prólogo

1.8K 161 30
                                    


Su respiración era agitada, se había quedado despierta, esperando a que el azabache llegara de su viaje de  negocios para recibirle con una bonita y dulce sonrisa. Sus labios rojos como el carmín y su pelo rubio como el maíz, recogido en una pequeña coleta, destacando sus ojos; sus claros y bonitos ojos, los que volvían loco a Jungkook.

Esperó durante horas mientras las agujas del reloj iban pasando y se acabó sentando en el sofá, estirando sus piernas, una pequeña parte de ella deseaba que el chico no volviera, pero maldita sea, seguía amandolo a pesar de todo.

Nada más entrar por la puerta el chico le había empezado a reclamar un montón de cosas que ni siquiera se le habían pasado por la cabeza.

Cuando sus manos se intentaron tocar, los ojos de Lisa se pegaron en su mano y ella la alejó, no quería recibir de sus caricias aunque fueran tan sumamente necesarias para ella, no, no podía obligarla, amenazandolo con decirle a su madre lo de sus malos tratos lo único que salió de la boca del azabache fue una sonrisa.

—Lisa...mi dulce Lisa...solo eres una mujer, ¿quién va a creerte?

Su mano, el suave tacto de su piel acariciando los labios de la rubia y mirandolos como nunca antes para después acariciar su lácio y brillante pelo. Ese que tanto anhelaba desde hacía noches.

Ese era y siempre sería su error.

Nothing but a woman [L.M & J.JK] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora