Sólo se honesta Taylor.

480 28 5
                                    

Hola, perdón estaba con actualizar antes pero por X motivo no pude así que lo hago lo más temprano que pude xD espero que les guste y bueno casi nunca hago advertencias por que se supone que el fic tiene que es contenido sexual o algo así xD pero bueno, este capítulo en si creo que es el más sexoso del fic o al menos hasta ahora, creo que si es el único con mucho sexo, so... Si no les gusta ps pueden saltarlo, muchas gracias por tomar su tiempo en leer y gracias por los comentarios y si creen que algún amigo, amiga, amigue jajajaja le puede gustar agradecería que le compartieran el fic o le invitaran a leer :3 sin mas por ahora, les dejo el capítulo.



Karlie rozó sus labios con los de la rubia que se dejó, empezó a juguetear cuando el móvil de la chica sonó, se separó de la castaña un poco para atender el móvil, era su mejor amiga y PR suspiró para atendió.

— ¿Qué pasa Lily? – Atendió.
— Te necesito aquí ya.
— Pero... Estoy ocupada – Miró a Karlie.
— Hay junta importante aquí sobre la entrega de tu libro y no puedo detenerlos más – Suspiró.
— Bien, dame unos minutos y voy para allá.
— De acuerdo – Colgó Lily.
— Tengo que irme Karlie, hay una maldita junta para discutir lo del libro y... En fin ¿te veo mañana?
— Por supuesto, llámame si ocupas algo.
— Gracias.

Las chicas caminaron hacia la habitación, Taylor se vistió a prisa tantito porque sabía que Karlie la observaba pero también porque quería saber que rayos pasaba con la junta, beso la mejilla de la castaña para después salir corriendo hacia su auto, se fue lo más rápido permitido por las señales de vialidad, se dirigió hacia el estacionamiento y de ahí subió al piso indicado.

— Gracias a Dios que llegas – Expresó Lily.
— ¿Qué pasa?
— Ya no puedo retrasarlo más, en verdad estás completamente atrasada Tay y los ejecutivos están comiéndome viva y ya no puedo más, necesito que te comprometas y realmente te pongas a trabajar a marchas forzadas – Suspiró.
— Yo... No sé qué decir.
— Vamos que nos esperan.

Como bien dijo Lily, la junta fue larga, se la pasaron presionando a la rubia con la entrega de ciertas partes que necesitaban, que lo único que se logró fue que terminara con una enorme jaqueca e incluso algo molesta, se paseó por su apartamento, tomó un vaso del mejor whiskey que tenía para luego tomar su bolso, sus llaves para salir, volvió a subir a su auto por cuarta vez llegó al edificio que ya conocía lo suficientemente bien subió en el ascensor hasta que éste le indico que había llegado al piso indicado, así que caminó hasta tocar el timbre, pasaron unos minutos que se le hicieron eternos la puerta se abrió en la cual apareció una castaña que aun iba vestida la cual la miró extrañada y preocupada a la vez.

— ¿Qué sucedió Taylor? ¿Estás bien? ¿Está todo bien?
— Lo estoy, es sólo que necesito que me digas algo y seas totalmente honesta conmigo.
— Siempre lo he sido – Frunció el ceño.
— ¿En verdad puedes ayudarme? Es decir, voy a terminar el libro.
— Ya te dije que soy una musa – Sonrió.
— Karlie, es en serio.
— Bien, yo te ayudaré a que tu libro esté terminado a tiempo.
— ¿Qué tengo que hacer? – La miró nerviosa.
— Sólo una cosa – La tomó de la cintura y la acercó a ella.
— ¿Qué? – Contuvo el aliento.
— Ser honesta conmigo totalmente en cualquier situación y también contigo.
— Puedo hacerlo.
— No me entendiste cariño, tienes que ser completamente honesta en lo que sientes lo cual implica que te dejes llevar en lo que deseas y sientes.
— De acuerdo – Se lanzó a sus labios.

Karlie correspondió a su beso y la atrajo hacía ella para entrar y cerrar la puerta, con traspiés llegaron a la habitación de la joven castaña y Taylor la sintió posarse sobre ella mientras la desnudaba lentamente y ella se dejaba mientras en sus ojos ardía el deseo por volver a estar con esa chica entregándose al deseo y pasión, sintió las manos, los labios y la lengua de Karlie recorrer su cuerpo logrando encenderla fácilmente.

The Writer Muse's. (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora