"TEST! LET'S GO!"
Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3
.........................
Midoriya Izuku veía su alrededor, todos aparte de que dejaron de darle atención se preguntaba cómo es que parecía estar tan seguros con respecto al examen. También notó que muchos llevaban equipamiento para sus Quirks, mientras él en cambio tenía sus armas solamente, luego su vista se posó en la chica de cabello castaño.
— "Ah, es la chica que me crucé en la entrada, es una buena persona. ¿Ella también fue asignada aquí?" — pensó el, ella estaba de espaldas, sus orejas se veían algo rojas. ¿Será que lo vio con esta ropa? Bueno, quién no lo hizo, se acercó a pasos lentos, pero tan rígidos como un palo de madera — "Es verdad, tengo que agradecerle por lo de antes".
Pero fue detenido por una mano en su hombro, el chico se dio la vuelta, era el chico que le regañó, Izuku no pudo evitar soltar un pequeño gritillo del susto, este se veía ligeramente rojo de sus mejillas, pero aun así mantenía la cara seria (contando que se veía algo asqueado)
— La chica de allí está intentando enfocarse — le habló, su vista se enfocó de nuevo en los ojos verdes del más pequeño — ¿Y tú qué estás haciendo aquí? ¿Tomaste el examen solo para interferir con los demás? Además ¿Por qué llevas esa ropa? Es tan inapropiado.
— ¡AH! ¡Y-y-yo! ¡P-por supuesto que no! — tartamudeó el chico — ¡Y este atuendo era lo único que tenía al estar apurado!
Los demás nuevamente enfocaron su vista en el chico de cabello verde, no pudieron evitar tener caras de asco de verlo. Si fuera una chica no sería tanto problema, ¿Pero un hombre? Ellos comenzaron a susurrar:
— Es el chico que se tropezó en la entrada ¿Verdad? — Dijo uno.
— Es el mismo que se avergonzó cuando lo regañaron — Siguió otro.
— Al menos tenemos un rival menos del cual preocuparnos — Todos quienes veían al chico, sonrieron altaneros. "¡Que suertudos!".
— "¿Porque siento que todos tienen suerte de solo verme? ¡Eso es cruel!" — pensó Izuku llorando para sus adentros, otro hoyo a su herido orgullo. Y un grito desde arriba:
— ¡BIEN, QUE EMPIECE EL EXAMEN! — todos voltearon a ver al profesor que se encontraba en el techo del edificio, este volvió a gritar — ¡¿PERO QUE PASA?! ¡NO HAY CUENTA REGRESIVA EN BATALLAS REALES! ¡TODOS CORRAN! ¡QUE LA SUERTE ESTÁ ECHADA!
— ¿Eh?... — Midoriya volteó hacia las puertas del centro. — ¿EH?
...
..
.
— ¡¿EHHH?! — exclamó el muchacho al ver que todos ya comenzaron a correr bastante lejos de él. Ahí se dio cuenta — ¡E-ESTOY MUY ATRÁS! — entonces el también comenzó a correr, tenía demasiada suerte en que ahora pudiera moverse con los tacones puestos... Debería agradecer a Jeanne por enseñarle a correr con esos zapatos.
...
— "¡No puede ser! ¡Me dejaron atrás! ¡Vamos cálmate! ¡Cálmate!" — se decía a sí mismo el muchacho — "¡Todo está bien, todo está bien! ¡Puedo usar ahora la magia de mi Madama! ¡Solo recuerda lo que te dijeron Bayonetta y Jeanne sobre cómo usarla!
[— Recuerda Izuku, puede que hayas hecho un contrato con una Madama, pero eso no significa que puedas controlarla como quieras, — explicó Jeanne, ambas brujas se encontraban afuera del baño a petición del menor que sería muy extraño que ellas estuvieran ahí mirándole bañarse — así tienes que usar tu poder al mínimo para no causar problemas a tu alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)
FanfictionLa historia se remonta después de los eventos ocurridos de Bayonetta 2, Cereza y Jeanne llegan a un mundo en donde existen súper héroes y el mal siempre estará haciendo de las suyas para derrocar la paz, ademas... ¿Será posible convertir un hombre...