~Capitulo 1~

25 2 0
                                    

5:00
Suena el despertador,un sonido bastante irritante, quiero sacar ese ruido de mi cabeza pero me da demasiada pereza levantarme a quitarlo así que no lo hago.
Mi padre entra como loco , gritando;

-¡Llegas tarde Katherina!- dice mi progenitor mientras quito la ruidosa alarma.
¿Como qué Katherina?

-Papa,¡Faltan más de dos horas para que  el avión embarque!-le grito desde mi habitación.

Mi padre se preocupa demasiado de mi y mís hermanos ; Froy y Troy.
Ya no tanto de mí ,pero cuando murió mi madre se me pegaba como una lapa y,lo entiendo,fue una etapa muy difícil para todos.Aun así dejo uno de sus trabajos para pasar más tiempo con nosotros y aunque ganába mucho menos dinero,solo quería estar seguro de que estábamos bien.

5:15
Decido levantarme de la cama hace 10 minutos,por lo tanto ya estoy vestida.
Soy algo normal en este caso, llevo ropa que lleva todo el mundo.No soy muy atrevida.
Me recojo mi pelo color naranja en una coleta baja y ondulada, y me arreglo la blusa y los pantalones que llevo puestos.
Llevo la maleta hasta la puerta de mi habitación para que no se me olvide nada.

5:30
Ya estoy maquillada , no mucho, a mi padre no le gusta que me embarre de potes y sombras,dice que soy "muy joven todavía" ,a mi tampoco me gusta por lo tanto solo me aplico rímel y una raya en el párpado superior.
Bajo a la cocina,y los gemelos ya están despiertos y jugando videojuegos
¡Como siempre!
No paran desde que papá les compro una consola.
Lleno mi tazón de cereales y me dispongo a desayunar.

5:45
Ya estamos en el aeropuerto y me siento nerviosa e impaciente a la vez.En el estado de Georgia la vida no es tan emocionante como debe ser en Florida.Teniendo en cuenta que aquí no hay prácticamente playa.

7:45
Ya estoy en el avión camino a Florida,el viaje no dura ni 2 horas.
Me matriculo en la THEATRE Miami University, el año pasado saqué muy buenas notas y gané una beca que ofrecían.Es mi sueño desde niña y aquí no había escuela de Artes Escénicas.Por eso decidí probar allí,y al ver mis altas notas en el instituto,me ofrecieron esa beca.Accedí a cogerla , mi padre no tenía mucho dinero para seguir pagando mis estudios , y ahora tengo toda mi carrera de artes escénicas pagada por la THEATRE Miami University.
Desde pequeña soñé con saber actriz y ser portada de alguna película.
Quise solicitar la resistencia,pero preferí un piso.Mas grande,con más espacio y con baños propios.
Siempre que iba a campamentos de pequeña odiaba los baños colectivos y las duchas unas pegadas a las otras, sin cortinas.

10:10
Una vez ya en Florida mi padre me lleva hasta los edificios donde se encuentra mi piso de estudiantes.Parecen grandes la verdad.Entro y veo a un chico afeminado pintandose las uñas de plateado y a una chica en chándal jugando al videojuegos, y ella, me recuerda a mis hermanos.Los echaré de menos.Por si os preguntáis quien ha ofrecido a quedarse con esas dos preciosas y adorables criaturas es la vecina de al lado,la única que piensa que mi hermanos son seres indefensos.La señora y el señor Harvey nunca tuvieron hijos por eso siempre que tenemos que salir se quedan con ellos.

-¡Debes de ser Katherina!-me saluda el chico.-Yo soy Thomas.

-Katherine.- respondo, no me gusta que me llamen por mi nombre completo, es raro y me recuerda a la mala más mala de Cronicas vampíricas.

-Lo siento, se me había olvidado, está es Mackenzie.-se disculpa Thomas y me presenta a la chica rubia.

-Mack , ¿es que se te olvida cacho tonto?.-Le responde y no puedo contener una risa al sentirme identificada.

Mi padre me lleva a la puerta y se despide ;

-¡Pasalo muy bien!,estudia mucho ,
cuídate mucho,trabaja mucho ,y lo más importante...
¡NO BEBAS ,NI FUMES, NI TE METAS MIERDAS!-dice con una sonrisa ,aunque se que va en serio.Me hace gracia su expresión,papá siempre ha sido un hombre muy educado.

Asiento con la cabeza

- Estarás bien acompañada por ellos dos, y no se te olvide llamarme todos los días.-contesta y me da un beso en la frente.
Evito llorar , pero las lágrimas caen de mis ojos , sin responder a mi orgullo.
Va a ser difícil para el y para mí y espero que este bien.
Se va por la puerta después de haber estado abrazados casi cinco minutos y después de decirnos te quiero unas cien veces.Su viaje sale dentro de unas horas aunque mi padre prefiere siempre estar con antelación.
Cuando ya se ha ido acepto la siguiente frase; "Estado nuevo vida nueva".

Thomas y Mack se sientan a mi alrededor , me han hecho muchas preguntas; que si donde soy,como es que soy tan lista y Thomas que si prefiero a Rachel o a Monica ,de friends. No hay duda;Rachel,siempre.

Después me enseñan la habitación en la que me instalaré y las demás partes de la casa.
Han pasado media hora por lo tanto no he salido todavía para ir a echar un vistazo al campus , esta al lado de todos modos.

Escribo a mi padre para saber si ha llegado bien,son casi las once

Thomas me dice que no me asuste que es gay, un cliché que todas las chicas desean por tener,un amigo gay.
¡Mis compañeros de piso son fantasticos!Y los estoy empezando a coger el gusto.Hemos hablado de cosas como;Los chicos guapos de la uni,el nuevo ligue de Thomas...

8:45
Estoy de camino al campus.Les comenté que me encantaría conocerlo antes de las clases.Esta a dos pasos y voy acompañada de Thomas y Mack.Llegamos finalmente a este enorme edificio, el campus es precioso, los jardines,las paredes ...
¡ME ENCANTA!

🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora