Hola de nuevo, bueno como regalo de cumpleaños de mi para ustedes XD aunque el cumpleaños fue mío jajajaja, les dejo un capítulo más solo por el placer de compartirlo con ustedes, mil gracias por sus comentarios, votos y lecturas en verdad hacen a mi corazón alegrarse :D
Tras unos minutos la rubia sonrió, para sentarse ahorcajadas sobre el regazo de Karlie para luego inclinarse besarle en los labios directamente a la castaña que correspondió, los brazos largos de Taylor tomaron la cámara que estaba ahí para comenzar a fotografiar a la castaña que reía divertida, se fotografío besándose mutuamente, también capturó el momento en que abría lentamente los botones de la blusa de la chica, cuando tenía abierta la blusa de la chica, las piernas largas y firmes, sus brillantes abdominales, fotografió el cuerpo de su chica sin mostrar más allá, para luego dejar la cámara aun lado y besar locamente a su chica, la cual acarició y beso toda la anatomía de la escritora para terminar haciendo el amor ahí mismo, antes de caer rendida Taylor se sintió la chica más feliz del mundo.
La mañana siguiente Taylor despertó y lo primero que recordó tras tal vez cuatro días fue su móvil caminó hasta la maleta donde estaban guardados el de ella y el de Karlie tenía al menos una ochenta llamadas entre Calvin y Lily, observó el de Karlie, ella tenía al menos treinta llamadas más que las suyas ya que también se había unido Gigi a las llamadas al móvil de la castaña, suspiró se enfundó en una bata y salió de la habitación para no despertar a una Karlie que yacía desnuda del otro lado de la cama, marcó de inmediato a Lily que pondría el grito en cielo.
— ¡Taylor! Gracias al cielo – Escuchó a su amiga.
— Lo lamento Lily, no había visto el móvil
— ¿Dónde diablos estás? Tenemos que hablar.
— Va a ser imposible, a menos por ahora ya que no estoy en la ciudad.
— ¡¿Qué?! Taylor no puedes seguir haciendo esto es...
— Estoy con Karlie ¿de acuerdo? Vinimos a pasar unos días en el lugar que ella siempre sintió como su hogar tú y Gigi dijeron que no la conocía y ahora puedo decirte que la conozco mejor, que se su pasado, su presente y lo que desea en el futuro Lily – Expresó feliz.
— En verdad la quieres ¿cierto?
— Si Lily estoy enamorada.
— ¿Se lo has dicho?
— Aun no, pero espero hacerlo pronto – Expresó feliz.
— Tay...
— No Lily, sé que Karlie es la indicada para mí así que te pido por favor inventa algo para Calvin...Un ruido la hizo girarse, Abby había tirado un pequeño vaso entrenador que llevaba para Hannah y le sonrió tímida a Taylor, no quería que fuera a creer que estaba escuchando apropósito.
— Lo-lo lamento tanto, no quería interrumpirte ni escuchaba tu conversación.
— No te preocupes Abby – Rio – Te llamó luego Lily y por favor invéntale algo a Calvin, no quiero que empiece a suponer o a ponerse paranoico de por qué no estoy en casa, te deberé una – Colgó – ¿Estás bien? – Preguntó Taylor.
— Si señorita Taylor estoy bien – Le sonrió a penas.
— Deja de decirme señorita, sólo dime Taylor.
— Lo intentaré.
— De acuerdo, iré a ver a Karlie que seguía durmiendo – Sonrió.
— Claro.Taylor la observó retirarse, para luego entrar a su habitación su chica seguía en la misma posición en la que la había dejado, observó la mini cama improvisada aun en el suelo junto a algunas fotografías que aún permanecían en el suelo sus ojos azules se clavaron en la Polaroid que tenía en una de las cajas, recordando lo de la noche anterior sonrió, caminó hasta ahí para tomarla y comenzó a sacar varias fotos de la joven que mostraba su espalda desnuda y su cabello esparcido por la almohada, su rostro sereno, Taylor pensó que esa era la primera vez que estaba despierta antes que Karlie lo que la hizo sonreír.
— Bien Karls, iré a la ducha y puedes alcanzarme cuando lo desees – Expresó en su oído.
La rubia soltó una risita infantil y dejó caer la bata a sus pies mientras admiraba su cuerpo desnudo frente al espejo, Karlie abrió su ojo izquierdo ya que estaba acostada de forma que su ojo derecho era cubierto por la almohada, observó a la chica admirarse frente al espejo su cabello estaba creciendo de nueva cuenta y se ondulaba ligeramente, sus pechos eran más grandes y firmes, sus piernas estaban bastante sexys se sonrió a ella misma mientras sus manos comenzaron acariciarse.
ESTÁS LEYENDO
The Writer Muse's. (Kaylor)
General FictionTaylor Swift es una aclamada escritora que ha tenido un éxito rotundo, tenía sus últimos libros en la cúspide, sin embargo ella era una chica que no se atrevía a salir de su zona de confort aun cuando en el fondo deseaba que le sucediera algo como l...