La Verdad No Puede Quedarse Oculta.

333 27 12
                                    

Hola buenas noches :D gracias por sus mensajes de felicitaciones, y más a un por sus lecturas, sus votos, gracias, gracias infinitas :) les dejo un capitulo más y les aviso que lamentablemente no es una historia larga y casi llega a su final. 



Karlie y Gigi pusieron al tanto de todo lo que había sucedido desde que la castaña había regresado a Nueva York, ambas estaban de acuerdo en que su amiga debía hablar con Pamela, David y Taylor sobre lo que había sucedido y estaba sucediendo con Calvin para que pusieran un alto al chico, pero Karlie seguía negándose a hablar, varios días después tras convencer a Cara de quedarse en el apartamento con ella y conseguir una cama para la chica, la puerta sonó, así que Cara se ofreció abrir ya que no recibían muchas visitas debía ser Gigi que pasaría por ellas, abrió la puerta en mini bóxer y una blusa de botones abierta que apenas cubría sus pequeños pechos, en la puerta apareció una rubia hermosa de ojos azules que tenía la sonrisa más hermosa y se había borrado al ver a la joven semi desnuda.

— Hola buenos días – Saludo Taylor.
— Buenos días ¿puedo ayudarte en algo? – Sonrió Cara.
— Eemmhh... Yo busco a Karlie.
— Oh claro, claro adelante – La hizo una seña para entrar – ¡Karlie! – Gritó – ¡Karlie cariño te buscan! – Volvió a gritar – Soy Cara – Tendió su mano – ¿Eres nuestra vecina? Es que acabo de llegar de Europa mi Karlie no decía cuando volvería así que tuve que venir a verla, disculpa no sé tu nombre.
— Basta Cara, no bromees con Taylor de esa forma – Gruñó Karlie llegando.
— ¿Bromear? – Las observó Taylor.
— Te dije que sólo tenía dos amigas Gigi y Cara – Espetó Karlie.
— Cierto – Asintió Taylor.
— Ellas es Cara Delevingne mi otra mejor amiga – Presentó Karlie.
— Un placer conocerte Cara – Saludó Taylor sonriente – Soy Taylor Swift – Sonrió.
— Así que eres Taylor, realmente Karlie tiene razón y las fotos no te hacen justicia.
— Gracias – Se sonrojó Taylor.
— Ay por favor Cara ¿tú también?

Las tres se giraron y ahí estaba Gigi con cara de pocos amigos, se abrió paso empujando a las tres chicas para dejarse caer en el sofá, Cara cerró la puerta y entraron tras Gigi que se veía de muy mal humor.

— Escúpelo ya rubiecita – Soltó Cara.
— Estoy a punto de volverme asesina – Suspiró Gigi.
— ¿Qué sucede? – Se sentaron junto a ella.
— ¿Te parece poco que estén por multarnos por el atraso en la exposición? – Observó a Karlie – Porque mi chica se la pasa de luna de miel con su amante, que es la esposa de su hermano, y ahora a Cara también parece gustarle Swift – Gruñó.
— ¿Multarnos? – Preguntó Karlie.
— Multarnos Karlie, la exposición debía ser en dos días pero no será así ¿no? – Karlie negó – Y a menos que tengas una brillante idea para retrasar la exposición nos multaran con ciento cincuenta mil dólares como mínimo, pero puede ser más – Suspiró Gigi.
— ¡¿Qué?! – Gritaron las chicas.
— Es demasiado alto – Soltó Cara.
— ¿Y si hacemos la exposición y la presentación del libro juntos? – Sonrió Taylor.
— ¡¿Qué?! – La observó Gigi – ¿Estás hablando en serio Swift? ¿Tu RP lo aprobaría?
— No lo sé, pero es lo que yo quiero y lo haremos, si no hay problema para ti claro.
— ¿Qué opinas Karlie? – Gigi cuestionó y Taylor sonreía.
— ¿Quieres en verdad eso Tay?
— Si, y me encantaría muchísimo ser tu pareja esa noche – Sonrió y le tomó las manos.
— ¿De qué hablas, Tay?
— Bien, tú y yo nos largamos de aquí, llamaré a la RP de Swift para ponernos de acuerdo y me ayudaras – Haló a Cara.
— Aguarda, aguarda, aguarda Gigi, se está poniendo interesante a donde está llegando esta novela – Sonrió Cara – Oye cariño ¿Por qué no escribes tu historia con Karlie? Sería interesante.
— Cara – Gruñó Gigi.
— Bien, bien pero permíteme vestirme antes ¿no?
— Apúrate.

Taylor rio al igual que Karlie, soltaron una risita divertida por la actitud de Gigi con Cara y tras unos minutos ambas chicas salieron dejando a otras dos chicas solas, Taylor se sentó más cerca de la castaña y empezó a pasar la mano por el cabello de Karlie en forma de caricias haciendo sonreír a la chica y dejarse acariciar.

The Writer Muse's. (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora