Capitulo 3

935 83 17
                                    

"Curiosity"

Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3

— Eso es lo que tú crees niño — dijo bayonetta coqueta.

— Pero, no parezco ser invisible, aún puedo ver mi cuerpo — se miró de pies a cabeza, no había nada parecido a lo que es ser invisible.

— Aún puedes ver tu cuerpo, pero nadie te puede ver — dijo ella mientras se acercaba a Izuku quien todavía se cuestionaba sobre estos poderes de bruja. A lo lejos, Bayonetta identificó a una persona de cabello rubio, buscando desesperado algo o mejor dicho alguien... Cereza supo que esto era una buena oportunidad, por lo tanto, tomó uno de sus hombros arrastrándolo hacia atrás.

— ¿¡Que estás haciendo?! — preguntó Izuku exaltado.

— Guarda silencio niño — lo aventó hacia atrás, Izuku se volteó viendo a Katsuki con un rostro lleno de molestia. El pecoso se cubrió con tal de que no le hiciera nada, pero pasó de largo. "¿Eh?" eso fue lo único que soltó en boca del pecoso... ¿De verdad no lo vio? Cereza sonrió satisfecha. Y nuevamente abrió la boca para hablar:

— K-Kacchan... — el nombrado, volteó a su dirección. Teniendo todavía aquella cara de molestia mientras que Izuku expresaba miedo absoluto ante el rubio explosivo, sin embargo, volvió con su camino como si no lo hubiera visto.

— Ese nerd, estoy seguro que fue a casa... — se alcanzó a escuchar por parte Katsuki, Izuku, anonadado se giró para ver a ambas brujas que lo observaban con su característica sonrisa, el de cabello verde solo pedía explicaciones de que rayos estaba sucediendo. Jeanne observó la sorpresa del muchacho, se acercó a para quedar cara a cara con él.

— ¿Ahora comprendes...? — Dijo Jeanne mirando al chico — No te vio. Eres invisible para cualquiera que este frente, excepto nosotras que fuimos quienes te hicimos pasar, eres como algún tipo de fantasma... Supongo

— ¿Un fantasma? — preguntó curioso el — Pero aparte de hacer esto, ¿Que más pueden hacer?

Y como si fuera poco, la mirada que mostraba Bayonetta se podría decir que era de emoción y un brillo muy peculiar se podía ver claramente en sus ojos, esa señal hizo que Izuku le dieran unos escalofríos por su espalda y se arrepintiera de haber preguntado. De pronto ha sido tomado por las muñecas y a una velocidad impresionante. El muchacho quien se encontraba gritando mientras era arrastrado por el par de brujas... Cerró sus ojos para calmarse e intentar soportar la increíble velocidad de viento que pegaba en su cara, de pronto ya no lo siente, en su lugar era más calmo. Pero seguía pegando en sus sienes.

— Izuku, abre los ojos... —pidió Jeanne con una voz calmada, el chico se negó — Ábrelos... — pidió ahora más autoritaria como si fuera a castigarlo en caso de que comienza a denegar. Los comenzó a notar como la fuerte luz golpeaba a sus parpados, sintiendo curiosidad de saber en dónde estaba. Abriendo rápidamente sus ojos se dio cuenta que estaba en la cima de la SkyTree. Izuku gritó del susto, ¿Qué demonios hacían allí? ¿Porque en la punta de un lugar tan alto como este?

— ¿¡P-P-PERO QUE HACEMOS AQUÍ?! ¡ESTO ES MUY PELIGROSO! — Exclamó el de cabello verde, aferrándose de uno de los barrotes que sostenían la torre — ¡BAJENME POR FAVOR! — imploró el joven chico, algo que las brujas no hicieron caso. Bayonetta miró al chico y la expresión de miedo que tenía en ese momento, chasqueó frustrada ¿Qué pasó con aquel jovencito que se enfrentó a una amenaza sin importarle nada? ¿Será que solo fue su imaginación?

— Ahg, pensé que tenías algo bueno — contestó la bruja de cabello negro dándose la vuelta para verlo, teniendo muy cerca su rostro del ajeno, el muchacho se sonrojó hasta las orejas, si de por sí era muy hermosa a su corta distancia, esa belleza parece multiplicarse por tres — Pensé que tendrías una mínima pizca de valor, ahora de que te habías enfrentado a ese monstruo de lodo. Quizás estaba equivocada y solo fue ilusión mía... — acto seguido se dio la vuelta y dio un leve suspiro — Ten un buen día niño, hasta entonces. — y dicho esto ella saltó para caer al vacío, Izuku se asustó al ver tal acto suicida de la mujer.

Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora