~Capitulo 5~

10 0 0
                                    

En el camino de vuelta a mi casa siento que alguien me persigue, pero no consigo percatarme de quien es.
Avanzo por la calle más rápido,tengo miedo.
Cada vez ando mucho más deprisa,empiezo a asustarme cuando una mano me coge el brazo lo que hace que me gire.

-¡Eres gilipollas!-grito al que parece ser el chico de pecas.-No se ni como cojones te llamas y ya me empiezas a pensar que somos amigos.-Miento y se queda a cuadros.Aunque realmente sueño estúpida diciendo semejante tontería.

-Katherine se te ha caído esto.-me responde mostrándome mi carpeta.Menos mal que la ha cogido,no se que hubiera hecho sin ella.Debería perderle perdón y darle las gracias.No lo hago.

-Dámela .-le contesto quitándosela de las manos y marchándome.

-¡Kat!-grita a lo lejos.

-¡¿Por qué te sabes mi nombre?!-pregunto asustada.

-En clase pasan lista, aún así eres la becada.Es normal que te conozcan,no suelen ser así  las cosas por aquí.-dice.-Asi que Katherine Marie Evans, no es mi culpa que no te sepas mi nombre.
No lo entiendo,¿Como se sabe mi nombre completo?Menudo stalker.

-Pues deja de ser un arrogante y un egoista,tal vez así me aprenda tu nombre.-Le contesto mirándole por encima del hombre.

-Vale, te daré unos días.Por cierto mi nombre es Allen.-me quedo quieta y se marcha dejándome en la calle,sola.

No lo aguanto,es muy irritante, pero me interesa la idea de los 15 días,soy bastante difícil de conseguir,por lo menos eso le costó a Oliver.

Llego a casa dejo mis cosas,y me pongo a ver un episodio ramdom de SKAM.
Elijo el capítulo 8 de la 3.ª temporada,estoy enamorada del personaje principal Isak y de Even.Me encantan ellos dos juntos.
Y me doy cuenta de que Eskild se parece demasiado a Thomas.
Compañero de piso gay,consejero y gia espiritual.

El tiempo pasa y ni me he percatado de la hora que es,creo que son las 22:45.
No he cenado pero tampoco tengo demasiada hambre.
Voy a mi habitación para ver alguna película o seguir con la serie de antes.
Tengo que decorar mi habitación, traje algunas luces blancas y fotos polaroid con mis anteriores amigos.
El sábado que viene compraré algo en Target .Allí en Atlanta había y me informe tiempo atrás si aquí en Florida hay alguno.Me pilla a 30 min en bus de mi residencia. Me pongo a contestar e-mails de profesores y termino un trabajo a ordenador sobre la anatomía humana que empecé antes de que lo pidieran.En eso soy bastante aplicada.
Cuando termino me acuesto en la cama
y reviso mi Instagram,WhatsApp...
Tengo un mensaje de alguien:

Hola Weasley¿ya se te ha pasado el cabreo?

¿Se puede saber quién eres ?creo que te has equivocado.

No naranjito,soy Allen.

Y...¿ por qué me has llamado Weasley.?

Caí en la cuenta,me estaba llamando así por que es el apellido de Ron,en Harry Potter,claro y los hermanos Weasleys son pelirrojos,definitivamente es idiota.No hablo más con el  chico de pecas,pero se que está dejando mensajes.Me acuesto en la cama y pongo la tele.Antes de quedarme dormida vuelvo a coger el teléfono y llamo a mi padre.Estuvimos hablando media hora más o menos.Al dejar el teléfono en la mesilla me deja un mensaje el supuesto Allen Mcott.

Mañana es el primer día,¿te podrás aprender mi nombre?

Lo dejo en visto y me dejo recostar en la cama.¿Como había conseguido mi número?
Da igual, ese estupido no merece ni una décima de mi valioso tiempo.Cierro los ojos y duermo profundamente.

🌻Maldito seas ¡Allen Taylor!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora