Ven Conmigo.

416 29 3
                                    

Hola otra vez :D aquí pasado a dejar un capítulo más, les agradezco infinitamente los comentarios, los votos, las lecturas, tooodo :) mil gracias.



Taylor observó cómo las facciones de Karlie de inmediato se endurecieron, sintió un hoyo en el estómago ¿Por qué preguntó por eso? ¿Por qué ella no tocaba el tema y lo hacía sencillo? Sabía que habían fallecido por qué Calvin lo había dicho pero ¿todos? ¿Qué paso con sus hermanos? No sabía si seguir hablando o no, se puso de pie y caminó hasta ella para abrazarla sorprendiendo a Karlie.

— Lo lamento tanto Karls.
— Está bien, supongo Calvin te lo dijo.
— Mencionó algo, pero no mucho en realidad, sólo que sus padres te adoptaron cuando tenías siete.
— Mis padres murieron en un accidente de auto, iban camino a verme en un recital de ballet, Kristine y los mellizos viajaban con ellos – Su voz se quebró.
— ¿Ellos están bien?
— Kimby murió camino al hospital, mis padres lo hicieron al instante – Suspiró – Kristine mejoró con el tiempo y Kyle... Kyle murió después de estar meses en coma, supongo que no podía estar sin Kimby.
— ¿Qué paso con Kristine?
— Era demasiado joven para hacerse cargo de mí, ella tenía doce casi trece, ningún familiar de mis padres se hicieron presentes para querer hacerse cargo de nosotras, así que entramos en el sistema de inmediato, estuvimos juntas un par de meses hasta que la madre de Calvin que en ese entonces ayudaba en orfanatos monetariamente, iba seguido para ver en que más podía contribuir, así que se acercó a mí y comenzó a encariñarse conmigo, me gustaba hablar con ella, disfrutaba del ballet, de la pintura como lo hacía mi madre conmigo de pronto se presentó para llevarme a casa con ellos, tenía los papeles de adopción eso para mí fue un golpe duro tener que dejar a Kristine sola en aquel lugar.
— Imagino como debió ser – Suspiró.
— Un par de años después Kristine fue adoptada por una pareja algo grande y me encantó que al menos no estaría sola en ese lugar, a veces Pamela me llevaba a casa de Kristine y en otras ocasiones, Ellen la traía a casa.
— ¿Dónde está Kristine ahora? – Preguntó Taylor suavemente.
— Kristine vive en Londres, se casó y tiene dos mellizos – Sonrió melancólica – Kimberly y Kyle, es un homenaje a nuestros pequeños hermanos – Se encogió de hombros.
— Es muy lindo de su parte.
— Sé por qué haces esto.
— ¿Hacer qué?
— Aun no sabes por quien decidirte, sé que me quieres y a él no, sin embargo no quieres romper su corazón, aun sabiendo que te engaña con otras.
— No es eso Karlie, yo...
— ¿Dormiste con él? – Le tomó del brazo.
— ¡¿Qué?! – Expresó sorprendida.
— Dime Taylor ¿dormiste con él? – La sacudió un poco
— ¡Karlie! ¡Suéltame! Aaahh, me lastimas – Gimió Taylor.

Karlie pareció reaccionar sus ojos verdes estaban sorprendidos, y se alejó de ella, se le podía ver signos de cansancio y eso preocupo de sobremanera a Taylor, que se acercó a ella aun cuando la castaña caminó hacia atrás, le tomó de la nuca firmemente y luego del mentón, pero Karlie se negaba a mirarla.

— Karlie, mi amor por favor mírame – Pidió.
— ¡¿Cómo me llamaste?! – Preguntó viéndola sorprendida.
— Mi amor – Le sonrió – No he estado con Calvin, se fracturó un brazo y aunque no fuese así no querría dormir con él ¿entiendes? – Sonrió.
— Vámonos lejos Taylor, tú y yo juntas ¿sí?
— ¿A dónde iríamos? – La observó.
— ¿Conoces Manosque? – Taylor negó – Cuando mis padres vivían, papá le decía a mamá que quería que cuando fuesen viejos vivieran ahí, es un hermoso pueblo en el sur de Francia. En el campo, estaremos solo un tiempo en lo que esto se tranquiliza un poco, te prometo que haré lo correcto.
— No podemos irnos amor, tienes una exposición y yo un libro que terminar – Sonrió.
— ¿Estarás conmigo?
— Toda mi vida – Sonrió.
— Entonces vámonos sólo unos días – Pidió.
— ¿Qué ocurre Karlie?
— Vámonos Tay por favor, sólo serán unos días, lo prometo.
— Nos iremos – Asintió – Sólo dime que sucede – Pidió.

The Writer Muse's. (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora