Hola, perdón por la tardanza con la poca vida social xD entre el trabajo y lo demás no hay mucho tiempo xD en fin mil gracias a quienes se tomaron el tiempo para leer la historia se los agradezco y en verdad espero que les guste como se desarrolla la trama :D gracias de ante mano.
Taylor la vio acercarse a ella suavemente, sintió su corazón latir aprisa, lo escuchaba en sus oídos y sintió los suaves labios de la castaña sobre los suyos, iba a corresponder pero la alejó de ella y corrió a su habitación, cerró la puerta y se recargó en ella, observó a su novio, el hermano de la chica que hacia menos de un minuto la había besado, y lo peor es que estuvo a punto de corresponder. Su corazón seguía latiendo a prisa, se recostó junto a Calvin sin duda eso era lo más arriesgado que había hecho nunca, por la mañana cuando despertó estaba sola, abrió la puerta de su habitación y pudo observar a Karlie así que volvió a su habitación donde permaneció todo el día y por la mañana del día siguiente le marco a Lily que contesto algo dormida.
— Taylor Alison Swift, son las 6:00 am espero sea algo en verdad importante.
— Me beso Karlie – Contestó Taylor.
— ¿Quién diablos es Karlie? – Gruñó su amiga.
— La hermana de Calvin – Sonaba preocupada.
— Era lo que querías ¿No? Una aventura que te moviera el mundo.
— ¡Pero no me refería a eso Lily! No quiero engañar a Calvin y menos con su hermana.
— ¿Correspondiste al beso?
— ¡No! Claro que no.
— Pues debiste hacerlo.
— ¿Qué? Lily estás loca.
— Se honesta conmigo Taylor, pero más contigo ¿Te gustó ese beso? ¿Te gustaría volver a besarla?
— Yo... No lo sé Lily, desde ayer que pasó no la he visto, no he salido de mi habitación – Suspiró.
— Pareces una nena de cinco Taylor, sal y enfréntala.La llamada terminó y Taylor volvió a la cama, aún era muy temprano y Calvin ya estaba por levantarse, ella seguía pensando en las palabras de Lily y en los labios de Karlie, se descubrió pensando en que correspondía el beso de esa castaña y luego se duchó, se arregló muy linda y salió hacia la sala, tomó su portátil e intentó escribir, al poco rato la puerta se abrió y dio paso a la castaña que observó a la rubia y se sentó frente a ella y la observó, mientras la rubia hacia como que escribía pero la mirada insistente de la castaña no la dejaba concentrarse, suspiró y enfrento la mirada verde.
— ¿Qué pasa? – Preguntó Taylor.
— Escucha quería hablar contigo sobre lo del beso yo...
— Olvídalo, yo ya lo hice – Sonrió.
— Bien – Salió.La rubia respiró aliviada y siguió con sus labores, escribió afortunadamente para ella dos capítulos y el tiempo se le fue rápido, no se dio cuenta de que tenía compañía y se sobresaltó, se topó con esos ojos verdes que le parecían tan hermosos, desvió su vista hacia esos labios ¿Para qué negarlo? Tras haber huido hacia su habitación de inmediato había deseado probarlos de nuevo, la puerta sonó y la castaña se levantó abrir.
— Hola vengo a ver a Taylor, tú debes ser Karlie ¿Cierto?
— Así es ¿Y tú eres?
— Lily Aldridge, representante y mejor amiga de Taylor.
— Aaahh, si claro, adelante – Se movió y la dejo pasar.La castaña se quedó atrás, mientras observaba con descaro el trasero de la morena y la rubia la observó seria, la castaña se dejó caer en el sofá frente a Taylor y subió sus pies en la mesa de centro, Lily observó a su amiga que respiraba tratando de controlarse y la morena decidió intervenir.
— ¿Cómo vas con el libro?
— Lily... Sabes perfecto como voy – La observó y luego a Karlie.
— A mí no me interesa mucho, pero tu publicista comienza a impacientarse y la editorial ya está preparando todo para lanzarlo a más tardar el próximo año – Comenzó Lily.
— No quedan complacidos con nada, han publicado casi un libro por año.
— Si quieres llamo y les digo que no vas a escribir y que te tomaras tiempo para ti.
— ¿Harías eso? ¿Puedo hacerlo? – La veía emocionada.
ESTÁS LEYENDO
The Writer Muse's. (Kaylor)
General FictionTaylor Swift es una aclamada escritora que ha tenido un éxito rotundo, tenía sus últimos libros en la cúspide, sin embargo ella era una chica que no se atrevía a salir de su zona de confort aun cuando en el fondo deseaba que le sucediera algo como l...