~Capitulo 13~

2 0 0
                                    

Es tarde,pero tampoco como para volver a casa.<<¡THOMAS!>>
Se me había olvidado por completo llamarle en todo el día.Desbloqueo la pantalla del móvil y efectivamente,más de 8 llamadas perdidas de Thomas.Debería irme y pedirle a Allen que me acerque a casa.

-Oye Allen,¿te importaría llevarme a casa?-pregunto al chico.

-¿Tan pronto?-pregunta,sin responder a mi propuesta.

-Necesito llegar a casa ya,tengo más de cinco llamadas de Thomas.-le digo.

-¿Y si no quiero llevarte?-porfía.

-No era una pregunta,es una orden.-digo.No responde.Me está poniendo nerviosa.

-Entonces iré andando.-consigo decir al chico de pecas,lo fulmino con la mirada.

-Pero Kath...
En ese instante empiezo a sentir un leve mareo que hace que me caiga hacia atras.
Unos brazos fuertes me recogen del suelo y me llevan hasta el coche.No veo nada,todo me da vueltas.Siento que nos estamos desplazando en un vehículo,también escucho el ruido de un motor y la radio con un volumen bajo.Esos mismos brazos me vuelven a cargar a horcajadas,se está muy agusto aquí arriba.Finalmente siento que me tumban en una cama,es calentita.Pero no la mía.

Me despierto a la mañana siguiente en una casa que no conozco.La habitación donde me encuentro está impoluta y un ventanal enormemente grande hace que le sol entre de frente y me haga daño a los ojos.Miro bien y me doy cuenta que desde esta habitación se ven las mejores vistas de Miami.Madre mia está no era mi casa ni de lejos.Por otro lado observo la habitación,recogida y ordenada.Esta decorada por fotos de familia y en una de ellas aparece un niño comiendo helado;le faltan los dientes del centro y unas pecas acompañan unos ojos azul cobalto.Es igualito a Allen...
<<¡Estoy en casa de Allen!>>Salgo disparada en su busca,y ahí está sin camiseta con unos pantalones de chándal que se ciñen a su cadera dejando ver su torso estructurado también lleno de pecas.Esta cocinando lo que parece ser una tortilla.Sin querer me tropiezo con un juguete de perro,lo cual me hace caer y hacer un ruido espantoso.

-Joder Kath,¡que susto!-dice respirando,sus músculos se tensan y se relajan a la vez que su torso se llena de aire y lo expulsa de una manera que da gusto ver.Mire esos ojos azules y entonces salí de la burbuja que su cuerpo había creado.

-¿Que hago aquí?-pregunto.

-¡Buenos días!-dice,¿de que va?

-¿Dices eso?,¡responde a mi pregunta!-grito.

-Es de mala educación no saludar.-dice arrogante como siempre.

-¡Me frustras!-digo mirándome hacia abajo.Una camiseta gris,ancha viste mi cuerpo.Es larga y no deja ver nada más que mis piernas.Le miro durante un tiempo.Necesito saber por qué narices llevo una camiseta suya.

-¿Que ha pasado?-digo señalando la camiseta que llevo puesta.

-Ayer te desmayaste en medio de la calle,tuve que alzarte a brazos y trasladarte hasta el coche.-responde.
Ya me sonaba a mi,me acuerdo de que sus brazos me cogieron,esos fuertes brazos,también recuerdo que me subió a un coche.Igual que la noche de la fiesta.
Entonces esta es su casa,no la fraternidad.

-Entonces ya en el coche decidí llevarte a mi piso.-comenta.

-¿Por que no me llevaste con Thomas?-digo.<<Hostia puta>>No llame a Thomas,ni siquiera di señales de vida,porque cuando fui a irme me caí rotundamente al suelo.

-Dios,no puede ser.-comento.-Me tengo que ir,Thomas estará muy preocupado.¡Soy idiota!-digo recogiendo todas mis cosas y buscando mi ropa como una loca,después de esto me voy a llevar muy mal con mis compañeros.

-Chis...tranquila,tranquila.-dice.¿Como se atreve a decir que me tranquilice?-Ayer lo llamé,le dije que salimos a desayunar después de que comprases y que al terminar el desayuno te mareaste y estuviste durmiendo como un lirón en mi cama.-dice.

-Primero no vuelvas a coger mi móvil,es raro.Segundo no me quedé dormida en tu cama,no por voluntad propia.Se va a pensar que eres mi novio,me va a acosar con eso todo el rato,querrá que quedemos todos...

-Mi cama es un sitio maravilloso para hacer...ya sabes que hacer.-exclama con esa voz de chulo que pone siempre.

-¡Me voy!-digo.

-Tienes mi ropa.-se ríe con esa sonrisa tan perfectamente perfecta.

-Pues toma la ropa.-exclamo esta vez yo y me quito su prenda dejando al descubierto todo mi cuerpo.Menos mal que llevaba un sujetador y unas braguitas normales,si no,hubiese sido vergonzoso.
Se queda mirando mi cuerpo y decido abrir la puerta y marcharme.Ya me vestiría en el ascensor.Se gira y presiona su mano sobre la puerta cerrándola,claro.Por si no fuese suficiente,al cerrar la puerta nos deja a los dos ,uno en frente del otro.Yo apoyada en la puerta mirando sus perfectos ojos,que me miraban de arriba abajo aprovechando que estaba semidesnuda.Era demasiado atractivo,la línea de su mandíbula se tensaba cada vez que sus ojos se quedaban fijos en un sitio concreto,mis pechos.

-Podrías comerme pero he dejado el desayuno preparado.-dice y se marcha a la cocina.
Gracias Allen Taylor,por cortarnos todo el rollo.
Me dirijo a la mesa no sin antes vestirme y arreglar mis greñas.Tampoco eran muchas pero no podía ir con esos pelos.Me dirijo a la cocina,este piso era un ático de dos plantas situado en una de las mejores zonas de Miami.Da envidia tal lujo.Ojala pudiese permitirme eso.

-A las 10:30 Thomas te recogerá,desayuna rápido que en menos de media hora viene.-dice.

-Vale.-asiento.

Los dos hablamos el resto del tiempo mientras desayunamos.De fútbol,de hockey,de las clases.Pero aún no podía olvidarme de sus ojos comiéndome de arriba abajo solo con la mirada.

-Así que actriz.-dice.

-Si,bueno eso es una meta.Ser actriz es muy difícil a día de hoy.-le explico.

-Algunos amigos de mi padre son directores de cine,por eso quiero ser lo mismo.-afirma. -Pese a que siempre me ha gustado leer y escribir el teatro no es de mis fuertes.-
dice de nuevo.

Entonces veo una guitarra de cuerda,una guitarra española.Me acerco y acaricio las clavijas.La cojo por el costado,la afino y pruebo a tocar alguna melodía.Decido por tocar "Thinking Out Loud".

"People fall in love in mysterious ways,maybe just the touch of a hand."

Allen se acerca y empieza a observar lo que hago.En ese entonces no estaba pendiente de el hasta que...

-¿Sabes tocarla?-pregunta el chico de pecas.

-Si.-afirmó avergonzada.-Mi madre me enseñó.

-Wow a mi aun me cuesta tocarla bien del todo.-afirma.

-Ven,te enseño.-dije y ya me estaba volviendo a poner nerviosa.

Se acerca al sillón que se encuentra al lado de la vidriera,de la que he cogido la guitarra.
Me mira,indeciso y de doy la guitarra para que comience a tocarla.

-Mira tienes que poner los dedos así.-digo yo enseñándole a colocar sus manos correctamente.

-Ahora,prueba a tocar un acorde.-digo y lo hace.

-No tan bien como tu.-exclama con sus manos otra vez sobre las mias.
¿Por que estoy tan nerviosa?Es solo Allen.Un chico de la universidad que no conozco mucho,tiene pecas y ojos azules ya está.Digo eso para mis adentros pero todos sabéis que me miento a mi misma.Se acerca mirando mis labios e intenta besarme.Yo inconscientemente me pego más a él siento el pequeño roce de sus labios cuando...
El telefonillo suena,me suelta y deja de tocarme.Es Thomas,joder que oportuno.Ni siquiera nos hemos besado.Recojo mis cosas y salgo por la puerta del salón en dirección salida.Alli Allen me abre la puerta;

-Garcías por haberme enseñado esos sitios,por llevarme a comer comidas tan ricas y por dejar que duerma en tu casa.-agradezco sin dejar de mirarle.

-Gracias a ti Weasley.-dice de nuevo.

Pongo los ojos en blanco y cuando cierra la puerta no puedo evitar sonrojarme.

🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora