulo largo y yo sigo aqui escribiendo...
:v
Añioo~~)
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO CAPRICHO [Completa]
FanfictionJeon Jung Kook... ¿Que has hecho?... El cuerpo de Kim Tae Hyung yacia en el suelo de lo mas profundo de un callejon. Y Jungkook no se atrevia a mirarlo... se habia dado cuenta que lo amaba... pero ya era demasiado tarde... Jungkook mantenia la cabez...