Capitulo 4

855 78 11
                                    

"Making A Witch"

Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3

— Ah, Bayonetta, Jeanne... — dijo Izuku apenas salía de los arbustos. Si bien, se encontraba en modo "invisible" con ayuda de las bruja, le era demasiado incomodo cambiarse en un lugar donde practicamente alguien podría verlo y lo tomaría como un exhibicionista... Sí, quizás tarde o temprano se vaya a arrepentir de haber pedido eso. Una vez que salió de ahí le dio una mirada avergonzada a ambas brujas — Ah, esto es... Muy ajustado. ¿Están seguras de que use esto? — El pobre chico usaba un traje completo a la medida (aunque igualmente ajustado que deja ver toda su delgada figura) de color verde oscuro, de mangas y pantalones estilo campana pero aún así se fue obligado a usar guantes hasta los brazos de color negro y lo peor de todo; también fue obligado a usar botas altas de tacón negras. El pobre muchacho temblaba como un chihuahua al no poder pisar bien con ellos puestos.

— Sí, pediste ser una bruja. Entonces deberás verte como una — respondió Jeanne — Por si no lo sabes, este traje era antes de la guerra entre sabios Lumen y Brujas Umbra. Tuve que modificarlo para que quedara a tu medida siendo que eres un muchacho muy pequeño.

— Hace tanto tiempo que no veo el traje de las brujas antes de la guerra — dijo Cereza con algo de nostalgia — Hiciste un gran trabajo con el traje, Jeanne. — Le alago la mujer de cabello negro, cosa que para Izuku es bastante penoso, se sonrojó completamente su cara. Luego la bruja volvió a darle una mirada — Bien, ahora que estás vestido para la ocasión. Dime, Izuku Midoriya. ¿Empezamos con las armas?

Ella preguntó, sacado sus preciadas pistolas, Love is Blue, Izuku quedó asombrado y algo atemorizado, jamás pensó que vería armas tan de cerca como ahora. Aunque algo que le llamó la atención fueron las gemas que adornaban estas, todas de un color diferente... bastante curioso a decir verdad, la bruja dio un salto hacia atrás, marcando puntos altos y bajos con su magia para después empezar a disparar a esos lugares, tanto con sus manos como con sus pies, todos en el blanco perfectamente. Izuku quedó impresionado ante las habilidades de la Bruja de Umbra.

Al bajar, Izuku no pudo evitar hablar de lo observado.

— ¡WOW! ¡Eso fue increible! ¡Tu puntería y precisión para acertar a cada uno de ellos! ¡Y en un tiempo totalmente record para una persona normal hasta supongo que podrías rivalizar con el héroe Snipe! — para Bayonetta era como tener devuelta a su versión más joven de si misma. También solía impresionarse con cada cosa que hiciera — El angulo de disparo fue bastante preciso junto a la velocidad de las balas fue bastante impresionante considerando lo pequeñas que eran las dianas lo cual implica una gran puntería, enton-

El muchacho no dejaba de parlotear, a su vez sus manos se movía como si tuviera una libreta en manos, ¿Se supone que trata de memorizar los movimientos de la bruja?

— Niño — le habló, haciendo que volviera a la realidad el chico. — Aunque me siento alagada, evita pensar en voz alta — Bayonetta se acercó hasta quedar centimetros del rostro del menor — Con esa cara todo mundo pensaría que eres un acosador o hasta un pervertido.

— Ah... L-lo siento — Le contestó el chico, ella dio un suspiro.

— Bueno, dejemos eso de lado. Aquí tienes un buen arsenal para empezar a practicar — contestó la bruja de cabello negro, seguido Jeanne le entregó una enorme maleta, esta se abrió dejando ver una gran cantidad de armas, entre ellas pistolas — Toma algún juguete y comenzaremos.

"¡¿ESTAS ARMAS SON JUGUETES PARA ELLA?!" — Era una cantidad absurda de armas y no estaba seguro si todas eran legales. ¿Lo son la mayoría, al menos? ¿Cuál debería tomar? Todas se ven peligrosas, estaba seguro de cualquiera le haría volar la cabeza si era lo suficientemente torpe, además, había otro problema. ¿Estaban cargadas? Pero iba a practicar ¿no es así?. Izuku tragó en seco y tomó una pistola. No era muy grande y tampoco se sentía pesada, supongo que con eso podía empezar.

Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora