Capitulo 2

1K 95 17
                                    

"Little One"

Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3

— ¿A el? ¿En una bruja de Umbra? — Jeanne repitió lo que dijo su amiga, como si se tratara de una broma — No puede ser una bruja.

— ¿Porqué no? — preguntó Bayonetta — Si lo dices porque es un hombre, Balder murió y la raza de los Sabios Lumen quedó extinta después de ello. Así que... — Hizo una pequeña pausa aún señalando al chico de cabellos verdes. El chico mira hacia donde estaban ambas brujas, observando su peculiar vestimenta, Bayonetta le guiñó su ojo izquierdo, haciendo que el chico se sonrojara hasta las orejas ante esa forma coqueta y volteó nuevamente hacia Jeanne — ¿Porqué no tener un brujo?

Jeanne abrió los ojos con sorpresa, era una locura lo que estaba diciendo, un HOMBRE ser parte de las "Brujas de Umbra"... Además los hombres si así lo querían podían ser Sabios Lumen lo cual todos son hombres, mientras que con las Brujas todas eran mujeres, Bayonetta tiene por padre a un sabio y una madre por una bruja... Lo cual hizo que hubiera una guerra entre ambos bandos y solo Jeanne y Cereza eran las únicas brujas umbra que quedaban en el planeta tierra... ¿Pero convertir a un varón en una bruja?. Verdaderamente era una idea muy fuera de si.

— Cereza, no estoy muy segura de ello — replicó Jeanne — Aún es muy joven para ser parte de Umbra. Además si su alma llega a separarse de su cuerpo, INFERNO no tardará en llevárselo.

— Por eso dije, si le enseñamos adecuadamente, se convertirá en un poderosa bruja como nosotras — contestó Bayonetta. Jeanne quiso replicar de nueva cuenta, pero, por alguna razón sintió curiosidad y se planteó la pregunta: "¿Como será tener a un hombre como bruja?". La ex heredera del trono de brujas umbra, soltó un suspiro de derrota, las ideas que le daba su amiga si que eran demasiada tentadoras.

— Bien, pero si algo le pasa a ese chiquillo llorón será tu responsabilidad — dijo Jeanne, lo cual Cereza sonríe con ternura.

— Ya tuve experiencia al tener que cuidar a la parte buena de Aesir y a mi versión pequeña, quien a cada segundo me decía "Mami". — Bien, ahora solo faltaba presentarse ante el chico y explicarle la situación.

.............

Unas cuantas horas pasaron desde lo acontecido, el chico de cabello verde ya estaba en dirección a casa, su mirada estaba deprimida y posada en el suelo como si fuese lo mas interesante del mundo, el regaño que le dieron los héroes al hacer tal acto suicida para un Quirkless, no fue lo mejor que digamos... Continuó caminando hasta que sintió un leve escalofrío.

Izuku... — se escuchó detrás suyo, por alguna sintió algo extraño en su espalda. Una mano fría se posaba en su hombro, del miedo se dio la vuelta lentamente para averiguar de quien se trataba, sin embargo, no había nadie detrás suyo ¿Se trataba de alguna especia de broma?... No, no lo era, al mirar al suelo se dio cuenta de que su sombra no era la misma, se veía a dos personas con alas de mariposa bastante peculiares, de la impresión retrocedió y cayó de sentón al duro suelo...

— ¿Q-quienes son? — preguntó el muchacho de cabellos verdes con nerviosismo, lo cual hizo que las sombras detrás suyo se movieran como si tuvieran vida propia, y lo fue, a su vez, dos símbolos con forma de luna creciente de colores violeta rosado, lo cual hizo que Izuku retrocediera a un estando en el suelo, como tratando de escapar de un animal salvaje. Pero su mirada se sorprendió a ver salir dos mujeres por aquellos símbolos ambas con ropa ajustada pero de diferente color, una de traje rojo y la otra traje negro, el muchacho estaba asombrado y nervioso, ¿Quienes eran aquellas mujeres?...

— Te dije que lo asustaríamos — dijo Jeanne en modo de regaño — No ha visto algo como nosotras.

— Pero vive en una sociedad en donde todos tienen algo sobrenatural, pensé que ya estaría acostumbrado — respondió su amiga, por un momento, Izuku reconoció aquella voz de la segunda mujer, la miró bien del rostro y resultaba que era aquella mujer que lo había salvado de aquel monstruo, rápidamente el chio se levantó y se sacudió lo mejor que pudo su uniforme escolar.

— ¡Tu! — exclamó Izuku hacia la mujer de cabello negro — ¡Eres la mujer que me salvó de aquel villano! — Bayonetta aporta una sonrisa coqueta hacia el joven quien solo se sonrojó por lo dicho.

— Veo que tienes buena memoria — respondió la bruja — Bayonetta, para ti y mis amigos, Cereza — se presentó la mujer. Y después señaló a su amiga Jeanne, dando a entender que también debía presentarse.

— Soy Jeanne, solo dime así — dijo ella — Cereza te observó durante el ataque de esa cosa, según ella tienes un buen potencial para ser parte de las brujas de umbra.— Dijo la ex-heredera al trono de las brujas, el muchacho abrió los ojos con sorpresa, nadie en su vida le habían dicho sobre su potencial, mas al analizar lo que dijo la mujer de cabello blanco solo se cual solo se cuestionó aquellas palabras...

— ¿Brujas de Umbra? — se preguntó el — ¿Ustedes son brujas? — Bayonetta asintió aún con aquella sonrisa coqueta que tanto la caracterizaba.

— Así es cariño, quiero que te unas a las Brujas de Umbra con nosotras — dijo la bruja de cabello negro... A lo cual Izuku hizo que se hiciera mas preguntas todavía.

— Oigan, pero, se suponía que las brujas solo existían en los cuentos y también que dominan la magia negra hacen pociones para horribles criaturas y condenar a quien no le favorezca, e leído muchos sobre las brujas y no se si ustedes puedan ser- — repentinamente se escuchó un balazo, miró al suelo y si había un agujero hecho por bala, volteó a ver a las mujeres que estaban en frente suyo, Bayonetta había sacado una de sus pistolas. Observó el rostro de la mujer de cabello negro, tenía una expresión entre el fastidio y la molestia, entonces habla:

— Escucha niño llorón, fui la responsable de crear una guerra entre Sabios Lumen y Brujas Umbra ya que tengo como padre a un sabio y a una bruja como madre, fui la responsable de acabar con la deidad Jubileus quien era capaz de destruir a el mundo completo para crear uno nuevo y la responsable de acabar con la deidad Aeisir quien tenía el poder de la nada y destruir al mundo por hacer desaparecer los ojos del mundo quien ahora ya nadie pose... — Eso último lo dijo mientras le daba un leve golpe en la nariz de Izuku, — ¿Y tu piensas que la brujas somos malas?

El muchacho tragó grueso ante lo escuchado, eso le dio en mucho en que pensar, si de verdad no eran malvadas entonces ¿Que hacían ellas?. Cereza, solo miró expectante a el menor, esperando alguna disculpa por tal ignorancia.

— Lo siento — dijo el — No tenía idea — Miró al suelo, Jeanne suspiró ante ello, no era su fuerte estar con niños, menos que sean llorones como lo es este, seguía sin entender que es lo que había visto su amiga para que hiciera esto...

— Ya no importa, lo que quiero oír ahora es que digas que quieres unirte — dijo Cereza.

Izuku miró incrédulo a ambas mujeres, no estaba del todo convencido de que existían brujas, cosa que lo ponían en mayores dudas de las que ya tenía... Sin embargo toma el valor suficiente para afrontarlas y les pregunta:

— Entonces, si no son brujas "malas", ¿Qué se supone que hacen? — soltó un sonoro suspiro, pues si que era difícil poder encarar a las personas. En especial para el que no tenía un Quirk y no tenía la suficiente confianza.

Las brujas se miraron unos segundos, para después sonreír coquetas, Izuku supo que no era buena señal y que era mejor escapar antes de que algo malo le sucediera otra vez. Pero las brujas se adelantaron y tomaron las muñecas del muchacho... Y activaron su portal, lo hicieron pasar sobre este para después entrar ellas. Todo se veía tal cual y como estaba, nada en absoluto había cambiado. ¿Entonces? ¿Fue un engaño?.

— ¿Intentan verme la cara de tonto? — preguntó el chico, sintiéndose más que mal, engañado era por así decirlo.

— No lo intentamos, lo que pasó ahora es que eres invisible. — dijo Bayonetta.

— ¿Como? ¿Invisible?... ¡Ni siquiera parezco ser uno!

.................---------------............

Continuará...

Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora