¿Quien eres Karlie?

445 30 6
                                    

Hola otra vez :) estoy aquí para dejarles un poco más de la historia, espero que les esté gustando y mil gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para leerme :D



Le besó la mejilla y caminó a la puerta, llevaba una pequeña maleta y tras unos segundos Karlie había salido del apartamento, cubrió su rostro con el almohadón y gritó frustrada, se dejó caer en sofá y tras unos minutos se quedó dormida, sus sueños estaban llenos de Karlie, la despertó el repiqueteo de su móvil, se enderezó y lo tomó.

— Swift – Contestó.
— Hola amor – Escuchó a Calvin.
— Calvin, hola.
— ¿Cómo estás?
— Bien, bien ¿y tú? ¿Qué tal?
— Bien, es que te llamó por que tendría que estar ahí desde ayer.
— Oh vaya.
— Lo sé mi amor, desearía estar ahí contigo, pero lamentablemente surgió un problema en la empresa.
— Lamento escuchar eso – Suspiró.
— Lo sé mi amor, lamentablemente tengo que estar fuera al menos dos semanas.
— Está bien Calvin, estoy con el libro también yo, aunque debo confesarte que he salido con tu hermana – Enfatizó la última palabra.
— ¡Qué bien mi amor! Espero te estés divirtiendo con ella.
— Si – Recordó la noche anterior – Pero hay algo que debo decirte.
— Dime – La animó.
— Yo... Bueno es que ella...
— Tay ¿Qué pasa cariño?
— Karlie se fue del apartamento.
— ¡¿Qué?! ¿Por qué? ¿Acaso paso algo entre ustedes?
— ¡No! – Casi gritó – Ella dijo que te llamaría así que no le digas que te dije hasta que ella lo haga ¿sí? – Pidió.
— No te preocupes mi amor, yo espero a que ella diga algo.
— Gracias.
— Tengo que dejarte, me llaman a una junta.
— Cuídate Calvin, por favor.
— Gracias, tú también.
— Lo haré.
— Te amo.
— Y yo a ti – Colgó.

Dejó caer el móvil a un lado y se acomodó en el sofá para mirar al techo, había estado en esa situación muchas veces ¿ahora que lo hacía diferente? Es decir, había estado sola en casa mientras Calvin salía de viaje de negocios y lo pasaba ocupada y ahora parecía tener todo el tiempo del mundo, dejó escapar un suspiró.

— ¿Cuándo vas a salir de aquí? – Gruñó Lily.
— Intento trabajar en mi libro.
— Se fue Karlie y te la vives encerrada, dime al menos que has avanzado con el libro.
— No te voy a mentir Lily no tengo nada – Se dejó caer en el sofá.
— Taylor, va corriendo el único mes que te conseguí y no puedo retrasar más la entrega.
— Lo sé, lo sé – Se tapó la cara.
— ¿Ya pensaste que quieres tú?
— Realmente no.
— Taylor, se fue de aquí hace tres días ¿has hablado con ella?
— No.
— ¿Te gusta Karlie?
— No lo sé.
— Bueno, te cambiaré la pregunta.
— ¿Qué piensas de sus besos?
— Lily.
— Se sincera, sabes que nunca le diré a nadie, que mi lealtad está contigo siempre, sin importar lo que sea ¿de acuerdo?
— Gracias.
— ¿Entonces?
— Besa increíble ¿de acuerdo? Y el sexo, el sexo fue sumamente increíble, el mejor que he tenido y el mejor orgasmo de mi vida – Suspiró.
— ¿Y entonces? – Alzó una ceja.
— Tengo novio, Lily.
— Sabes que esa no fue mi pregunta – Gruñó.
— Realmente no había pensado en chicas, jamás me había fijado en una, pero...
— ¿Pero?
— Karlie me hizo sentir una química que nadie más me había causado y me atrae, sexualmente me atrae y no creo que sea correcto.
— Sigo insistiendo que deberías dejarte llevar un poco – Sonrió.
— Pero... – La puerta sonó – Espera.

Taylor se levantó y caminó hasta la puerta para abrir, se topó con esos ojos verdes que parecían hablarle, no quiso sostenerle la mirada así que observó a otro lado dejándola muda por unos instantes.

— Hola, perdón que te moleste, pero ¿puedo pasar? – Expresó Karlie y bajó el móvil.
— Hola, pasa Karlie – Lily se levantó y movió a Taylor.
— Gracias, sólo vine por unas cosas más y te prometo que a más tardar la próxima semana me llevo lo que resta – Espetó Karlie.
— Sí, sí, no te preocupes – Suspiró Taylor.
— ¿Quieres ayuda para conseguir apartamento? – Se ofreció Lily
— ¡¿Lo dices en serio?! – Cuestionó esperanzada.
— Claro, será un placer – Sonrió Lily.
— Escucha Gigi, la representante de Taylor me hará favor de ayudarme a conseguir un apartamento ¿ves? No tengo todo perdido – Rio – Sólo vine al apartamento de Calvin por unas cosas que ocupo para seguir trabajando ¿recuerdas que te dije que perdí la llave? Ocupo más pinturas y tal vez nuevos pinceles, vale te la paso en lo que voy a recoger algunas cosas – Miró a Lily – ¿Te molesta?
— Para nada – Tomó el móvil.
— Gracias, con permiso.

The Writer Muse's. (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora