Cartas Sobre La Mesa

333 26 7
                                    

Hola, buenas noche :3 mil gracias por pasarse a leer esta historia que como les dije la vez pasada, la historia no es larga y está a nada de terminar dos capítulos o a lo mucho tres, así que espero les guste también como se llega al final, cualquier cosa pues siéntanse libres de comentarlo :P 



Las chicas subieron al auto y salieron del estacionamiento, desde arriba Taylor las había observado y se giró hacia su publirrelacionista y mejor amiga, que la veía preocupada.

— Si la amas ¿Por qué lo dudas?
— Lily, ella me mintió ¿cómo voy a saber en verdad que era falso y que no?
— Yo pienso que todo es cierto.
— ¿Ahora vas a defenderla? Cuando llegó que todo era un juego tú me animaste, después que todo se puso serio te molesto y querías que dejara todo por la paz y ahora que lo deje quieres que vuelva al ruedo con ella ¿Por qué? No te entiendo.
— Te diré algo Taylor, y es lo más honesto que diré hoy, creo que estamos juzgando mal a Karlie.
— Pero...
— Creo que merece una oportunidad, al menos de ser escuchada ¿no lo crees?
— No estoy segura.
— Taylor...
— Quiero estar sola Lily, en verdad lamento ser pesada, pero necesito pensar las cosas bien y sin presiones.
— Bien, mañana es la presentación del libro, mientras haces la presentación y lees el primer capítulo, los invitados de Karlie e incluso los tuyos podrán echar un ojo a la exposición de ella.
— Bien – Asintió.
— Mandaré por ti a las siete en punto para que estés lista ¿irás con Calvin? ¿O sola?
— Terminé con Calvin, el hecho de que siga aquí, es porque ambos compramos el apartamento, y no tenemos a donde ir ninguno, por eso ambos dormimos en una habitación diferente.
— De acuerdo, te veo ahí.

Todo el día estuvo inquieta Taylor, al saber que por la noche vería queriendo o no a Karlie, cuando la limosina llegó, bajó de inmediato para dirigirse a donde sería el evento, aunque lo negara quería ver a Karlie, cuando llegó comenzó a saludar a mucha gente e incluso discretamente buscaba a la ojiverde entre la multitud, leyó el primer capítulo tranquilamente ya que después vendría la pequeña fiesta para que se abriera la venta de los cuadros de Karlie, la rubia les echó un vistazo estaba realmente sorprendida por el talento de la castaña, es decir sabía que lo tenía pero no había visto un cuadro completo, se sorprendió cuando llegó a uno que estaba cubierto con una tela blanca y tenía el letrero de vendido.

— Es injusto Hadid, ella no vende cuadros sin antes mostrarlos todos – Escuchó quejas.
— Es que este cuadro es especial – Observó a Taylor – Lo hizo para su más grande musa el mismo que obsequió a ella – Soltó Gigi.
— ¿Y quién es su musa?

Gigi caminó hacía Taylor y todos las observaron, la rubia de ojos verdes saco de entre sus documentos un certificado de autenticidad de propiedad que le tendió Taylor lo tomó suavemente para luego observar su nombre en él y la firma de Karlie al final, la gente se arremolino a su lado curioseando, algunos pedían se animara a destapar el cuadro para verlo, volvió a pasar su vista por el lugar pero no veía a Karlie por ningún lado.

— Dijo que podías hacer con él lo que quisieras, tirarlo, quemarlo, lo que fuera al final es tuyo – Espetó Gigi retirándose.
— Espera...

Gigi se había retirado sin aguardar respuesta alguna de la rubia, era obvio que ahora menos que nunca le caía bien, se excusó de los presentes tras decir que tal vez lo develaría antes del final de la fiesta para salir en busca de Karlie o de Gigi, pero se rindió cuando no pudo localizar a la chica de ojos verdes por ningún lado, así que se dedicó a cazar a Gigi que hablaba siempre con alguien y lo entendía su trabajo era velar por los intereses de su amiga, cuando casi se daba por vencida pudo ver a Gigi que se sentaba a la barra del bar mientas pedía algo así que se acercó a ella lentamente.

The Writer Muse's. (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora