Hola, ya sé que prometí la segunda parte de "Antes De Ti" pero aunque lo comencé a escribir, muchas ideas de historias Kaylor llegan a mi cabeza y todas las empiezo a escribir sin terminar las anteriores así que espero que me disculpen por ello y les agrade la nueva historia que les traigo dado que son las primeras historias Kaylor que hago ya que soy nueva escribiendo en este Fandom :$ so... Pues a ver como nos va :3
P.S. Gracias a Larissa Rmz por el título, y a Multicolors por toda su ayuda con las imágenes y demás <3
"Ahí estaba, como le dijo que estaría. Aguardando por ella mientras veía el sol caer y con él sus esperanzas, ya era tarde y ella no llegaba, aunque una parte en su interior se negaba a renunciar se había sentado aguardar mientras veía sobre la tierra una combinación de colores maravillosa, el amarillo con naranja y pasar a rojizo, unos toques rozados decoraban el cielo conforme los minutos avanzaban, el sol de ese día moría junto con las pocas esperanzas que aun guardaba pero tampoco se atrevió a moverse, el irse era aceptar su derrota y no quería, no quería pensar ni por un segundo que le habían arrebatado al amor de su vida; con la poca fuerza que le quedó se levantó, ya todo estaba iluminado por las luces artificiales y su corazón machacado. Suspiró y le regaló un último pensamiento a ella y le deseó fuera tan feliz como deseaba hacerla. Se giró, y se topó con ella. Vestida de novia se veía hermosa, radiante, le sonrió para luego recibirla en sus brazos y sellar su amor con un dulce beso, el verdadero amor había vuelto a ganar."
Terminó de leer ¿Cómo podía escribir algo así cuando jamás había sentido algo tan profundo y fuerte por alguien? Suspiró y observó el documento en blanco frente de si, odiaba cuando no podía escribir. Tenía solo tres meses para entregar el libro a su editor y no llevaba ni una sola línea escrita que le gustara o hubiese borrado y vuelto a reescribir.
Taylor Swift era una aclamada escritora. Tenía cientos de millones de libros vendidos por todo el mundo, y ahora mismo estaba escribiendo uno que tenía que entregar en poco más de tres meses pero en su ordenador la página seguía en blanco, bufó para tomar el auricular y marco el número mejor conocido para ella pronto escuchó la voz más familiar toda adormilada bostezando.
— Son las 7:00 am Swift, más te vale que sea importante – Escuchó.
— Lo siento, es solo que no puedo más; no sé qué hacer.
— ¿Qué quieres decir?
— ¿Cómo demonios me catalogan como la mejor escritora de historias de amor, la que se lanza en busca de aventuras y peligros por amor? Cuando ni si quiera sé si lo conozco, ni una aventura en mi vida he tenido.
— Siempre te lo he dicho cariño, que encerrada en tu zona confort nunca pasará nada en tu vida.
— No tengo ni si quiera idea de sobre qué hacer este nuevo libro.
— Dile a Calvin que te ayude.
— ¿Calvin? Pero si él tiene más ocupaciones que yo – Suspiró.
— ¿Qué pasa? – Le preguntó su amiga.
— Esta el hecho de que solo tengo una hoja en blanco. Y un tiempo límite de tres meses para entregar un libro de no menos de trescientas páginas.
— ¿Y aparte de eso? Por qué lo creas o no soy la única que te conoce perfecto.
— Estoy aburrida Lily, fastidiada de mi vida deseo algo que me haga volverme loca, deseosa, arriesgarme, quiero una vida donde tenga que correr un riesgo, emociones fuertes, que dude de mi razón y... Mi mundo se ponga de cabeza por una vez.
— Cuidado con lo que deseas amiga – Exclamó divertida.
— Lily bien lo dijiste eres la única que me conoce y sabes que toda mi vida es perfecta, tan perfecta que asusta; nunca he tenido nada de lo cual preocuparme.
— Bueno, entonces cariño relajante, bebe una copa y espera que el libro se escriba solo.
— Sabes a lo que me refiero Lily, ayúdame.
— Bien, bien pero luego no te quejes, iré a verte en unos días, necesito arreglar unos pendientes para la boda.
— Me dijiste que me ayudarías hace un mes – Se quejó.
— Y eso hago, dame unos días más y...
— ¡Taylor! – Se escuchó un gritó.
— En la cocina – Respondió ella.
— Ya está apunto de aterrizar ¿Me acompañas? – Preguntó Calvin.
— Claro amor ¿A dónde?
— Te lo dije hace poco menos de un mes Taylor – Gruñó molesto.
— Yo te dejo con otra aventura más con tu amado novio – Se burló Lily.
— ¡Lily! – Bramó seria.
— Llámame cuando estés lista.
— Pero...
— Otra vez esa típica pelea donde los amantes terminarán en la cama, dando rienda suelta a la pasión – Se burló Lily.
— Adiós – Colgó.
— Te dije que llegaba hace un mes ¿ésa es la atención que me pones?
— No eres único que tiene una vida ocupada Calvin – Bramó molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Writer Muse's. (Kaylor)
Ficção GeralTaylor Swift es una aclamada escritora que ha tenido un éxito rotundo, tenía sus últimos libros en la cúspide, sin embargo ella era una chica que no se atrevía a salir de su zona de confort aun cuando en el fondo deseaba que le sucediera algo como l...